jueves, 1 de abril de 2010

Poniendo orden

Antes de nada, muchas de vosotras me habeis preguntado sobre la pre base verde que nombre en la entrada anterior. Mire la web de bourjois en varios paises y no aparece en ninguna :S así que no se si la han retirado ya, por que yo solo la he visto en el CI y cuando voy tampoco me fijo mucho si la tienen o no, entonces el problema está en que en mi ciudad no hay CI y hasta que no vaya no puedo deciros si se sigue vendiendo o no, ni tampoco el precio exacto, por que hace como mas de un año que la compre (unos 12 creo que fue, pero exacto no lo puedo decir). Entonces me sabe un poco mal hacer una review en condiciones sobre algo que no se si se sigue vendiendo, pero si vosotras quereís lo hago por si os sirve para buscar algo mas o menos parecido o lo que sea.


Y despues del rollo, voy a lo que he veido hoy!.

Yo lo reconozco soy un verdadero desastre y siempre tengo el maquillaje desperdigao por cualquier sitio, y siempre tenía que estar rebuscando para buscar cualquir cosa, asi que ya me canse y ayer me fui a ikea a buscarme algún apaño para tener las cosas un poco mas ordenadas.

En un principio iba buscando una cajonera, aún sabiendo que las fira ya nos las tienen, pero pense que tendrían otra cosa parecida, pero no.... ¬¬ , al final me vine a casa con un par de cajas de plástico, glis, las que les puedes poner separadores para ir ajustando el tamaño de los compartimentos, por 0'90€ que costaban pues el apaño mientras encuentro un mueble bonito para guardarlo todo me lo hace.
Aprovechando este post, también voy a contaros algunos apaños que yo me hago para guardar cosas, ya que amí me han dicho muchas en las que nunca hubiera caído en usarlas para guardar el maquillaje.

En una he puesto las cosas para la cara y los labios
A la izquierda tengo los primers, los correctores, y los polvos; arriba a la derecha tengo las barras y los glosses, y los otros 3 huecos son coloretes e iluminadores.
La cajita de vaselina que veís no es vaselina :) aprovecho las cajas de vaselina vacías para guardar las barras que gasto (para guardar los que se queda dentro del tubo) , que se me rompen, etc etc tambien meto las muestras de cremas, mascarillas etc etc
Los coloretes de mac los tengo en la caja, por que me parece mas práctico, ocupa más espacio si, pero al tener que guardarlos de lado no puedo saber que tono es sin sacarlos todos, de este modo leo la pegatina que lleva la caja y voy a lo seguro; el otro que tiene caja es el sin de nars que esta en su caja para que no se guarree mucho el plasticorro del envase.... y aún así se me mancha de lo lindo si la tuviera fuera como estaria ya la pobre. 

La otra cajita es para las cosas de los ojos 

Abajo a la izquierda tengo los quads de mac, que amí me gustan más que las paletas grandes, tengo uno de ellos sin rejilla que jugando un poco al tetris te caben 6 sombras en vez de 4, al resto se la ire quitando conforme vaya comprando más sombras. Los que estan de lado son los trios de nyx.
En la parte de arriba tengo los lápices de ojos, las mascaras, los eyeliners, cepillos de mascaras que me han gustado mucho y los jumbos.
Abajo a la derecha tengo los eyeliners en gel, el sacapuntas y lentilleros que los uso para guardar las muestras de pigmentos que vienen en bolsita, en vez de gastar dinero en frascos pues los meto ahí ya que tengo un montón de lentilleros y solo un par de lentillas XD.
Y el resto son sombras sueltas y muestras de pigmentos, tengo ya que plantearme seriamente el empezar a depotar, por que como me compre una sombra más ya no me entra en la caja :S


Las bases las guardo en un cajón, por que da la casualidad que las que estoy usando ahora son todas de cristal y evito en la medida de los posible que se puedan caer ya se me revento una studio fix ...... de la que pude rescatar algo y guardarlo en un frasco vacio de crema y desde entonces no me fio nada, saco un poco de base lo meto en un botecito y de ahi uso, cuando se me gasta vuelvo a rellenar.

Los pintauñas tambien los tengo en el cajón los guardo en los recipientes de los helados, o en cualquier caja de plásico similar

Las brochas las tengo como muchas, en vasos de plástico altos.

Y aún sigo teniendo mas cosas..... las que no uso jamás  y no se ni porque las compre que las tengo en neceseres aparte para que no me estorben.


Espero que os sirva este post, y si vosotras teneís alguna idea para guardar vuestro maquillaje  decidmela :D

4 comentarios:

  1. Que buen invento!! que ordenadito y que chulo todooo !!!
    Yo tengo que ponerme a ordenar mis cositas que las tengo todas repartidas por la casa jajaja (menos en la cocina vamos XD)

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    queria preguntarte que tal va el nuevo corrector de frutitas de bourjois?
    y la mascara de efecto pestañas postizas de maybelline??

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy ordenado! Es una pena lo de las cajoneras FIRA de Ikea, eran muy apañadas.
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo más o menos me arreglo guardando en lapiceros los lápices de ojos, máscaras y las brochas, el resto, en un par de cajoneras de plástico, los esmaltes y paletas grandes en cajitas de carton.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails