sábado, 1 de mayo de 2010

Look Pin up!

Tenia esta petición pendiente desde hace un tiempo, que no se me habia olvidado Marta Vania aunque lo pareciera.

Como un look pin up no tiene mucho sentido sin poner foto a cara completa, lo que he echo es aquí ponerlas por partes, pero en Facebook (que es Isiah Pintureando) la he puesto ahí, ¿Por qué hago esto? Pues porque no me apetece que mi cara salga en google cuando alguíen busca algo, no me gusta saber que mi cara esta por ahi rondando y que cualquiera puede coger la foto, soy así de paranoillas yo, como en facebook puedo tener mas controlado quien las ve, pues creo que es la mejor opción.

LOS OJOS:
Lo que he echo es poner una sombra color carne por todo el párpado, encima con una brocha de difuminar he puesto la sombra Shroom de mac para darle un poco de gracia a la color carne. Después he definido la cuenta del ojo con una sombra marrón oscura.
El delineado, que como siempre me ha salido grueso de mas (aunque yo ya me he acostumbrado y si me l hago mas fino me veo rara XD), lo he echo con el fluidline blacktrack de mac, y encima he puesto el eyeliner líquido blackmanía de essence con un pincel de delinear (no con el que trae el bote). Esto lo hago porque para mi gusto el blacktrack no es negro negrísimo, es muy negro, pero el de essence lo es más, entonces lo repaso con el blackmanía para que se quede aún mas negro.
Como toque final, con el lápiz iluminador de deliplus me he pintado la waterline, y me he rellenado las cejas.

LOS LABIOS:
Los labios rojos los he echo de una forma un poco rara.
Lo primero que hago es coger un  tinte de labios rojo, en este caso es el rouge futuriste de bourjois, y me lo pongo a modo de base.
Después, con un perfilador de labios rojo pues me los perfilo, no se puede hacer al contrario, porque sino el tinte se escurre.
Cuando ya tengo la base terminada, pues pongo un poco de pintalabios rojo, aquí ha sido el retro red de nyc y luego un pelin de gloss transparente.
Como retoque final, amí me gusta usar un iluminador en el piquito del labio, me encanta el efecto, así que cogí mi msf petticoat de mac y con el dedo puse un poco.

Y ya lo tenemos todo, bueno, casi, para las mejillas use el colorete Dame de mac, que es un rosa muy claro y tiene como reflejos azules (mi colorete favorito, por si no lo he dicho veces xD) y como iluminador me puse también el msf petticoat de mac.

Y ahora si que lo tenemos todo, la foto de cara está en facebook :D para cualquier otra petición ya sabeís que yo las haga encantada :D

hasta la proxima!

9 comentarios:

  1. Esta precioso: el delineado perfecto y los labios bien coloraos, como tiene que ser una pin up!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. esta perfecto el look!!!
    me encanta como te has delineado!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look!!!

    igual yo jamas me animo a los labios rojos =(

    pero voy a inspirarme en este look es muy muy mono!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta como como te ha quedado el delineado, no lo veo demasiado grueso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Pues yo creo que el delineado te queda genial con ese grosor y también me gusta mucho el color de labios. A mi es que este tipo de look me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Me ha encantado el look y la raya, ojala la haria yo asi de bien, tengo que practicar!! Bueno ahora ya tengo para practicar ;)

    ResponderEliminar
  7. te conozco,tu eres de pinto y te llamas bárbara jaja tia k crack eres,te reconoceria hasta de espaldas,muy monos tus ojos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails