domingo, 12 de abril de 2009

Gris & Azul

Todas tenemos un color dificil que no termina de quedar bien jamás, en mi caso es el azul !!! me cuesta muchisimo ponermelo y que me quede bien; el gris o los platas no es que me queden fatal, pero no termino de verme, me veo muy rara.
El otro dia tuve la ocasion de cojer una sombra gris pero con reflejos azules-lilas asique la combine con una azul oscura haber como me quedaba.

El resultado fue este:

INGREDIENTES:
Todo de mac
- idol eyes
- odd couple (lado morado)
- Beautiful iris
- Contrast
- Carbon
- Vex

5 comentarios:

  1. pero que bonito te ha quedado y como te resalta el color del iris. De tus mejores looks, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!Te ha quedado divino! Lo adorooo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Como que no te quedan bien los azules?????hummm eso tengo quer verlo yoooooo!!!!jejejeje

    Oye que look!!!!te favorece por 100000000!!!!(L)

    Y si,el corrector de H&M a mí me gusta puxoooo

    ;************

    ResponderEliminar
  4. Me he kedado sin palabras... esta genial!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails