viernes, 27 de noviembre de 2009

Labiales de Nyx


Casi todas conoceis ya las famosisimas barras de nyx, asi que poco puedo decir ya que no este dicho sobre ellas, aparte de que no me gusta nada el sabor :S.

Estas son las que yo tengo:

- ORANGE SODA: nude con un puntillo naranja, me ha gustado un monton y puesta queda muy bonita, la pedi por probar y la verdad es que me ha encantado.

- THALIA: es de las que menos me gusta, por que tira mas a marron que a rosa, y en mis labios queda aún mas marrón, pero usando muy poca cantidad y para un look de dia queda bien.

- STRAWBERRY MILK: rosa muy muy claro, de momento no me llama mucho por que la veo demasiado clara pero pese a eso a mi se me queda un poco rara, pero bueno, tengo que pillarle el truco igual que a la thalia supongo.

- PARIS: mi favorita ! es rosa, bastante fuerte pero no queda demasiado exagerada.

- SPELL BOUND: preciooooosa, es fucsia casi roja (aunque en la foto se vea roja :S) tiene como unas chispitas muy pequeñas doradas.

- DOLL: es un color rarisimo, porque esta entre marrón, rojo y rosa oscuro. Seguro que le doy bastante uso para diario, por que tiene el puntillo justo de rojo y queda bastante "natural".

jueves, 26 de noviembre de 2009

Review - Sexy Curves de Rimmel -


Por fin he podido probar esta mascara de pestañas, le tenia ganas desde que salió al mercado, pero siempre al final acababa comprando otra antes que esta, pero un día me la encontre con un 20% de descuento y ya no pude decirle que no.

Voy a hablaros de esta mascara en el tono intense black que es el que yo compré.

La verdad es que estoy encantada con esta mascara, por que no es muy muy exagerada (al menos para mi) pero tampoco deja unas pestañas sosas y discretas, las alarga muchisimo, las deja bien separadas, aguantan rizadas bastante tiempo y permite varias capas sin dejar grumos.

El cepillo me encanta, porque permite trabajar muy bien los rincones difíciles ya que termina como en una especie de bolita que llega a cualquier sitio.

Los únicos inconvenientes que le veo a esta mascara es que al menos en este tono es algo difícil de desmaquillar (pero esto siempre me pasa con las que son tono negro negrisimo ) y se echa de menos algo mas de volumen que la verdad para mi gusto anda bastante justita en ese sentido.

Precio: unos 7-8 euros aprox ! y trae 8 ml


viernes, 20 de noviembre de 2009

Paso a paso ! Look morado

Por fin me he decidido y he echo un paso a paso de uno de mis looks.
http://pintureandome.blogspot.com/2009/09/look.html

No es gran cosa porque no sabia como hacer un video con fotos que no fuera muy pesado, asique lo he echo muy cortito explicando donde va cada sombra. Haber si voy viendo alguna forma de hacerlos mejor


martes, 17 de noviembre de 2009

Va de Jumbos

Aprovechando que he recibido mis jumbos de nyx esta mañana (babaaaas) y tocaba hacer los chuaches, pues ya que me ponía he echo de todos los que tengo.

Los de nyx
Pedí

-milk, blanco
-French fries, bronce
-Rust, granate metalizado
La primera impresión ha sido bastante buena, he estrenado el Rust como base y queda precioso, y el milk lo he usado para iluminar bajo la ceja y tambien bastante bien. Se difuminan que da gusto, dan bastante color y como base a mi al menos no me han salido pliegues (usando prebase).

El resto de la colección
- Maybelline color definer, tono satin degree: es el tipico color iluminador, me recuerda muchisimo a la shroom de mac solo que aun mas brillante.
- Jumbos de deliplus, rosa, bronce, y verde
Estos me gustan mas para usarlos a diario, o cuando solo llevo echa la raya, porque como base de sombras son buenos, la sombra aguanta y pero a mi no me terminan de convencer porque los veo demasiado secos y muchas veces me con las horas a mi se me cuartean un poco.
De todos los que mas me gustan son el bronce de deliplus que desde que lo tengo lo uso muchisimo porque da algo mas de color que el de maybelline, y el de maybelline ilumina muchisimo y ademas una vez que se seca no se mueve del sitio, aguanta lo que no esta escrito y mas.




Por cierto, me he vuelto twittera !
http://twitter.com/isiah_87
Quién quiera ya sabe, agregadme !!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Neutros

Hoy os traigo mi look de neutros favorito, siempre recurro a el cuando tengo prisa, porque da muchisimo juego ya que puede ser un look de lo mas natural y sencillito (difuminando mucho el marrón oscuro) a uno de noche (macando mucho la V con el marrón, que es el de la foto).



INGREDIENTES:
-colore definer, satin dragee (maybelline), base-
-Asp (pure luxe)-
-Shroom (mac)-
- Handwritten (mac)-
- #3 trio anti diva (nyx)-

domingo, 1 de noviembre de 2009

El de halloween

Este es el look que me hice anoche, no iba muy disfrazada ni nada, pero para una noche que puedo salir así a la calle habia que aprovecharla !


- Fluidline blacktrack (mac) base-
- Fig.1(mac)-
-Dangerzone(mac, EL)-
-paleta 120-
-Carbon(mac)-


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails