viernes, 19 de febrero de 2010

Sombras para ojos verdes !

Llevaba tiempo dándole vueltas a este post, ya que por muchos foros las chicas siempre preguntan por lo colores que mejor quedan en ojos verdes, como ya todas sabeís yo los tengo verdes y soy una adicta a las sombras de ojos, tengo muchisimas (demasiadas, diría yo) de todos los colores habidos y por haber.
 En mi caso el color del ojo cambia y se ven o mas amarillentos o más verdes, los colores que mas me destacan en mi caso son los morados o los rojos, por eso intento que todas las sombras que uso tengan algún subtono o matiz rojizo o morado, por que de este modo siempre va a resaltar algo mas que si no los llevara.
Por el contrario, casi nunca uso azules, por que me apagan mucho el verde, y por eso intento no usar sombras que tengan muchos matices azules, por ejemplo, en el caso de los platas, las sombras platas que tiran mucho a azul no me terminan de convencer, pero las que tienen algo de dorado  me apagan muchísimo menos la mirada.
En el caso de los tonos verdes, apenas los útlizo por que no me dicen gran cosa, me gustan, pero como mis ojos son muy verdes no noto que me destaquen tanto como lo hacen otros tonos, pero se que a muchas chicas con los ojos verdes les encantan los verdes, pero tambien depende mucho del color de ojo que tenga cada persona.

Ahora os voy a mostrar las sombras que en mi caso mas me resaltan, son todas mac, no pretendia monopilzar el post con mac, pero las que tengo de otras marcas se parecen mucho a las que voy a decir, pero no descarto hacer un post de este tipo, con sombras que no son de mac.

empezamos!!!
 
- Sketch: Granate oscuro con reflejos rojizos.


- Beautiful iris: lavanda intenso con brillo









- Shale: Malva grisáceo con reflejos rosados 
En la foto sale demasiado marrón :S










- Fig.1.: berenjena









- Plum dressing: Ciruela rosado intenso metalizado









- Handwritten: marrón chocolate.

 - Antiqued: marrón rojizo con reflejos bronce.











- Smoke & diamonds (EL): Frosty dirty taupe (no encontré la descripcion del color en español :S)


- Dangerzone (EL): Frosty true red-silver pearl stripe - frosty black (tampoco la encontré en español)

6 comentarios:

  1. Te quedó muy bien. Yo también tengo los ojos verde claro, casi amarillos, pero a mí el azul me queda genial, me hace los ojos más verdes. Especialmente los azules fuertes.
    Pero el tono con el que me destacan muchísimo mi color natural de ojos es, sin duda, los rojizos un tanto corales y los amarillos dorados.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la sombra Sketch y me encanta solo que yo tengo los ojos oscuros y no me lucen como a ti y todas las que teneis los ojos claros, que envidia me dais jejeje

    ResponderEliminar
  3. He llegado a la conclusion de que quero todas las sombras que has puesto (excepto la handwritten que ya la tengo). Me he enamorado de todas!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. te falta el famoso duo Mi'Lady de MAC, ese te sentaría de miedo con esos ojazos que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca te he comentado, pero sigo tu blog habitualmente :) Yo creo que unas buenas traducciones serían:

    Frosty dirty taupe : Marrón grisáceo sucio escarchado

    Frosty true red-silver pearl stripe - frosty black: Rojo intenso escarchado - tira plata perlado - negro escarchado

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ola wapisima m enkanta esta entrada tb tng los ojos verdes m suscrib a este blog m tng k ir a dormir pero mañana mi mirare por kompleto un beso buen blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails