viernes, 11 de junio de 2010

Thiocamp!


Como veís Thiomucase también se a acordado de mi para participar en el thiocamp, que consiste en un programa intensivo de 4 semanas destinado a combatir la celulitis, pero no solo poniéndote cremitas sin parar, sino que en la web cuentan con asesoramiento nutricional y videos con ejercicios, por que como ya se sabe, las cremas milagrosas no existen, sino que son un complemento a todo lo demás.
Os recomiendo que le echéis un ojo a la web, por que esta bastante bien y es bastante entretenida.
Ah y se me olvidaba decir que inscribirse es gratis, no es necesario comprar ningún producto para acceder a la web, pero si que lo es para poder participar en los sorteos que van realizando cada semana.

El producto que me han enviado un stick de choque, para las zonas rebeldes: muslos, abdomen, caderas, cintura y como no para la dichosa celulitis del culete que no hay forma de quitar.

Este Stick se encarga de quemar las grasas acumuladas y bloquear la entrada de grasa en las células responsables de la piel de naranja,esto lo consigue,  mediante una combinación de activos llamada "Lipodualenzym" que actúa contra todos enzimas responsables del metabolismo de la grasa

El producto promete una reducción del contorno del muslo de hasta 1'5 cms en 2 semanas y 2'8 cms en 4 semanas. Ademas de facilitar el drenaje, la microcirculación y la elasticidad de la piel en las zonas afectadas. ¿Pinta bien eh?
Yo ya he echo los deberes, he recibido hoy mi stick y esta noche mismo he empezado a usarlo despues de medirme carnes,  para volver dentro de unas semanas ( 2 o 4, como dice en la cajita) para ver si cumple lo que promete o no.

:)

3 comentarios:

  1. qué bien! Pues ya nos contarás qué tal va, yo me apunté también, pero no lo tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga, barracón para las bloggers ya!
    Ya nos contarás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo sorteo en el blog de una fragancia hugo boss por si te interesa. Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails