lunes, 20 de mayo de 2013

Tag! Beauty things that I suck at :(


¡Hola!


Hoy me apatecía hacer este tag que lleva un tiempo rodando por YouTube  y me parece la mar de curioso.
Se trata del Beauty Things I Suck At o cosas de belleza en las que soy penosa ya sea porque no se me dan bien, no me gustan, o me dan una pereza impresionante hacerlas. 


Considerad este tag como unas tomas falsas del blog, ya que he sacado del fondo de mi pc fotos que nunca han visto la luz, que fueron descartadas porque se veía la chapuza a la legua o que las publiqué chapuza incluida porque el resto me parecía que estaba enseñable, a lo mejor colaba y no os dabais cuenta del fallo.

Si os apetece echaros unas risas a mi costa, seguid leyendo :) 



1.Perfilarme los labios
Puede que sea este el motivo por el que no tengo casi perfiladores y es que soy incapaz de hacer un perfilador bonito, a la primera, directamente del lápiz y después poner la barra. 
Me apaño poniendo primero la barra, paso el lápiz por los bordes y luego retoco con un pincel. Me puedo pasar mas tiempo haciendo esto que maquillandome el resto de la cara porque arranco y cuando me quiero dar cuenta parezco Alaska. Ya de cambiarme la forma ni hablamos, imposible, soy una negada xD 
Foto descartada del post donde enseñé el sangers de Illamasqua .
La que escogí mire un poco para abajo y estaba un poco de perfil :P, esta es completamente de frente .

2.Peinados
Me sacan de la coleta, el moño, trenza simple o hacerme medio decentemente las ondas con la plancha y no se hacer nada más. 
Llevo más de un año, sin exagerar, intentando hacerme una trenza tipo cola de pez (o espiga que también le dicen) y es que no hay forma, no se la de tutoriales que he visto donde explican un montón de formas diferentes de hacerlas y no se hacer ninguna, es como que las manos no me responden.  

3.Manicuras elaboradas
Solo se hacer puntitos y algún diseño de estampado. Soy realmente penosa de verdad, cada vez que intento hacer un degradado, algún dibujo simple parece que lo ha hecho un niño de 3 años. Horrible. Pueden pasar horas hasta que me sale algo medio decente y normalmente justo después siempre hago alguna cosa con las manos que hace que se me vaya a tomar viento las uñas medio enseñables que tanto me ha costado hacerme. 
Por eso siempre me suelo hacer las monerías en una uña solo, termino antes, y como se quede se quedó. 
Intento de "degradado" con purpurina. La única vez que conseguí algo decente

4."AY!!!!-Liner"
En este apartado podría extenderme tanto que daría para un post entero. Soy lo más maniático del mundo para esta tarea.
No sé hacerlo bien con pinceles biselados, acabo con unos rabillos XXL siempre. 
Con un eyeliner en gel no consigo que me queden definidos, siempre queda como a pegotes, y encima me mancho, se me escapa el pincel... un show vaya. Siempre acabo diluyéndolo  con algún producto para hacerlo líquido y entonces ya la cosa cambia. 
Y como no, no me quedan nunca iguales, pero no es una pequeña diferencia, no, es que he llegado a ir con uno para arriba y otro completamente recto. Cuando pasa eso intento retocar con sombra para dar otra forma, y que no se note tanto que un delineado es completamente diferente al otro, en las fotos que escojo para el blog no se suele notar pero creedme nunca me salen iguales (pero a que lo disimulo bien :P).
Foto sacada de este post . Aquí se ve perfectamente tanto la diferencia de uno a otro como mis intentos fallidos para que  quedaran iguales
4.El párpado inferior
De esto que estoy viendo algunos tutoriales y la chica en cuestión saca su pincelito, su eyeliner (o su lápiz) y se hace un delineado muy marcado en el párpado inferior, a ras de las pestañas…. Y le queda un trazo muy bien hecho y de un color intenso.
En mi eso es imposible, o me queda hecho un churro por los motivos que he dicho arriba, o me queda como a parches o directamente es que se me ve extraño. Por lo que me tengo que conformar con hacerlo con sombra y una biselada y poniendo luego corrector encima para que parezca que esta difuminado, porque vaya no se difuminarlo yo. 

La foto anterior también os sirve para este caso U.u 

5.Los “Cut Crease” 
Los típicos maquillajes con la cuenca del ojos marcadísima donde hay un cambio muy brusco de colores, me chiflan, tengo alguno echo por el blog peeeero tardo la vida en hacerlos y además nunca me quedan iguales, y tampoco se guiarme para marcar el pliegue de mi ojo, así que intento que el trazo quede lo más definido posible, y que al menos con el ojo abierto no se note que la forma no es la misma, y lo más importante, no cerrar mucho los ojos ni mirar para abajo que es cuando se ve la chapuza XD 
El izquierdo esta mucho más abajo que el derecho, que es el que salió bien.

6. Las cejas
No soy una obsesionada de las cejas, me las depilo y punto, e incluso me cuesta entender que hay quien tiene un arsenal repleto de productos para cejas, ni que un fijador de cejas sea un producto imprescindible (no he usado ninguno en la vida, será por eso a lo mejor)
En mi caso tengo una cicatriz en una ceja que me la deja dividida en dos y que hace que sea imposible que mis cejas queden iguales, por lo que no puedo hacer muchos experimentos, solo me las relleno un poco o me las oscurezco un pelín y no siempre, solo cuando veo que en un maquillaje queda más bonito una ceja entera que una por partes (de echo a me gusta mucho mi cicatriz). Alguna vez he intentado modificar con lápiz, y ha sido un auténtico desastre me veo muy artificial cuando me salgo fuera de lo que tendría que ser mi ceja para cambiar la forma. 
Os presento a mi ceja derecha :) 
7.Los ahumados en negro
No sé cómo me las ingenio que siempre que cuando me apetece un ahumado negro o casi negro al poner la base siempre en el primer ojo que me hago me queda la base perfecta, pero luego al pasar al otro ojo se ve que me emociono y me paso 3 pueblos con la base del ahumado. Resultado, o un ojo más ahumado que el otro, o intento igualarlos y parezco un mapache.
Por eso últimamente no me maquillo los ojos oscuros, me da pereza estar tanto tiempo para hacer un maquillaje tan "básico". 

8 “Los Nudes” 
Las que seguís este blog sabéis que a mí lo nude me da alergia para que voy a mentir XD 
Si quiero ir natural directamente no me maquillo o solo me pongo corrector. Alguna vez me he propuesto hacerme el típico maquillaje nude, y es que no puedo, o cargo ojos, o cargo labios (o las dos cosas :D)
Alguna vez por obligación si que me he tenido que maquillar así y en cuanto puedo hago el cambio. 
Lo más gracioso de esto es que cuando mis amigas me piden que las maquille casi siempre quieren algo así y los ojos los hago sin problema, pero en los labios siempre chocamos porque ellas quieren  ponerse un brillo y yo les quiero poner un fucsia de estos que se ven desde marte. 
Siempre me dejan con las ganas ¬¬

9. Siempre me mancho al ponerme mascara de pestañas. Siempre, siempre siempre 

10. SPF ¿Qué?
Es una de las cosas en las que mas cuidado debería tener porque por mi tipo de piel tengo todas las papeletas para acabar con la cara como un mapa (aparte de pecosa),  de echo ya llevo un par de veranos en que me han salido manchas del sol. 
Solo cuando las veo es cuando me pongo crema con SPF50 para salir a la calle, mientras es una cosa que me da tanta pereza que omito completamente por las mañanas, odio el olor y la textura de las cremas solares, me revuelven las tripa. 
Ahora a la hora de tener las manchas y las pecas a raya si que soy muy constante, pero si tuviera la misma constancia para evitar que me salgan más ya sería la leche. 

Y esto ha sido todo, espero que os haya entretenido un rato al menos :P

¡Hasta Pronto!

21 comentarios :

  1. Me he reído un rato con tu tag, a pesar de que pienso que eres demasiado dura contigo misma en la mayoría de los puntos. Lo del rabillo es una cruz que llevamos muchas, pero en tu defensa hay que decir que haces unas fotos maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, sin duda creo que como dice Morgan eres super dura contigo misma XD
    A mí también se me dan fatal los cut crease :S y son de los maquis que más me gustan :(

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchísimo la entrada, me parece muy curiosa!
    con los delineados de labios me pasa exactamente igual, porque además tengo el lado izquierdo muy distinto del derecho y no sé igualarlos...
    Respecto a los smokeys en negro, el viernes hice un tutorial paso a paso con fotos en mi blog y te dejo el link por si te sirviese.. http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2013/05/tutorial-ahumado-clasico-negro-black-smokey-eye-tutorial.html
    Y lo último decirte que es muy importante echarse protector solar y más si tienes pequitas! (te lo dice una futura doctora). Precisamente de eso quiero hacer un post este viernes, con las cosas aprendidas en la carrera :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy incapaz de hacerme el delineado, para no mancharse el párpado con la máscara venden unos utensilios muy prácticos como una cucharita, y el nude a mi tampoco me sienta demasiado bien, pero Alaska me encanta y su maquillaje también jejejeje.... un saludo, te invito a mi blog para compartir impresiones, un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye que no es para tanto! hay cosas q si no las dices yo ni me daba cuenta! además, son cosas más comunes de las que nos creemos.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me identifico con todo lo que dices y tristemente podría añadir mas cosas a la lista!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jaja te flagelas demasiado ;-) ¡no es para tanto! sino que siempre tendemos a pensar que las demás son mejor que nosotras. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el tag! La verdad es que coincidimos en bastantes cosas jeje.
    Me ha llamado la atención lo de la cejas, yo también pienso que no sé como un fijador de cejas puede ser algo imprescindible, yo tampoco he usado nunca uno, aunque nunca digas d esta auga no beberé!

    ResponderEliminar
  9. jejeje me esta gustando este Tag, igual me animo a hacerlo yo tambien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. jajaja Divertido sí, pero eres demasiado crítica! Si no conociera tu blog,jamás habría pensado los maquillajes tan bonitos que haces leyendo este tag, muchacha!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con todo prácticamente. Yo por mucho que adoro maquillarme, la cosmética y todo este mundillo hay tantas cosas que se me dan mal, o muchas en las que soy negligente, o que soy muy vaga, o no le pongo esfuerzo...Ais, al final siempre me maquillo igual de sencilla por algo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaa...excepto en el último punto, en todo lo demás coincido contigo...me pasa lo mismito!! ;)
    Pero viendo tus fotikis y tus looks, quién lo diría...
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me identifico totalmente contigo en lo de las uñas y el pelo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también siempre me mancho con la máscara de pestañas XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estos tag son super divertidos y aparte de conoceros más nos damos cuenta de que a todas nos pasan los mismos fallos y mal de muchos... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  16. Uy, yo coincido en muchas cosas contigo!! Está bien saber que hay alguien como yo, jejeje!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajajaja
    todas coincidimos en algo jejjej
    te ha quedado genial el post :D

    ResponderEliminar
  18. Yo me mancho casi siempre con la máscara de pestañas y que coraje da tener que arreglarlo cuando ya tienes el look terminado. Y lo del factor de protección solar me pasa como a ti. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  19. DEBE SER LO QUE NOS PASA A LA MAYORIA . ME IDENTIFICO CON CASI TODO

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar por casualidad y te sigo desde ya! Me he sentido superidentificada jaja hasta en la cicatriz! Y los perfiladores? Ay mama! Son unos malditos q nunca quedan simétricos, como el rímel maligno q siempre siempre mancha jajaj me estaba viendo a mi misma con el bastoncillo y el dedo intentando no deshacer lo hecho jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails