lunes, 15 de febrero de 2010

Cosas de la vida (meme)

Hoy toca meme, eiri87 me ha nominado, y como hacia mil que no hacía ningún meme pues ale, meme

- Toma el libro que tengas más cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
Rosetta era una sonda de la Agencia  Espacial Europea diseñada para orbitar alrededor del cometa P\Wirtanen y utilizar las dos sondas de cinco kilos, Roland y Champollion, que aterrizarán en el cometa periódico y perforarán su núcleo helado para buscar aminoácidos, los componentes básicos de la vida. (el códice de la atlántida, stel pavlou) 

- ¿Si estiras el brazo derecho que tocas?
El libro de la pregunta anterior 

- ¿Qué ha sido lo último que has visto en la televisión?
ahora mismo tengo puesta la tele, y estoy "viendo" crimienes imperfectos.

- Sin mirar ¿Qué hora es?
ummm las 12:45

- Ahora mira ¿Que hora es?
12:39

- Quitando la computadora ¿qué escuchas?
La tele

- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
puffff ni idea, pero supongo todo el dia, por lo mismo que dijo eiri, sales y te lian .. que le vamos a hacer XD
Pero por decir algo concreto... salir a las 5 de la mañana de casa, ir a barcelona patearme barcelona, ir a un concierto a badalona, volver a barcelona otra vez pasar la noche en renfe y luego al dia siguiente pa casa eso en tiempo.... desde las 5 de la mañana, hasta las 2 y media de la tarde del dia siguiente XD 

- Antes de estar viendo este blog ¿qué estabas haciendo?
Almorzando, un té verde y un trozo de bizcocho
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Unos vaqueros, una camiseta gris, una chaquetilla de punto larga , un palestino morado y encima la bata (mari mari XD) 
- ¿Soñaste ayer?
No me acuerdo la verdad

- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Tampoco me acuerdo, no cronometro el tiempo que me estoy riendo, normalmente XD 

- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estas?
Posters, fotos, entradas de conciertos, los pañuelos de la facultad,alguna frikada que me han regalado y un espejillo. 
- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
ummmm creo que no, y raro es por que demasiadas rarezas me pasan a mi....

- ¿Cúal es la última película que has visto?

Repo: the genetic opera ! (una paranoilla de peli)

- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?
una casa enooooorme (vivo en un piso canijo), un coche nuevecito, y ya lo que se me antojara que para eso estaria forrada XD 

- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿qué harías?
estudiar maquillaje en una escuela de las buenas, peeero eso no puede ser que primero hay que terminar la carrera U.u

- ¿Te gusta bailar?
si, y encima malamente XD

- ¿Qué piensas de George Bush?
que el tiempo pone a cada uno donde se merece.

- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿cómo la llamarías?
Ni idea, lo que tengo clarisimo es que no se iba a llamar como yo.

- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?

Lo mismo que con la niña, pero no se iba a llamar ni como mi padre ni como su padre XDDD

- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Si, pero dificil lo veo....

- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Si me muero, voy al cielo y encima me encuentro a dios, lo primero que se escucharia es ami diciendo, coño pero si existes XD por que no creo yo en dios mucho la verdad.

- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?

purfff ahora mismo lo unico que se me ocurre son las entradas de los conciertos que tengo en la pared, todas me traer buenos recuerdos


y mis nominadas, como siempre quien quiera hacerlo que lo haga :)


1 comentario:

  1. Hola guapa: Quería invitarte a participar en el Taller Concurso de maquillaje con Dior que he organizado en mi blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails