lunes, 27 de mayo de 2013

Novedades de Deborah Milano ! + Look !

¡Hola!

Hace unos días me llego un paquete con algunas de las novedades veraniegas de Deborah, y que mejor forma de que las veáis que haciendo un par de maquillajes. 
Este look menos por la base  (que es una mezcla de Skinmatch de Astor con la Face & Body de Mac) y el eyeliner (que sinceramente, no recuerdo)  está con los siguientes productos. 



OJOS
Sombra Hi-Tech , tono 02La típica sombra mineral que contiene varios tonos en el mismo envase, en este caso encontramos un blanco con reflejo rosa, un marrón topo y un tono bronce. 
La textura de esta sombra es un poco seca, por lo que hay que usar una buena prebase o usarla húmeda.  
Me ha gustado mucho esta sombra, los colores son muy bonitos, fáciles de combinar y se le puede sacar bastante partido. Yo en este caso opte por un ahumado pero al día siguiente repetí con ella haciendo otra cosa completamente diferente. 
Precio 10’15€ 



Mascara de pestañas 24Ore Absolute Volume WaterProof 
Es de efecto volumen pero solo la he usado esta vez, y para ser waterproof no me ha disgustado ya que no me ha resecado los ojos ni me ha molestado con las lentillas puestas (cosa que me pasa con un montón de máscaras de pestañas resistentes al agua). 
Tengo que probarla durante más tiempo para dar una opinión más allá de que deja las pestañas bien.
Precio 13’30€




ROSTRO Y LABIOS
Polvos Bronceadores  Terra Hi-Tech tono 01
Son completamente mates y el tono tira un pelín a naranja (acostumbrada a los hoola cualquier cosa tira a naranja, pero bueno XD). 
Cuando los vi pensé que no me iban a quedar bien pero tuve que cambiar de opinión, se adaptan muy bien a pieles claras, son muy modulables y se difuman genial.  
Yo lo usé a modo de bronceador e insistí un poco más en las mejillas para usarlo como colorete también. 
Contienen 8 gramos y cuestan 11’95€ 

Glossimo Tono 06
Un gloss hidratante con efecto 3D, es un tono rosa chicle con brillo muy fino que no sabría decir bien de qué color es ya que hay veces que lo veo rosa y otras como dorado, cuesta 
Pese a no ser muy de usar gloss este me ha gustado, ya que no se parecía para nada el shimmer, es cómodo de llevar ya que se queda agarrado en el labio pero no es demasiado pegajoso.
Además huele a mora :).  
Precio 6’90€

¿Qué os parecen las novedades? 
 A mí lo que más me ha gustado ha sido la sombra :)


¡Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el look, Deborah es una marca con calidad/precio excelente, a mi me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look.
    Esos polvos bronceadores tienen una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! te ha quedado genial
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. El look guapísimo y super natural, la sombra es una pasada, me encanta, y los productos Deborah me gustan bastante, de hecho una de las mejores bases que probé fue la Copy Colour, es genial.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el look de ojos, super luminoso y muy natural :D

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails