sábado, 13 de febrero de 2010

Look! Antiqued

El otro dia fui de visitilla a mac, y volvi a casa con las sombras antiqued (marrón rojizo con reflejos bronce, acabado veluxe pearld)  y patina (marrón grisáceo claro con reflejos dorados, acabado frost)
La primera que he estrenado ha sido la antiqued y este fue su estreno.

Todas las que tengais los ojos verdes la necesitais !!! favorece un monton


-Jumbo milk (nyx)-
-Antiqued (mac)-
-Carbon (mac)-
-Paleta 120-
-kiko, nº60 y nº54-

7 comentarios:

  1. Wowow!!

    Me la apunto para la proxima visita a MAC, que espero que sea pronto, que tengo mono!

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Te resalta el color de los ojos muchísimo, te queda muy muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en las dos cosas, son preciosas, y desde luego a los ojos verdes sienta de miedo (por lo menos a los tuyos, bonica, jeje).Enhorabuena, te ha quedado un look que tira de espaldas (de bonito), jeje.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo tengo los ojos verdes muy parecidos a los tuyos,me encantan los colores de las sombras y como te quedan, hay mucha diferencia entre las sombras de Mac y otras, en calidad, pigmentación y duración?
    estoy tentada en comprarlas pero no se si las sombras de otras marcas me pueden hacer la misma función siendo un poco más baratas o me lanzo a por las de Mac, cuánto te han costado?

    ResponderEliminar
  5. las sombras mac cuestan 12'50 (lo que es la sombra solo) o 16 si es la sombra con el botecito. A mi por calidad precio siempre suelo comprar mac porque 12 euros es mas o menos lo que cuesta una sombra en una drogería.
    Ya de calidad mas o menos aceptabl estan las sombras de kiko, que suelen valer unos 3 euros mas o menos. Prefiero las de mac a las de kiko, pero por el precio que tienen las de kiko estan muy bien

    ResponderEliminar
  6. en mi caso no tengo kiko donde vivo, asi que no tengo opción de poder probarlas, he probado essence y deliplus y la verdad tampoco terminan de convencerme del todo, me he enamorado de los colores que has puesto más la surreal, carbon, vanilla, habrá que hacer horas extras este mes, jajaja,
    muchas gracias por tu respuesta, me encanta tu blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails