martes, 11 de mayo de 2010

Review! mascaras essence, lash mania Vs Maximum definition


A falta de una review hoy vengo con 2 :)
La semana pasada compre la famosa lash mania de essence, y en el fondo del cajón tengo la maximun definition tambien de essence, de la que creo que nunca he hablado, así que os voy a hablar de las 2.

Para empezar he de decir que las mascaras de essence no son santo de mi devoción, siempre se quedan cortas, la textura por lo general suele ser muy líquida y no me termina de convencer pero, para diario si no buscas maravillas y no quieres gastarte un pastón están bastante bien, por 3€ tenemos una gran variedad de mascaras para elegir.
Las que yo he probado son maximun definition (volumen y definición) y lash manía (volumen XXL).

MAXIMUM DEFINITION
  • CEPILLO: es bastante pequeño, de goma y tiene muchas cedras muy pequeñas
  • CANTIDAD\PRECIO: 6ml \3€
  • LO QUE PROMETE: volumen y definición perfecta: ¡el cepillo flexible acentúa cada pestaña desde la raiz a la punta y aún alcanza las pestañas cortas de las esquinas de los ojos!
  • MI EXPERIENCIA: primero decir que el envase de esta mascara es de color naranja, el mio es rosa por que la compre en una edición limitada, ¡hace un año! y aún se puede utilizar, de echo ahora es cuando la veo pasable, porque cuando la compre era demasiado líquida y no hacia absolutamente nada, solo era como echarme agua negra en las pestañas. Ahora después de un año de ir usándola de vez en cuando tiene una textura normal, así que si la vuelvo a comprar dejare el bote abierto para que empiece a secarse por que sino no hay forma de usarla.
    Lo que me gusta de esta mascara es que define mucho las pestañas, no deja grumos y alarga un poco, como mascara base va muy bien pero se queda bastante corta si buscas pestañones, volumen no da para nada, al menos a mi no me da ni una pizca de volumen, solo me las deja peinadas y mas negras.
LASH MANIA
  • CEPILLO: es el típico goubillon de toda la vida, solo que muy grande, la cedras son bastante largas y estan muy separadas entre si.
  • CANTIDAD\PRECIO: 10ml\3€
  • LO QUE PROMETE: máscara volumen XXL - para un efecto de pestañas postizas.
  • MI EXPERIENCIA: es bastante buena, a mí no me gusta llevar las pestañas discretas por eso prefiero está mascara a la otra, pero tampoco me termina de convencer por el cepillo, es muy grande lo cuál ya se sabe que como no vayas con cuidado te vas a prignar, pero el problema no se lo encuentro en el tamaño del cepillo sino en el diseño, al tener las cedras tan separadas no coge bien todas las pestañas y al ser tan largas cuesta bastante peinarlas bien, por que como intentes meter las pestañas en el cepillo te manchas y si no pues cuesta bastante maquillarlas bien y si te pasa como a mí que tienes las pestañas rebeldes no se consigue peinarlas bien y quedan un poco raras (solo hay que ver la foto, que siempre me queda un ojo raro U.u). Por lo demás esta bien, da bastante volumen y alarga un poco.


¿Con cuál me quedaría? pues muy fácil, ¡con las 2 a la vez! por que juntas se complementan bastante bien, ya que lo que le falta a una es lo que le hace la otra :)

En esta foto llevo primero la maximum y luego la lash manía y mirad que diferencia entre usarlas solas a usarlas juntas :D


y vosotras ¿con cual os quedaís? ¿Que mascara de essence es vuestra favorita :D ?

12 comentarios:

  1. guaaaaa te dejo unos pestañones!!!

    y ademas hacen resaltar un monton tus ojazos!!

    un beso enorme divina!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con tus pestañas da igual la máscara que uses!!! Yo te Essence solo tengo la Lashmania y la uso alguna vez. Si no la complemento con el peine de pestañas de tweezerman no hay nada que hacer porque me las deja con grumitos. Pero una vez que las peino me gusta mucho cómo quedan. Me gusta su cepillo grandote. ^-^

    ResponderEliminar
  3. Es lo que comentas, qué barabridad cuando llevas las 2!! No veas qué pestañazas! Yo es que solo tengo la blackmanía, así que seguiré probando ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!
    Cuando llevas las dos se te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las dos desde hace mas de un año y es cierto justo ahora que se han secado un poco es cuando empiezan a "ir bien", totalmente de acuerdo contigo, para diario muy bien, pero para algo mas dramatico na de na.

    ResponderEliminar
  6. que bien quedan combinadas!!! :O :O
    Yo tengo la naranja y me fué bastante bien!! Ahora quiero probar con la lash mania!! :D
    Gracias por la review!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A MI CON LAS MASCARAS DE ESSENCE ME PASA IGUAL SON UN TANTO LIQUIDAS POR ESO ME GUSTAN QUIZAS MAS CUANDO SE ACABAN QUE CUANDO ESTAN RECIEN ABIERTAS Y EN CUANTO AL EFECTO TAMPOCO ME GUSTAN MUY DRAMÁTICAS PARA TODOS LOS DIAS ASI QUE BUENO POR 3 EUROS NO SE LE PUEDE PEDIR MAS, UN BESIÑO Y PASATE POR MI BLOG QUE ESTA RECIEN SALIDITO DEL HORNO. GRACIAS
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me parece que la maximum definition te deja las pestañas muy bonitas y grandotas, me encanta el efecto que te deja a ti!!! yo tengo las dos, y lo que dices, que mejor cuando se han secado un poquito. asi que cuando se me este acabando alguna, compraré otro tubito para que se vaya secando un poco. por cierto, al combinar las dos, no te deja residuo en la ojera?

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la maximun definition

    ResponderEliminar
  10. Comparto la opinion al 100% tengo las dos y cuando las compre las deje abiertas un par de horas porque como tu dices son muy muy liquidas! y eso que tambien las suelo utilizar combinadas jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo de essence tengo la Lash Mania y la essence Multi Action. La primera la uso para diario porque tampoco es una cosa muy exagerada. La segunda si tiene un cepillo más gordote y me encanta! Me deja las pestañas espesitas y definidas

    www.irenillaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que feo se ven las pestañas exageradas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails