miércoles, 19 de diciembre de 2012

Review! Plancha 230 Elegance de Babyliss


¡Hola!
El post de hoy va a ser sobre algo diferente, sobre mi nueva plancha para el pelo. 
En las fechas en las que estamos seguro que más de una tiene en la lista de regalos una plancha (yo la primera, que este es mi regalo de navidad adelantado) y considero que esta que he escogido es una gran compra y con una relación calidad precio inmejorable, ya que tiene las mismas características de una plancha profesional pero costando la mitad. 

Se trata de la Babyliss ipro230 Elegance, como veis es una plancha preciosa, de color morado metalizado que todo lo que tiene de bonita por fuera lo tiene prestaciones ya que no le falta de nada y no tiene nada que envidiarle a planchas de mayor gama.  

CARACTERISTICAS

 TEMPERATURA: tiene 3 posiciones 130º - 180º - 230º .  Alcanzando los 230º en 90 segundos. 
LAS PLACAS: son de cerámica y titanio, de 24x110 mm. Una de ellas bascula.
IONICA: para dar más brillo y evitar la electricidad estática y el encrespamiento.
CABLE GIRATORIO
 DISEÑO REDONDEADO: para facilitar la labor a la hora de hacer ondas en el cabello. 
 Incluye una bolsa termo resistente del mismo color de la plancha para transportarla. 



MI EXPERIENCIA
Estoy encantadísima con la plancha ya que era justo lo que buscaba, prestaciones profesionales (o casi) pero con un precio asequible. Además mis antiguas planchas fueron de Babyliss y me han durado más de 5 años, aún funcionan pero no alcanzan los 230º para alisarme el pelo me sobra plancha, pero para rizar tardaba muchísimo.  

Mi pelo no es que sea rizado, tiene unas pocas ondulaciones y se me queda liso solo con el secador. Por lo que cualquier plancha me sirve para alisarmelo. Lo que me viene genial en este caso es que sea ionica, porque mi pelo se encrespa muchísimo con la humedad, y el liso del secador me aguanta hasta que me voy a dormir, a la mañana siguiente tengo alguna onda por el pelo. Los iones mejoran mucho el encrespamiento,mi secador es ionico y por eso me queda liso, con uno sin iones acabo como un león. 
Cuando quiero el pelo ultra liso tengo que rematar la faena con la plancha, para evitar que mi pelo tome vida propia, y me aguante liso varios días. 
Como podéis ver en la foto que hay arriba para ponerla a prueba tras hacerme las ondas me planché el pelo para ver si podía con los tirabuzones, en un par de pasadas a temperatura máxima se fueron sin problema  :D 

Ondas recién echas, cogiendo mechones de diferente grosor.

Cogiendo mechones gruesos, ya habían bajado un poco.
Los rizos los hace también muy pero que muy bien, se desliza con facilidad, y al tener el barril redondeado los rizos no quedan con las típicas marcas de las placas que era lo que me pasaba con mi plancha anterior. Además se hacen un  momentito, tengo el pelo bastante largo y en unos 15 minutos o menos (dependiendo de lo que me esmere) tengo las ondas echas. 
También riza perfectamente grandes cantidades de pelo, cuando llevo ondulado con plancha suelo coger mechones muy gruesos para que solo se ondulen las puntas. 

La fijación de los ondas es muy buena (aunque aquí ya creo que influye mas la maña que la plancha la verdad), pero el peinado aguanta una noche entera o pordemos hacer ondas mas anchas al cepillar el pelo, que la ondulación se mantiene sin ningún problema.

Como veis esta plancha es muy similar a otras mucho más caras, yo no encuentro diferencia entre esta y la que usa mi peluquera, salvo en el precio, esta plancha cuesta entre 60€ y 80€ depende mucho del establecimiento. 
A mí me costo 60€ y la compre en la web de Media Markt. 

¿Que os parece mi nueva plancha? 

¡Hasta Pronto!


10 comentarios:

  1. No la he probado, pero me han hablado muy bien de esta plancha.

    Por cierto, vaya pelazo que tienes!!!! Me encanta!!!

    Besos y disfruta de tu regalo de Navidad adelantado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Tienes un pelo precioso, me encantan las ondas que te hiciste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que es muy cucomona, se ve que es eficaz y además monísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué buena pinta, no?? Y encima a qué precio! Tomo nota.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta mañana la vi en la tienda de Aromas... aqui está 80 euros. la veo algo cara... El otro dia vi una en el corte ingles por 20 e... no la mire demasiado porque iba con prisas... la verdad nose si será buena, no entiendo de planchas... supongo que por ese precio no tendras las mismas prestaciones... Nose. me ha venido bien tu opinion ya que has probado esta... Me compré unas extensiones...son de buena calidad pero hay que pasarle la plancha o rirzarlas....tal cual te labas el pelo no estás bien para mi que tengo el pelo muy liso... Mirare en el Media Mark haber si las veo como tu dices que te han costado 60e, ese precio lo veo bien!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial tiene buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buen precio comparada con otras que están saliendo al mercado. Aparte de que han cuidado el detalle al máximo. A la vista está sus resultados en tu pelo, muy buena y es chulísima. Yo tengo una y no la uso por cuidarme el pelo y como le he cogido el truco sin necesidad de planchas, lo agradece.
    ¡Que sigas disfrutando de looks con ella! un beso.

    ResponderEliminar
  9. DONDE SE PUEDE COMPRAR EN MEXICO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantadísima con la plancha ya que era justo lo que buscaba, prestaciones profesionales (o casi) pero con un precio asequible. Además mis antiguas planchas fueron de Babyliss y me han durado más de 5 años, aún funcionan pero no alcanzan los 230º, aquí descubre más

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails