viernes, 11 de mayo de 2012

Review! Pretty Lipstick de Flormar

¡Hola!

Siempre he escuchado que el producto estrella de la marca Flormar son los esmaltes de uñas, pero para mí la gran joya de esta marca son las barras Pretty , las del envase rosa.

Esta gama de barras según Flormar son cremosas, hidratantes y de una altísima cobertura, y yo no podría estar más de acuerdo , no hay forma mejor de describirlas.



La textura es cremosa pero no se escurre, queda muy brillante y duran bastante, dependiendo del tono pero sus 3 horas intactos las aguantan.


Pigmentan mucho, tanto que hasta llegan a teñir el labio, pero gracias a su textura el color se modula bien, si con un pincel ponemos poca cantidad y difuminamos bien dan el color justo y dejan un aspecto muy jugoso en los labios, si ponemos directamente de la barra quedan tal cual se ven en la barra.

Otro punto a su favor es que no huelen a nada, ni tampoco saben.

La pega… como todo en Flormar los tonos van numerados , no tienen nombre, si ya cuesta recordar un tono por números no ayuda nada que no se vea por ninguna parte el tono de la barra sin tener que abrirla.


Lo mejor de todo es el precio, solo cuestan 3’90€ y en la tienda suelen tener siempre alguna promoción.

Yo tengo 4 tonos (de momento), todos bastante cantosillos (hay uno que aún no me he atrevido a estrenar). 

P322 Es un color entre narjanja y rojo. Dependiendo de la luz o del maquillaje que me haga lo veo o más rojo o más naranja, pero de igual, sea cuál sea el tono me encanta esta barra y para las que os gusten estos tonos id a por ella porque es una pasada.
Comparandolo con otros tonos rojo y naranjas
Iz: 01 de la colección de kate moss para rimmel 
Cen: Flormar 322
Der: Inglot 127
Arriba: Pout Paint de sleek en el tono lava
 P323 otro tono rarito, yo lo veo entre coral y fucsia, muy vivo. Toda fan de los tonos muy fuertes en los labios que pasen por Flormar debería entrar y el menos verlo, porque es una barra impresionante. En la foto parece demasiado rosa, no se aprecia bien el subtono naranja que tiene, en la foto comparativa se aprecia mejor al ponerla al lado de una barra fucsia.
Es de mis barras de labios favoritas y la uso bastante ^^
Comparandola con otras barras rosas y corales
Der: Abbis abada de Nyx | Cen: flormar 323 | Izq: toxic tale de mac
 P319 Un frambuesa, es el más normalito de los 4 perfecto para diario, si te gusta que se note que llevas los labios maquillados. Es un color muy versátil que viene bien tenerlo en el arsenal.
Solo he podido compararlo con el Spell Bound de Nyx, que es un poco más vivo que el de Flormar
Izq: Flormar 319  | Der: Spell Bound Nyx
 P320 Un morado oscuro, obviamente, el que no he estrenado aún, lo compré pensando que luego en en los labios no quedaría tan morado, tonta de mí, porque fue el primero que compré y no sabía lo mucho que pigmentan estas barras, me la probé en casa y como veis en la foto se me queda tal cuál se ve en el envase. No me veo con este tipo de tonos, y tampoco tengo ocasión de salir con unos labios tan oscuros,  la barra es bonita, pero ya sabéis el tipo de pintalabios que suelo usar, que son todo lo contrario. Será cuestión de ir probando hasta que de con el look donde me vea favorecida con este tipo de barra.
De esta no hay comparativa porque no tengo ningún tono similar o para contrastarla.



¿Habéis probado estas barras? 
¿Se me ha escapado algún tono imprescindible para seguir ampliando la familia? 

¡Hasta Pronto!

25 comentarios :

  1. El último se parece al Rebel de Mac? . Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he podido comparar juntas, porque el rebel no lo tengo. Pero según como veo el rebel en otras chicas puesto no se parecen mucho, porque este de flormar no tiene el punto rojizo que tiene el rebel, queda más morado puesto.

      Eliminar
  2. El frambuesa es precioso! aunke yo no me atrevería con esos tonos, me gustan llevarlos mas sencillitos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el frambuesa!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto el 322 y el 320.
    El 323 lo tengo y el 319 es idéntico a otro que ya gasto en otra marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El fucsia es muy bonito, bueno la mayoria menos el ultimo que me parece muy oscuro para mi. Bsos

    ResponderEliminar
  6. son preciosos, sobre todo el p323, el segundo

    yo tengo un labial de flormar y me encanta

    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos!! El frambuesa es el más bonito.El morado oscuro también es precioso y ahora se lleva mucho.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo usar tonos tan oscuros, soy de tonos más discretitos, pero sí es verdad que todo el mundo habla tan bien de los labiales de flormar que cada vez tengo más ganas de probar alguno!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un labial de esa linea y me tienen enamorada, de hecho le hice una entrada en el blog porque el solito se la merecia son una pasada, totalmente de acuerdo.bs

    ResponderEliminar
  10. El 2º y el 3º me han encantado, son de mi estilo. Y duran tanto? pues por precio y todo está genial!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar estos labiales, todo el mundo habla bien de ellos :-). Cuando pase por la tienda donde venden la marca caerán algunos :-P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, la verdad es que tienen muy buena pinta...que pena no tener flormar por aquí.Me encantan los dos primeros, son preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Loa cuatro labiales me han gustado mucho! pero si solo pudiera quedarme con uno seria con el rosa con el punto coral que dices, el segundo que nos enseñas, ya que no tengo algo similar!
    El fucsia tercero tambien es bien chulo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el morado, yo tengo el 503 (Medusa) de NYX y me encanta aunque es bastante más oscuro que el de Flormar 320.
    Y el 3223 me gusta mucho también. Que duración tienen???

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. No me tentaba especialmente nada de esta marca, pero chica, con esos tonos tan intensos has conseguido despertarme el ansia! jajajaja Suerte que no tengo stand cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me han encantado los tonos y lo que nos cuentas...quería probar los esmaltes, pero añado los labiales jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  17. Son increiblemente bonitas, la primera se parece mucho a una que tengo yo, y la fuchsia me encanta... tambien veo un fallo lo de que tengan un numero... es bastante complicado recordar asi cual es el que queremos...

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jolín, pues yo me apunto el 329 XD
    El rojo a mí ya se me va al naranja y prefiero que tiren más al rojo con subtono azul...

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí el morado me ha encantado, bueno es que en realidad estoy en fase de ansias de morados por todas partes, pero en especial en labios, jajaja!! qué pena no tener flormar a mano :(

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantó el 2º, madre mía. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, aunque no conozco la marca son tonos hermosos y creo que para esta temporada van muy bien!!!!!! Al tono P320 yo le veo cierto parecido con el tono Uva Candy de Maybelline Moisture Extreme Color Sensation!!!!!
    Hbra que hacerle unas fotos y las comparamos :-P

    ResponderEliminar
  22. Por cierto... Aquí están a 4,50 ¡Grrrr!
    He pensado que puedes utilizar el morado con bálsamo en los labios y difuminando con el dedo un poco para dar un color mucho más sutil :) Yo lo hago con muchos de mis labiales cuando no los quiero tan intensos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails