miércoles, 9 de junio de 2010

Haul -Elf-

Hola!!! vuelvo a asomar por el blog! ahora que tengo un rato y ganas para escribir. Con este parón me estoy replanteando un poco en como encaminar el blog, ahora que viene el verano looks voy a hacer muy pocos por que ya se sabe, hace calor, y da pereza. Por lo que he pensado centrarme un poco mas en las reviews, swatches etc.
¿Que os parece la idea?
Me encantaría que me comentaseis que es lo que os gustaría ver mas en el blog, o que no os gusta de lo que ya hay, cualquier sugerencia o critica sera bien recibida y la tendré en cuenta :)

Pues como iba diciendo, comienzo con los hauls, voy a revisar todo lo que tengo sobre marcas concretas y de las que vea que tengo lo suficiente como para hacer un haul mas o menos completo, pues lo haré.

Hoy le toca el turno a ELF
Como muchas de vosotras yo conocí elf a través de foros y otros blogs, no me llamaba mucho la atención, hasta que un día tenía yo ganas de gastar y pillé una de las ofertas de gastos de envio gratis y total por los precios tan buenos que tiene decidí hacer un pedido por probar la marca, como suelo hacer pedí cosas por las que me duele pagar mucho dinero por que se que una cosa mas barata me hace el apaño perfectamente.
El primer pedido me dejo un poco indiferente, de todo lo que pedí solo me gusto una cosa.
Hace poco hice otro pedido, porque quería probar cosas de la gama studio y ya de paso pedí un par de cosas mas de relleno, con este si he quedado mas contenta con lo que pedí y por eso hoy toca este post :D


-All Over Color Stick-
Me encantan estos multiples!!! son baratisimos 1'50 libras, se difuminan muy bien, aguantan bastante puestos, y son muy pequeños.
Mi favorito es el Pink Lemonade, que como ya he comentado alguna que otra vez lo uso casi a diario, lo llevo siempre encima porque como colorete queda chulisimo y en los labios tambien queda fenomenal.
Los otros 2 no los uso tanto, el golden peach en mi piel queda como un iluminador dorado-melocotón lo compre pensando en que seria como el pink lemonade pero melocotón, pero aun con todo lo uso cuando no me apetece cambiar un poco y voy con prisas.
El que no me gusta nada, es lilac petal, lo veo demasiado bombillero, y ademas el mio vino pocho (como veis en las fotos) y esta muy blando y siempre uso mas producto del que quiero.


-Blush & Bronzer-
Lo compre por el bronzer, por que había leído que quedaba muy bien para pieles muy claras, el colorete también me parecía bonito el típico rosa-melocotón que todo el mundo dice que queda bien siempre y del que yo no tenia ningún colorete de ese tono. Vamos que maté dos pájaros de un tiro, mi primer bronzer y el coloretito. El colorete es bonito, queda bastante bien y dura, la textura es aceptable y se modula muy bien.
Y el bronzer, ME ENCANTA! nunca antes había usado uno, por que tenía miedo de que se me notara la cara naranja o con el efecto sucio que dejan algunos bronceadores en las pieles como la mía, pero este no, tiene mejor textura que el colorete, se modula de lujo y no queda artificial, también lo he probado para el contorno y la prueba la ha pasado con creces.
Precio 3'50 L


- Feather Proof Moisturizing Lip Liner-
Este es mi producto favorito de todos los que tengo. Cuesta 1'50 L y viene con un sacapuntas la mar de apañao.
EL que yo tengo es color carne tirando a rosa, pero voy a pedir más por que me encanta, la textura es buena (ni muy blanda, ni muy dura), el color es muy bonito y pega con bastantes barras, me gusta incluso solo con un poco de gloss por que dura muchísimo puesto, cuando lo pongo a modo de primer de labios, y la barra de labios lógicamente acaba esfumándose el perfilador ahi sigue intacto!!!! ¡¡¡Mejor calidad precio imposible !!!
 
Ahora vamos con la parte mala, lo que no me ha gustado nada


-Waterproof Eyeliner Pen-
Pedí el tono Plum, y bueeeeeno nada que ver el color de la web con el que tiene,yo lo veía negro, no negro negrisimo pero nada que ver con el morado que se veía en la web. La pigmentación no era muy buena, había que dar bastantes pasadas para que se viera bien la raya, se me seco rapidísimo aún  teniéndolo siempre boca abajo y un día fui a usarlo y tenía como una pelusilla blanca por la punta que hizo que fuera directo a la basura.


-Tone Correcting Concealer-
Pedí el tono Ivory, el mas claro.... pues de claro tiene poco, por que es que es naranja a mas no poder, el tono me recuerda a cuando se pasan con el moreno de rayos uva, cubrir apenas cubre porque la textura es muy liquida, lo único que haces es que la zona se vea de ese tono horrible y punto. Lo estuve usando en verano que no se notaba tanto la diferencia de tono, por darle algún uso.


Y esto es todo , y a vosotras ¿Que es lo que más\menos os gusta de Elf?


6 comentarios:

  1. Me parece bien tu idea para el verano! Yo estoy esperando un pedido de ELF, lo que más me gusta de esta marca es el stick toffee (para mi piel, es más adecuado), los gel liners y las sombras en crema. Como comentas, ODIO que los perfiladores no pinten de un solo trazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan variopintas tienen los de Elf, verdad? A mi también me encantan los múltiples, y quería pedirme el Lilac Petal, pero viendo tu chuache, mejor elijo otro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolin yo tambien estoy esperando un pedido, pero viendo tu post ya me apetece hacer otro, esto es un vicio jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que el duo bronzer-colorete es genial!!!
    Me dan ganas de probar el delineador de labios...
    Gracias por la review, muy útil!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUe entrada mas buena!!!!

    Pues yo adoroo los multiples... el colorete duo, los coloretes de la linea normal, pero sobre todo las brochas de studio.

    Odio todo tipo de correctores de elf, tengo varios y son caca, y tampoco me gusta nada los lapices de ojos...
    besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena review! A mí también me encantan los múltiples y el dúo de colorete y bronceador.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails