jueves, 9 de abril de 2009

2 looks mas

Esta semana en el foro hemos tenido que clonar este look, lógicamente el mio es una versión churrera del que hay que clonar y mas siendo una un autentico desastre delineando que no ha conseguido hacer una línea fina en su vida, pero aún así me lo pase bomba haciéndolo y viéndome despues con el ojo asi, que parecía que venía de carnavales.

INGREDIENTES:
-Lime green + yellow (nyx) para la sombra principal
- Sombra blanca que habia por casa para rellenar el resto
- Contrast (mac)+#2 del trio anti diva (nyx)+ cool blue (nyx) para la raya de arriba
- Eyeliner gel, true black (cs)


Este me lo hize ayer para salir a comer con unos amigos, me encanta como me quedaron los colores pero como siempre delineando la cague por que fuí rápida y me salio la raya muy larga












INGREDIENTES:

- Stars n rockets (mac)
- Noctunerlle (mac)
- Beauty Marked (mac)
- #1 trio anti diva (nyx)
- Eyeliner gel true black (CS)
- Khol artist negro (astor)
- False lashes effect (max factor)

5 comentarios:

  1. enhorabuena, es el mejor clon del look de mac que he visto hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Woow!! pues el clon te ha salido de maravilla.. me encanta como te makillas XD

    ResponderEliminar
  3. El clon está genial. Uno de los mejores que he visto hasta ahora.
    Sigue así!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos looks!! me encantaron!!! te sigo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails