miércoles, 8 de abril de 2009

Mis Sombras de Mac part 1

Primera entrega de mi arsenal de mac, voy a comenzar con uno de los quads y las sombras que no tengo en paletas ;)

QUAD DE MORADOS
·SKTECH (V): es mas rojiza que morada pero siempre la uso para oscurecer looks con morado o rojos, sola tambien queda preciosa y para delinear es una pasada.
Combinacion favorita: Shale


·SHALE (S):
mi favorita para diario, siempre que voy con prisas tiro de ella, combina bien con casi todo lo que le pongas y de todas las formas posibles.
Combinacion favorita: sketch y nocturnelle


·NOCTURNELLE (F): esta sombra es un poco especialita, porque el color es muy bonito pero al ser tan morada no le queda bien a todo el mundo y depende de la cantidad que uses o te queda de muerte o te queda fatal, por eso yo casi siempre la utilizo para oscurecer, en la banana... y pocas veces la uso por todo el parpado.
Combinacion Favorita: Beauty marked y shale


·BEAUTIFUL IRIS (VP):
la compre por recomendacion de la chica del stand, pense que no le iba a dar uso por que la veia muy escandalosa en la paleta, pero me equivoqué la uso muchisimo tanto sola, como sombra clara en ahumados, para delinear inferiormente.
Combinacion favorita: carbon


LAS SUELTAS:

·DANGER ZONE (Mi, EL):
el mejor rojo del mundo es este, es mi sombra favorita peeeero solo el lado rojo por que los otros 2 estan practicamente nuevos por que el lado negro casi no lo uso por que me gustan mas otros negros que tengo y la purpurina esta de adorno por que no se como usarla la verdad. La uso de todas las formas posibles y si por mi fuera la llevaria todos los dias puesta ^^
Combinacion favorita: los 2 lados de sombra combinados, solo el lado rojo y sketch

·BEAUTY MARKED (V): fue mi primera sombra de Mac y la compre en la cajita por que pense que iba ser la única que me comprara en Mac (JA!). La uso mucho mas que la carbon por que el negro es menos intenso y me es mas facil trabajarla. Inconveniente, para que se quede el negro con los brillos rojos hay que sudar la gota gorda por que se suelen caer. Combinacion Favorita: todas

·ODD COUPLE (Mi, EL):
la compre por que me gusto el lado dorado y el lado morado lo vi especial... ahora la tengo de adorno por que apenas la uso, el lado dorado me cuesta mucho usarlo por que siempre acabo con toda la cara llena de purpurina, y el morado no termina de convencerme puesto en mi ojo, asi que hay esta esperado a que un dia de con la forma de usarla en condiciones.
Combiacion Favorita: Sola.




Y esto es todo, si has leido hasta aqui gracias y si se te ocurre algun uso mas o alguna combinacion basiquisima con mis sombras dimela :D

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails