martes, 26 de noviembre de 2013

Presentación! Passionate Dots de Flormar



¡Hola!

Hace un par de semanas asistí a la presentación de la nueva colección de Flormar llamada Passionate Dots .
Esta colección está inspirada en la estética Pin Up, pero no es la típica colección pin up sosaina si no que tiene bastante colorido, además de incluir un producto nuevo el eyeliner en gel que en la marca aún no lo habían introducido.

Este post va a ser un poco diferente, ya que tuve tiempo de hacer los swatches de casi todos los productos. Solo me dejé los esmaltes y los iluminadores, los primeros porque no había tiempo y los segundos porque con la iluminación de la tienda no se iba a ver bien :( 



Por eso las compras y los regalicos que siempre nos hacen los dejaré para otro post para no hacer este demasiado pesado.
Adelanto de lo que os enseñaré en breve :P 
La merendola :P
La compañía
(para variar la foto grupal del evento anda en paradero desconocido, a cambio os dejo una ulta glamurosa en el burguer king XD) 
Esta colección ha sido la que más me ha gustado de todas las que he visto de Flormar, si no fuera porque tengo ya de todo hubiera cogido alguna cosa más porque las barras de labios me gustaron casi todas, las paletas de sombras me parecieron de una calidad muy buena y con una buena selección de colores y uno de los eyeliner en gel  no descarto que acabe en mi arsenal porque es un verde  mosca bosque muy bonito y no lo había visto antes en otra marca. 
Además los envases son una autentica preciosidad, rojo con puntitos negros <3 


Os dejo con el bombardeo de fotos y swatches :D 
Iluminadores
Las paletas de sombras. Mi favorita es la de la izquierda.

Una de las barras de labios se vino conmigo para casa. A ver si adivináis cuál escogí :P
Los eyeliner en gel. Me faltó el negro :( .  Y el verde no se aprecia lo bonito que es (maldita luz U.u) .
Los esmaltes son efecto arena

¿Que os a parecido la nueva colección de Flormar? 

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Las paletas y labiales son espectaculares. Quedo a la espera de ver mejor esas adquisiciones tuyas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también fui pero en Tenerife y me encantó esta colección. Yo me pillé varios esmaltes de efecto arena, uno de los labiales y el gel eyeliner verde, es una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails