miércoles, 18 de mayo de 2011

Review! Starter kit de Ardell

Hola!

Hoy voy a hablaros sobre uno de los mayores descubrimientos que he echo en estos últimos meses, se trata de el Starter kit de Ardell.
Como muchas de vosotras ya sabéis Ardell es una marca de pestañas postizas muy conocida porque sus pestañas están echas de  pelo natural, quedan muy naturales y tienen una calidad precio excelente.
Ardell pensando en las que nunca hemos usado pestañas postizas ha diseñado este kit que contiene un par de pestañas (hay diferentes modelos para elegir, en mi caso escogí el 110), un tubo de pegamento de 2'5gr de su marca y un artilugio llamado Lash aplicator que sirve para ayudarnos a ponernos las pestañas postizas.
El precio del kit son unos 7 € aproximadamente, y yo lo compre en perfumerías marvimundo, pero también se puede conseguir por internet.

En mi caso nunca había usado pestañas postizas pero en este mes tengo un par de ocasiones donde me apetecía empezar a utilizarlas,  por lo que me recomendaron que me comprara unas para ir ensayando por si acaso el dia D no supiera ponérmelas, hice caso y pense que la mejor opción era este kit porque estaba pensado para facilitar la labor de colocarnos las pestañas.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es comprobar si las pestañas se adaptan a la forma de nuestro ojo, si vemos que sobra pestaña se corta con cuidado de la parte externa. 
  2. Después agarramos la pestaña con el lash aplicator, les ponemos el pegamento y esperamos unos 30 segundos a que seque un poco el pegamento. 
  3. Por último acercamos el aplicador lo máximo posible a la raiz de las pestañas, y la soltamos cuando esta más o menos en su sitio, después con ayuda de un palillo y de de los dedos pegamos bien la pestaña para asegurarnos que esta bien puesta, y listo, ya solo queda repasar con eyeliner el pegamento para camuflar la tira de las pestañas y poner un poco de mascara en las raíces para integrar las pestañas con las postizas. 

Mi experiencia con este producto ha sido muy buena, la verdad es que el aplicador facilita muchísimo la labor, porque en todo momento la pestaña queda bien sujeta por todas partes, por lo que ayuda mucho a llegar bien a donde tenemos que pegar la pestaña sin que se nos caiga , se tuerza o nos pringuemos de pegamento.
El pegamento que incluye el kit es bueno, las he llevado durante un día entero y solo al final de la noche se empezó a despegar un poco, pero teniendo en cuenta de que llevo lentillas y encima me lloran mucho los ojos aguantó como un campeón,yo esperaba que iba a acabar con las pestañas despegadas a la mínima pero tuve la suerte de equivocarme :D

El único contra que le he encontrado a este producto es que hay que llevar cuidado a la hora de poner el pegamento en la pestaña, porque sale bastante del tubo y alguna vez se me ha manchado el aplicador y a la hora de soltar la pestaña en el ojo se ha quedado pegada en el aplicador y me ha tocado limpiarla un poco antes de volver a ponerla.


Os animo a que probéis este kit, porque de verdad que facilita muchísimo la labor :)

14 comentarios:

  1. Nunca me he puesto pestañas postizas, y les tengo panico, asi que bueno, visto lo visto habra que experimentar, a ver que tal resultan.

    ResponderEliminar
  2. tengo un aparatito de esos de ELF y al final nunca lo uso, pero es que tampoco me he puesto muchas pestañas! lo volveré a probar a ver!

    qué look mas bonito llevas!
    es la paletita de Sleek?
    algo así me hice con ella el otro día, me encanta esa combinación! y en tus ojos queda mejor que con mis marrones!! guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues para personas como yo que todavía no nos hemos iniciado en las pestañas postizas está genial y con el aplicador parece bastante facil. Me tengo que animar porque mejora muchísimo los looks. Daphne

    ResponderEliminar
  4. Un artilugio exactamente igual tienen también en Sephora y la verdad, es bastante práctico cuando no se tiene mucha maña con las pestañas postizas. Las que he probado de Ardel hasta el momento son las que más me gustan, vas a estar guapísima con ellas el "dia D".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las pestañas de Ardell me encantan, pero aplicadores solohe probado uno de elf que tiene mi hermana y es un desastre jajaja Me apaño mejor con las pinzas. Eso sí, este será mucho mejor, a ver si lo pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ir muy bien ese aplicador!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo intente con las de mercadona y fiasco total, no llegue a salir de casa con ellas. Eso del aplicador parece que sea nuestro salvador!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto... la verdad que tengo algunas pestañas postizas y no me he puesto ninguna...ya ves soy tonta, pero probaré con estas cuando me decida ;9

    ResponderEliminar
  9. siempre he querido probar las pestañas postizas, porque no se deben quedar bien bonitas y deben hacer una mirada impresioante.

    pero lo que siempre me echaba para atras eran sus precios. pero bueno estas de ardell me parecen que son muy buena marcay el precio no esta nada mal!!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Que naturales quedan!
    Muy chulas!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me he pedido este kit tmbien por ebay! estoy deseando de que me lleguen!!! Yo tambien tengo lentillas y lagrimeo mucho,espero que me funcionen tan bien como a ti!!

    besitoss de una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas me encanta! me lo apunto!!
    http://lacajitadebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy interesante el blog :) te espero en el mio .
    www.tendenzetrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca intenté colocarme las pestañas postizas, calculo que cuando lo haga, me compraré este kit, me pareció una idea GENIAL!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails