sábado, 6 de febrero de 2010

No volvería a comprar....

Hace unas semanas os hablé de los productos con los que suelo repetir, pues hoy toca lo que no volvería a comprar, ya sea por que me han ido fatal, por que les he cogido manía o por lo que sea.

Máscaras de pestañas de l'oreal: son las peores máscaras de pestañas que he usado, y he probado unas cuantas de esta marca, por que siempre sacan alguna novedad que digo venga por probar que no quede.... pues siempre acabo pensando lo mismo, esta es la última que me compro. Me dejan las pestañas bonitas si, pero se me cuartean, me pican los ojos, se secan muy rápido, me cuesta mucho quitarlas, y ya lo peor es que no falla, es usar una máscara de l'oreal y se me caen las pestañas a montones !!!
La última que probe fue la explosion (mas tarde bautizada como explosion de pegotes XD)  ya directamente es que era malísima, os hablé de ella aquí.

Gel de ducha yves rocher: para empezar tengo que decir que tengo la piel bastante peculiar con los geles de ducha, la gran mayoría me resecan muchísimo la piel, conozco a muchisima gente que los usa pero a nadie le ha pasado lo que me ha pasado a mi :S tuve 2, uno verde (que no recuerdo ahora mismo...) y otro de menta, el olor una pasada me encantaba, al principio bien (era verano y eso...) pues fue comenzar el fresquillo y tener la piel un poco mas seca y darme unos picores brutales, era ducharme y no parar de rascarme !

Toallitas para cara y ojos de deliplus: ... con decir que me salieron pellijitos en los párpados de lo que me resecaban la piel creo que lo digo todo.

Eyeliners en gel de coastal scents o ebay: el producto en sí es una autentica pasada, me gustan mucho mas que los fluidlines de mac por ejemplo, el negro pinta mucho mas negro que el de mac, son baratísimos y tienen bastantes tonos.... y ¿ entonces si digo esto por que digo que no me voy a comprar mas ? Pues porque tengo un montón en diferentes colores y entre ellos la diferencia de textura es brutal, algunos estan bastante bien y aún se pueden usar, pero otros en cambio les ha salido como una especie de aceite y mas tarde de golpe han aparecido secos sequísimos, por eso no voy a comprarlos más sobre todo el negro, que es lo que más uso y no me hizo nada de gracia encontrarlo un día inutilizable asi por que si ¬¬

Corrector de elf: el liquido, el tono mas claro es naranja completamente, además es demasiado líquido y no cubre apenas... y eso que yo no tengo mucha ojera que tapar.

Polvos mosaico de essence: tengo el tono 02 adorable y bueno.... hay están los mios son pura tiza y apenas pigmantan, no se si es que los mios están mal porque otras chicas me han comentado que los suyos de pigmentacion no estan mal.

Urban decay primer potion: el producto es una pasada, es el primer perfecto peeero el envase es una chapuza ! se queda todo en las paredes de la botella pero una barbaridad, creo que hay mas en las paredes del bote que lo que llegas a usar, yo apure el mio todo lo que pude, decidi romper el envase para sacar lo que tenia en los lados pero al cambiarlo a otro bote se me seco y me quede con un montón de primer inservible ¬¬. Ahora han mejorado el envase, bueno, el aplicador, pero yo hasta que no quiten la botellita no lo voy a volver a comprar porque no me voy a volver a arriesgar.

Lápices de essence y kiko: (me refiero a los normales, los baratitos) no pintan nada, son duros, y si a eso le sumamos que una es mas de eyeliner que de lápiz......

Mascarilla sin aclarado de deliplus (bote amarillo): se supone que es reparadora..... pues a mi me reseca, la uso y me queda el pelo estupendo, pero cuando me lo vuelvo a lavar se me enreda el pelo mientras me lo estoy lavando :S.  Si a eso le sumamos que es una bomba de siliconas y que hace meses que deje de usar productos para el pelo con silicona... pues hay esta la pobre... abandonadita.



y de momento esto es todo o casi todo lo que no me volvería a comprar.

¿y vosotr@s, a que productos le teneís manía?

11 comentarios:

  1. Me ha parecido muy útil este post. Comparto contigo la opinión sobr elas toallitas de Deliplus.
    Lo del primer de UD lo había leído más veces y todo el mundo parece coincidir en lo mismo: lo mejor es sacarlo a otro recipiente cuando parece que se está agotando porque se desperdicia cantidad de producto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas de deliplus y los geles de yr totalmente cierto!!!

    ResponderEliminar
  3. yo queria probar algunas mascaras de l`oréal, como sacan pinceles innovadores (aunq bueno algunas copias) me daba curiosidad, pero como a ti incluso se te caen las pestañas! ni loca los compro!

    he leido otras chicas q hablan mal de la botellita de UDPP, es una lastima.

    besos

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con lo del desmaquillante de ojos de deliplus y con los correctores de elf bufff para mi malisimos...
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muy util, si señora. Lo tendre en cuenta todo.

    Estoy de acuerdo en las mascaras de L'oreal y las toallitas de Deliplus, porque las compre la semana pasada y me noto los ojos fatal... Tendre que darselas a mi cuñada y comprar otras.

    Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  6. Tus post son de lo más utiles, te he dejado un premio en mi blog :) Porque me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te he dejado un premio! Jeje.
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Los eyeliners a los que le ha salido esa especie de aceite y se han secado son los de Ebay?
    Es que he leído en algunos foros de chicas quejándose de los eyeliner en crema y justo ha coincidido que eran las que se lo habían comprado en Ebay.
    Yo tengo uno comprado en Coastal en tono marrón oscuro y me va genial, al menos por ahora...

    ResponderEliminar
  9. Hola! las mascaras de l'oreal me gustan!!! jajaja. Lo que si, no volveria a comprar es alguna crema de Pond's que no sea de la linea Age Miracle.... salvo esas, son un DESASTREEEEE!
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me acaban de dar un premio por mi blog. Las normas son dárselo a 10 blogs que he descubierto recientemente y que me parecen geniales. He nominado el tuyo porque me gusta mucho y lo sigo a diario desde que lo descubrí.
    Un abrazo.

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este post, me parece muy interesante, y tomo nota de todo lo que me dices. Ahora, tengo una pregunta: ¿Qué pasa con las siliconas en los productos para el cabello? He leído comentarios de gente que rechaza los productos que las contienen, pero no sé por qué.
    Muchas gracias.

    P.D.: He descubierto hoy tu blog, y me gusta mucho. Haces unos looks preciosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails