viernes, 15 de junio de 2012

Review! Eye Booster 2 in 1 de Physicians Formula

Physicians Formula es una marca americana pensada especialmente para piel sensible.
En sus productos no incluyen ningún componente que pueda causar alguna irritación por mínima que sea, es por esto por lo que según cuentan en su web esta marca es recomendada en Estados Unidos por dermatólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos…

Del producto que os voy a hablar hoy lo descubrí por pura casualidad mientras veía videos en YouTube, concretamente este, cuando acabe de verlo fui corriendo a ver cuál era ese eyeliner plateado que usaba porque tenía una pinta demasiado buena como para dejarlo escapar.
Resulto ser el eyeliner Eye Booster 2 in 1 de Physicians Formula una marca completamente desconocida para mí pero me arriesgue a probarla porque además como os contaré a continuación es un eyeliner la mar de curioso y completamente diferente a lo que he probado hasta ahora.



Solo con deciros que el nombre completo de este producto es Eye Booster 2 in 1 Lash Boosting Eyeliner + Serum ya sabréis por donde van los tiros.
Se trata de un eyeliner de larga duración, que a la vez actúa como un serum para las pestañas, vamos, que era un producto demasiado jugoso como para no intentar hacerme con él.

Sobre este producto no tenía muchas expectativas, solo por lo que había visto en el video, que ya sabéis en estos casos que en un video puedes ver una cosa , luego comprar el producto y que luego en casa no sea tan maravilloso como esperabas, por lo que yo lo compre sabiendo que podía gustarme mucho, dejarme indiferente o que fuera un chasco total.

Tras llevar mas de un mes usándolo tengo ya una opinión formada sobre este eyeliner y no es ninguna de las tres que acabo de decir, porque ha superado mis expectativas de una forma que no esperaba, ha desbancado a todos los eyeliners que he usado en cualquier formato, en todos los aspectos, ya que tiene todas las características que busco en un eyeliner , precisión, durabilidad y que sea negro negrísimo, con la ventaja de no depender ni de pincelitos (y tenerlos que limpiar), ni de estar mojando el producto, y sin que la textura cambie con los usos.






El formato es un eyeliner rotulador pero no es como los que estamos acostumbradas (al menos los que he usado yo) , es bastante cómodo porque el tubo es un pelín más ancho de lo normal, al cogerlo da la sensación de tener en la mano un boli para escribir en vez de uno para delinear .
En su interior tiene una bolita agitadora y la tapa contiene un mecanismo que ayuda a que la punta no se seque fácilmente.
De arriba a abajo: Eyeko- Physicians formula - Rimmel 
Y lo mejor de todo, la punta no es la típica de fieltro, es un pincel sintético muy fino que facilita la tarea un montón ya que no pierde firmeza con los usos, deja un trazo muy nítido y se limpia muy fácilmente.
El trazo que deja ya lo veis es muy negro, aunque hay veces que del el trazo sale algo más translucido, pero tras limpiar la punta con un papel de cocina, agitar el envase o hacer unos trazos en la mano vuelve a su estado normal.
En la web prometen 24 horas de duración, obviamente no he estado 24 horas con el eyeliner puesto para comprobarlo, pero si que lo he llevado puesto mas de 15 horas y al desmaquillarme estaba intacto.
No es un producto waterproof pero yo lo he usado mientras hacia deporte (sudando bastante) y ha aguantado sin apenas moverse así que en cuanto a duración respecta va sobradisimo.
La pega es que al ser rotulador no se puede usar en la waterline.

Vamos que es un eyeliner de casí 10 (el 10 lo tendría si sirviera también para la waterline :P ).

Como tratamiento promete una mejoría notable en la largura y espesor de las pestañas (lo que todos vaya).
Esta era la parte que menos me creía sobre este producto, al menos para usarlo por sí solo, ya que para que fuera un tratamiento de pestañas en condiciones deberíamos aplicarlo cada día y sobre todo, este tipo de productos se recomienda aplicarlos con los ojos desmaquillados, y un eyeliner la gran mayoría de las veces lo ponemos encima de otros productos.
Pese a esto algo de mejoría he notado en mis pestañas, se me caen menos y las tengo un poco más largas, no son los resultados espectaculares que promete pero como complemento a otros tratamientos para pestañas si que puede ser de gran ayuda utilizarlo.




Donde comprar: Yo lo compré en ebay por unos 14$ (envio incluido) a este vendedor , pero después de comprarlo descubrí que también lo venden en iherb por 10’51$ (sin envío) [Recordar que con el código PIQ583 os harán un descuento de 5$ en vuestro primer pedido]

¿Volveré a comprarlo? Cuando lo acabe no lo se aún porque le tengo echado el ojo al famoso dollywink y será el siguiente que compre, pero acabaré repitiendo con él casi con toda seguridad.


11 comentarios :

  1. Pues me encanta lo preciso y negro que es, si encima ayuda a que las pestañas estén más fuertes parece perfecto!! Me parece que me vas a hacer pecar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Guauuuu me ha encantado y mas si es para ojos sensibles, llevo una temporada que todo lo que me pongo me molesta... asi que creo que me lo voy a pedir... gracias por la informacion, besines

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta marca desde hace tiempo... tu la ha acrecentado, me mola mucho el lapiz. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece muy cómodo de utilizar, me gusta.
    Un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
  5. tengo desde siempre ganas de probar esta marca :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta! Acabo de buscarlo en iherb y lo tienen también en marrón oscuro. Me temo que va a caer :) Gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  7. GraCIAS por presentarnos un producto tan novedoso!!!!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que todo lo que nos cuentas es fenomenal! El formato del eyeliner, la punta, todo! Y sobre todo con los resultados que notast en tus pestañas creo que me iria super super bien!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! yo tengo ganas de echarle el guante a uno, porque me parece practico si no tienes mucha practica. Pero para looks de noche el delineado me parece casi imprescindible y en serio que es un producto que me llama. Ahora más!! A tener en cuenta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena review! me gusta un monton el super trazo finisimo que puedes conseguir! Yo soy más de eyeliner en gel pero he de reconocer que a la hora de viajar es más comodo ese formato que lleverte el gel y el pincel...
    Yo tambien estoy tentada en probar el dollywink pero creo que se sube un poco más de precio, habra que comparar!

    Un saludin!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails