martes, 20 de diciembre de 2016

Favoritos Maquillaje '16 !!!!


¡Ya estoy aquí de nuevo!

En este tiempo que he desaparecido del mundo blogueril he tenido demasiados cambios laborales y de momento creo que estoy ya un poco más asentada y con todo en orden.

En estos meses he conseguido dedicarme por fin al mundo de la cosmética y el maquillaje, por lo que he tenido que recargarme las pilas y estudiar muchas cosas que debo saber, por eso ahora que ya estoy más o menos al día puedo volver a sacar tiempo para seguir con el blog y estoy deseando hablaros de muchos productos que he descubierto en estos últimos meses y poder aprovechar todas las cosas que he aprendido durante estos meses que he estado desaparecida en combate.

Que mejor manera de volver a la carga que hacer una entrega de favoritos que han cambiado bastante desde la última vez que los hice.

¡Vamos allá!




HANGOVER RX DE TOO FACED
Primer a base de agua de coco y sin siliconas. Es el mejor primer que he probado jamás, ya que no se limita a hidratar la piel si no que aporta mucha luminosidad al rostro y de forma instantánea notas la piel menos tirante, más densa y además la base se aplica mejor y me dura tooooodo el día.

BORN THIS WAY DE TOO FACED
El señor Too Faced que pensó en las cara largarto a la hora de lanzar una base de cobertura alta pero que al mismo tiempo no reseca la piel, al contrario, hidrata y deja un acabado jugoso sin pasarse.
No me llamaba nada la atención esta base, porque yo estaba contenta con la HD de Mufe, pero la probé en la tienda y me enamoré al instante de ella, porque me deja la piel preciosa y se nota que hidrata la piel de verdad.

CORRECTOR 10 HORAS DE SEPHORA
Un corrector en tipo gloss de altísima cobertura, con 3 gotitas cubre la ojera perfectamente.
Me gusta porque al ser tan pigmentado y tener que usar tan poca cantidad hace que no remarque las lineas incluso sin tenerlo que sellar.

SWEET COTTON POWDER DE HOLIKA HOLIKA
Polvos sueltos para sellar el maquillaje.
Lo que me gusta tanto de ellos es que son finisimos fijan el maquillaje dejando un acabado de piel lisa. Además contienen azúcar por lo que no resecan la piel.
Al no pasarse con los ingredientes para matificar son perfectos para mi y se puede usar en la ojera sin miedo.


ROCKATEUR DE BENEFIT
Este colorete no me llamaba nada.
Hasta que un día lo probé en el stand y entendí porque tiene la fama que tiene.
El tono es entre rosa, marrón y dorado.
Pero a mi lo que más me gusta y lo que me ha conquistado es su acabado metalizado muy sutil que para mi es muy similar a usar un colorete + un iluminador.

MONSTER COLOURPOP
No puedo vivir sin este iluminador.
Normalmente en mi no me suele gustar mucho usar iluminadores muy dorados, prefiero los que tiran a rosado o lo que simplemente dejan efecto "mojado" en la piel.
Este de colourpop es un tono rosa-morado que me encanta usar sobre todo cuando me hago ahumados en morado.


LIPPIE PRIMER DE COLOURPOP 
Si tenéis pensado pedir proximamente a Colourpop incluid un primer de labios en la cesta. 
Es el mejor primer de labios que he probado, de los pocos que noto que de verdad hace que me duren más tiempo los labiales sin moverse del sitio. 
Es como una cera que en los labios queda mate, alisa la superficie de los labios y además los hidrata. 
Por 5$ es una compra que debéis hacer porque ya no vais a poder vivir sin él. 

BICHETTE COLOURPOP
Un granate oscuro que ha hecho que me enamore de los rojos vino y me olvide un poco de los rojos anaranjados que tanto me gustan. 
Queda precioso con un delineado de ojos o con un maquillaje en tonos cálidos. 

LOLITA KAT VON D
El famoso lolita de Kat Von D es el labial que uso cuando me maquillo los ojos en tonos cobres, rojos, naranjas..... y quiero darle algo de protagonismo a los labios también. 

LIP CREAM "13" DE SEPHORA
Es un rosa amarronado que queda entre lo natural y lo un poco más subido. 
Ahora estoy abusando de los ahumados morados que tanto me hacía antes otra vez y he tenido que aparcar los labiales fuertes un poquito.
Este queda precioso con ahumados o para diario porque deja el labio bonito sin que llame demasiado la atención. 


CHOCOLATE BON BONS DE TOO FACED
Llevo años diciendo que la Chocolate Bar es la mejor paleta de sombras del universo y ahora tiene que compartir el podio con su hermana pequeña bon bons. 
No tenía pensado ni comprarla pero la vi en tienda y me pareció que era perfecta para completar la CB clásica porque tiene tonos más fríos que son los que suelo usar en transiciones.
Me la lleve a casa en Febrero-Marzo y mirad como está de utilizada ^^ 

WEENIE DE COLOURPOP
Es una sombra tono Rose Gold me encanta combinarla con el labial Bichette y la sombra Bordaux de la paleta anterior.
De hecho, cuando no se como maquillarme o no tengo ganas este es el maquillaje que me hago siempre. 


GIMME BROW DE BENEFIT
Para mi este producto ha supuesto una revolución cejil.
Mis cejas son pobladas pero son muy desiguales porque en una ceja tengo una cicatriz y el pelo me nace prácticamente blanco, además tengo zonas donde si que tengo pelo en la ceja pero lo dicho, es blanco. 
Este gel tiene unas fibras que se adhieren al pelo de la ceja por lo que rellena y engrosa toda la ceja de una sola pasada. 
El resultado final es como si fuese tu ceja natural y no le hubiese puesto ningún producto. 

THEY'RE REAL DE BENEFIT
Llevaba  tiempo sin usar esta máscara de pestañas porque tenia unas cuantas abiertas y tenía otras que me dejaban un efecto parecido y eran mucho más baratas. 
Pero compre el tamaño mini y me he vuelto a enamorar de esta máscara, no por el acabado que deja, que es para mí el mejor, sino por la fórmula.
Llevo lentillas y cuando me maquillo siempre con las horas cualquier motita de mascara que cayera en mis ojos me mataba, si la formula tardaba en secar al parpadear la lentilla se mancha y lo mismo los ojos como tomates otra vez. 
La TAR de Benefit es conocida porque cuesta desmaquillarla, motivo por el que deje de usarla y por el que he vuelto, vale cuesta quitarla pero es que no se mueve del sitio, no cuartea y seca rapido.
Vamos, que para usar con lentillas es perfecta, no me molesta en los ojos ni lo más mínimo la lleve las horas que la lleve puesta. 


1 comentario:

  1. Me tienta mucho tu selección porque solo he probado la They're real.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails