lunes, 5 de julio de 2010

Review! Rouge hi-tech [Bourjois]

No se por qué he tardado tanto en dedicarle un post a los Rouge hi-tech de Bourjois, porque adoro estos tintes y los llevo usando un montón de tiempo.
El primero lo compré cuando empecé a adentrarme un poco más en el mundillo del potingue, y apenas usaba cosas para los labios porque me molestaba bastante la sensación de las barras y aún más la de los glosses, siempre iba con los ojos maquilladísimos y sin nada en los labios, hasta que un día me topé con estos tintes para labios, y sin pensarlo mucho me compré uno, en el tono Rose Pixel, y desde entonces siempre lo llevo encima y si no es a él es a uno de sus hermanitos, porque después repetí con 2 más y aún no descarto seguir aumentando la familia.


Como ya he dicho un poco más arriba, el producto es un tinte, vamos, que no es la típica barra o el típico gloss para los labios, si no que es un líquido que nos tiñe los labios, gracias a esta textura el color se modula muy bien, usando muy poco nos subirá un pelín el tono del labio pero sin que se note que llevamos algo, pero si seguimos poniendo capas nos quedan unos labios de un color bastante chillón.
El acabado es otro gran punto a su favor, una vez se seca el tinte es completamente mate, si queremos algo de brillo pues gloss encima y listo, pero al quedar tan mate hay que llevar llevar cuidado porque si no lo extendemos bien puede quedarnos un poco a parches, porque se seca muy rápido. Otra cosa a tener en cuenta cuando aplicamos un tinte en los labios es el delineado, hay que hacerlo después de poner el tinte, porque si no el tinte no se absorbe.
Como os podéis imaginar por lo que he ido comentando ya, este producto se queda fijo, una vez seco cuesta bastante quitarlo dura muchísimo puesto, aunque cuantas mas capas des de tinte más se nota cuando empieza a desaparecer, por lo que requiere algún retoque  porque sino acaba quedandose más tinte por los bordes de los labios, además de que hay que poner un poco de cacao o de gloss después del tinte porque la sensación es un poco seca. 

Aparte de para pintarme los labios, uso los hi-tech como prebase para las barras, ya que así cuando se va la barra debajo tengo los labios teñidos por lo que aguanto algo más de tiempo sin tener que ir a retocarme, y además intensifica el color de la barra que llevamos puesta, o les da otro toque diferente.
También se pueden usar en las mejillas, pero yo no los he probado nunca como colorete.

Estos son los que yo  tengo, mis favoritos son rouge futuriste y rose pixel, el grosseille irréelle lo tengo un poco aparcado porque me veo más favorecida con los otros dos (por ahí dicen que es muy parecido este tono al famoso benetint de benefit), además de estos hay otros 3 tonos más (2 de ellos son marrones).

El precio son unos 10€ aprox y son 8'5ml 

Os dejo unos swatches de los mios, dando una pasada (aún pueden quedar menos fuertes) y abajo dando 2 pasadas, espero que os gusten  ;)

17 comentarios:

  1. Son preciosos!!He probado algun tinte, pero no los he visto nunca en bourjois!! Los buscarés, porque vaya tonos más bonitos!! Yo lo que sí he notado es que necesito aplicar gloss siempre, porque sino me reseca mucho mis labios(que los puñeteros tienden siempre a eso).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedan en los labios! Yo tengo el Rose Pixel y le doy mucho uso, porque dura una barbaridad puesto.
    Lo compré seguramente hace casi 2 años y sigue perfecto. Me aplico encima un poco de cacao para que no quede tan mate y listo!
    Ahora me has tentado con los otros tonos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayayayayy ya me has tentado a por un tinte de esotos el que mas me ha gustado es el Rose pixel!! Que buena pinta tienen eeh!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por aki y tengo una duda... si me aplico antes de darme este tinte crema hidratante y la base de maquillaje... sigue aguantando??? se seca??? o no se secaria... es k yo siempre voy maquillada con maquillaje y claro esa es mi duda...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el segundo y es la verdad que son preciosos!!
    tendre que probar lo del colorete yo tambien jaja

    ResponderEliminar
  7. Jolin empeze a leer y ya em entraron ganas de comprar porque yo hacia como tu mucho en los ojos y los labios na, pero hay que hacer mucho rollo para que quede bonito no ! bueno habra que probar!

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es ke no me atrevo con esos tonos.. pero son preciosos :D

    ResponderEliminar
  9. Pues vete haciendo con más porque lo descatalogan!

    BSS!

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser tan mates y fijos tus labios se ven jugosos!!

    Me gustan mucho!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva por tu blog y ya me ha encantado la 1º entrada que leo pq he aprendido algo nuevo que desconocía por completo...tintes para los labios???UUUUAUUUUU, este mundo no me deja de sorprender!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola pues la vdd que yo esty por probar esos tientes pero no los e visto ni en persona jaja!
    seguro que son una pasada... ^^
    besiitos!
    pasate por mi blog siquieres soy nueva en esto:

    http://naaooh-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta cuanto duran en los labios?que colores tienen? y su precio muchas gracias besitos mucaksss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los chuaches! Es un producto de Bourjois que aún no he probado pero no tardaré.

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy una fan absoluta....tengo el groselle, el cyber cassis y el toffee...Muy buena la idea de usarlos como base de otros labiales...En cuanto a que se resecan un poco con el paso de las horas y se va quedando más en las bordes o alguna pielecita que podamos tener, yo lo he solucionado usando una buena base de labios. Concretamente el Lip Plump de Benefit. Como es espesa les cambia ligeramente el color, por ejemplo al cyber casis lo hace más rosa....Pero también es una variación interesante.

    ResponderEliminar
  17. Corrijo...no es el toffee, sino el praline digitale....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails