sábado, 3 de abril de 2010

Correcciones!

En el post de hoy voy a hablaros de la base verde de bourjois, peeeero como sigo sin saber si se sigue vendiendo (por dios que alguién que vaya al CI que lo mire :S) aprovechando que también me pidieron que hablara sobre el corrector healty mix de bourjois pues lo que voy a hacer es un post sobre las correciones que me suelo hacer y a la vez os voy haciendo la review de ambos productos.
Para este post os recomiendo que hagaís click en las fotos para verlas a tamaño original.

Comenzamos con el primer verde!

Los primers verdes como la gran mayoría sabemos se utlizan para corregir rojeces, en mi caso no es que tenga muchisimas rojeces, me salen mas bien en momentos puntuales,no estan siempre ahí, yo lo uso más bien para cuando lo que busco es taparme las pecas que como veís tengo unas cuantas, sobre todo cuando me da mucho el sol acabo con esa zona muy roja y se me notan mucho las pecas, y no me gusta, así que entonces es cuando tiro del primer.
En la foto llevo el primer verde, la base second skin y polvos compactos, he usado esta base por que cubre lo justo y así se vaís a mejor el efecto que  hace el primer.
El primer que uso es el Lovely Base de bourjois


Hay que llevar cuidado con la cantidad de primer, mejor ir poco a poco, por que si nos pasamos puede despues de ponernos la base se nos vea un pelín verdes, o que la base se vea como grisacea, lo mejor es ir poniendo en la zona donde tenemos mas rojeces e ir extendiendolo hasta que este bien difuminado (yo lo hago con una brocha), luego ponemops otro poco más etc . La textura es muy líquida, no es nada pastosa, no se nota que lo llevas como suele pasar con algunos primers que te dejan la piel tirante o dan grasa, este a mi por lo menos no me da grasa ni me deja sensación rara cuando lo llevo.
Como inconvenciente, al ser tan líquido no sirve para tapar rojeces muy grandes, como la sde los granos por ejemplo, las atenua un poco pero se siguen notando bastante, sirve más para unificar la cara en general que para zonas concretas. Para cuando tengo alguna marquita lo que hago es primero ponerme el primer como siempre y luego un corrector verde en crema en la marca.

Precio, creo que fueron unos 12 € en el CI (hace mucho tiempo ya) y yo solo lo he visto a la venta en el CI en los stands de perfumerías no lo he visto nunca.
 La foto de la derecha lo compraro con el corrector verde de la paleta de essence, para que os hagaís una idea de la pigmentación de verde que tiene.


Ahora vamos a las ojeras! 

Yo no es que tenga unas ojeras muy muy marcadas, como la mayoría de los mortales si no he dormido bien tengo más que de costumbre, pero tampoco necesito gran cosa para taparmelas.
El problema.... el tono del corrector y las texturas, normalmente los correctores que yo he visto o suelen ser muy muy naranjas para mi tono de piel y los que son mas claros suelen ser muy pastosos y a mi me resecan muchísimo la zona de la ojera, hasta los correctores líquidos me suelen resecar bastante,así imaginad la de vueltas que tengo que dar para encontrar un corrector que haga algo, que no me cueste un riñón y que no me deje la ojera como papel de lija.
La solución la encontre en una perfumería cualquiera y diciendole a la dependienta, enseñame el corrector mas claro que tengas! y me enseño el healty mix de bourjois ^^
Efectivamente era muy muy claro,en mi caso me he comprado el nº51 échant clair (hay  2 tonos más)  la textura me gusto no era ni demasiado líquida ni demasiado pastosa y de cobertura andaba bastante bien, por 11 € (10ml) no iba a encontrar algo mejor así que me lo compre.

Ya lo he usado unas cuantas veces y estoy contentísima con el, me tapa las ojeras por completo, ilumina bastante, no hace muchos pliegues, dura, no me reseca nada la ojera, es oil.free. La única pega que le veo es el envase, es un tubo como el de los glosses y muchas veces es un poco díficil atinar con la cantidad de corrector que sale por el agujerito.
Estoy tan contenta con él que le voy a echar un ojo a la base de esta gama, por que supongo que hidratara mas o menos igual que este corrector  (si alguién la ha usado que me diga como va por favor :) ).


Y esto es todo ! espero que os haya servido y ya sabeís para cualquier duda o sugerencia  dejad un comentario :)

12 comentarios:

  1. Muy interesante! Especialmente la prebase verde!

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace un corrector. Muy buen post! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese corrector!! a lo mejor me paso a la tienda y le echo un vistacillo.. Besotess

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese corrector de ojeras, yo las tengo muy marcadas y más ahora con tanto trabajo.. así que lo que antes me cubría, ahora no me sirve para nada, habrá que probarlo, me alegro que hayas encontrado una base verde que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Es que unas correcciones bien hechas son lo que marcan la diferencia en los maquillajes :D
    Muchas gracias por las fotos!! Todo muy bien explicado!!

    Besoooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo pecas y ademas granitos :(


    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar
  7. me encantó la entrada, muy completa y util, logras resultados geniales

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preguntilla,igual es algo tonta o yo no lo he entendido bien..pero si el corrector es libre de aceite...no quiere decir que no es apto para pieles secas ya que se supone que los oil free estan enfocados mas para las pieles grasas??
    A mi es que me salen escamitas con mucha facilidad y si me pongo un producto que es para controlar la grasa...

    ResponderEliminar
  9. Hola yo utilizo el tono mas claro de esta gama, con el corrector. El corrector me queda un poco sequito, me marca arrugas, aunque me resisto a retirarlo... acabaré retirandolo, pero estoy muy contenta con la base, a mi me queda un poquito oscurita (es que soy blanquita no me gusta verme muy distinta), pero deja la piel muy bonita, y me oscurece menos q otras, es un acabado semi mate, con unos polvos matificantes, bien. Y sin polvos tb solo q al de un ratito, ya sabes, brillos. El olor guay, y la cara relajada y con efecto "buen aspecto". Compratelo!!! ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. He llegado a tu blog buscando opiniones de Belcis para las pestañas y he flipado con como nos parecemos!!!! al menos ojos-cejas.
    Tu gemela perdida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails