martes, 18 de mayo de 2010

Lumea: resultados del primer mes!

Ya llevo un mes probando Lumea de Phillips, o lo que es lo mismo, 2 sesiones.
Los resultados la verdad es que son un poco decepcionantes, por que el vello me crece más lento y tengo alguna zona sin vello, pero esas zonas son minúsculas, por lo que aún tengo que tirar de chuchilla de vez en cuando, por que en general aún tengo bastante vello.
Aún es pronto para decir si funciona o no, por que advierten que los resultados son visibles desde la 4ª sesión, pero si es pronto para compararlo con este método de depilación en un centro especializado.

De momento prefiero ir al centro a Lumea, por que, en el centro solo es una sesión al mes y desde la primera sesión eliminas todo el vello de la zona y estas casi el resto del mes sin un solo pelo,vuelve a salir, si, pero con lumea en un mes te tienes que dar 2 sesiones y durante todo el mes he seguido teniendo vello todo el tiempo, solo dejas de tener cuando te afeitas para hacerte el tratmiento y el par de días extra debido a que crece un poco mas lento, por tanto es un sistema mucho más lento para eliminar el vello y si lo que buscas son resultados rápidos el Lumea en ese sentido falla.

Por cierto, llevad cuidado si lo usáis después de haberos duchado, por que yo una vez lo hice y fue mucho más doloroso, supongo que por que los poros están más abiertos.

Volveré a hacer otro post como este dentro de otras 2 semanas, o si antes veo resultados visibles :)

9 comentarios:

  1. pues vaya chasco no?
    dale un poco más de tiempo, pero de todas formas es más cómodo ir a un sitio donde te lo hagan aunque sea un poco más caro, o por lo menos es lo que pienso yo :)
    de todas formas buen post, ya nos seguiras contando

    ResponderEliminar
  2. A mi de momento solo me está funcionando en las axilas, en piernas e ingles nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. A ver con el tiempo qué tal os va. Es un producto demasiado caro como para que se anden con tonterías!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me convence de momento, la verdad...pero bueno, a ver con el tiempo que pasa...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho leer este tipo de post, porque como han comentado otras chicas, el producto no es una cosa como para ir a la ligera por lo que cuesta. De todas formas, me quedo esperando a tu próxima review para terminar de hacerme un juicio.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo siendo fiel a la cera y a mi esteticien de siempre, ¿será porqué soy una antigua? Jejejeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Supongo que si por mes solo te puedes dar dos sesiones tendrás que esperar un poco. En mi caso uso ipulse y las sesiones son cada semana asi que pasado un mes los resultados son sorprendentes la verdad. Estoy encantada, estos aparatos son lo mejor. Ya contarás si sigues mejor y ves los resultados. Animo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me está decepcionando un poco, eso de que tengas que repetir el proceso aún cuando ya no tengas pelo...no sé

    ResponderEliminar
  9. pues yo me iba a ir al corte ingles a comprarlo cómodamente en 12 meses y antes me puse a averiguar un poquito en la red...y la verdad que me alegro de haberlo hecho. Mejor me voy a esperar a ver si perfeccionan estos aparatos o los bajan de precio. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails