miércoles, 20 de mayo de 2009

Review - Essence black mania eyeliner pen-

Hoy vengo a hablaros de este producto que compre hace unos dias, como siempre estaba ojeando el stand de essence esperando a que me llegara el ansia compradora y no se como vi esta version del eyeliner pen (que me encanta) dentro de una linea nueva llamada "black mania" que consta de este rotulador, una mascara de pestañas y un eyeliner liquido.
En este caso lo que hace especial este rotulador es la punta, no es el tipico rotulador de eyeliner, sino que tiene la punta biselada por lo que permite controlar un poco mejor el grosor de la raya .
Pues ale, no me lo pense 2 veces y lo compre sin dudarlo por que lo mio con las rayas es mision imposible, nunca me salen finas y con el rabillo bonito y de punta pero eso se acabo ^^ con este rotulador he conseguido lo que buscaba ya que no me cuesta nada hacer una raya decente y que quede bonita y finita.
Pero ademas para las que les gustan las rayas mas marcadas o gruesas solo hay que poner la punta un poco de lado para ir haciendo la raya mas gruesa.
FOTOS !!!
























PROS:

-Cumple lo que promete, es mucho mas facil delinear
- baratisimo unos 3'50 €
-Queda bastante negro

CONTRAS:

- Como pasa con este tipo de eyeliners no aguanta mucho, pero si tiene una duracion bastante aceptable
- hay que tenerlo siempre boca abajo por que sino deja de pintar

RESULTADOS:


11 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esa punta ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia! Mi hermana tiene el otor, el antiguo, y es imposible... solo de pasarlo hace daño en el párpado, un chasco... Imagino que con este no hará pupita al ser biselado.
    El resultado te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he ido yo tambien a por cositas de essence, no me lo he cogido porke aun tengo el otro y me gusta más los lapices, pero la verdad es ke tiene wena pinta, estaba en duda de cogerme tambien la mascara, pero como tengo otras no kiero acumular muxooo.. Ke bien te van ha salir los looks ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. helen que el antiguo hace daño??? que cosa mas rara, llevo usandolo un año ya y nunca que he echo daño con él, será por que siempre lo utilizo acostado y no uso la punta penas.

    ResponderEliminar
  5. Argg! Lo necesito! Yo soy una negada con los "rabillos", hasta me compre una brocha biselada para el fluidline pero nada...así que tendré que probar este! Por cierto, ¿que tal la brochita? es suave?

    ResponderEliminar
  6. Yo le regalé el rotulador este de la blackmanía a mi madre y está encantada ;) Nunca se apañaba con las rayas y ahora es la más feliz. Tengo que cogerlo y probarlo.

    Los looks de los resultados son geniales, como siempre :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pasate por mi blog si te apetece que la cosa va de premios!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!!
    Joeee,necesito encontrar una tienda en alicante donde vendan essence!!! :(

    Muakkkkkkssss

    ResponderEliminar
  9. yo me iba a comprar uno de maxfactor loreal estilo boli porque me gustó la idea, pero la chica dijo que no me lo recomendaba porque como bien dices hay que tenerlo todo el rato boca abajo para que pinte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails