viernes, 2 de julio de 2010

Review! Thiomucase extreme areas

Hace unas semanas os comente que estaba participando en el Thiocamp , no ha pasado el mes completo, pero como veis ya he acabado el stick, por lo que os voy a comentar que tal me ha ido. 

Yo no tengo mucha celulitis, tengo la típica del culete y un alguna zona por los muslos, tengo zonas que se ven a simple vista y otras donde solo se ve cuando aprieto. Por lo que el producto lo he estado usando en esas zonas, además de en el abdomen.

He usado el producto todos los días y además suelo ir 4 o 5 veces por semana al gimnasio, por lo que la parte por ese lado he echo los deberes, con lo que no me he portado muy bien es con la dieta, por que me ha sido imposible porque estoy de exámenes y en esta época es un poco complicado seguir una dieta.





MI EXPERIENCIA:
- El formato es comodisimo, al ser un tubo de plástico es bastante pequeño y ocupa bastante menos que un bote de crema normal, además de que podemos llevarlo a cualquier sitio sin medio a que se derrame nada.
- El olor, es raro, a mi me gusta, es un olor cítrico fuertecito debido a que contiene alcohol (a mi me recuerda a un cubata XD)
- La aplicación, es el punto donde más veo que debe mejorar este producto, por que si es muy cómodo no tener que usar las manos pero debido a eso no controlas la cantidad que estas usando realmente y si a eso le sumas que debido a su textura el producto se deshace al contacto con la piel pues usas mucha cantidad, en un par de aplicaciones sin apretar en exceso el stick contra la piel, gaste como un dedo del stick, al final en una semana llevaba ya gastado la mitad, por lo que vi mas conveniente pasar el stick por la piel y luego el masaje hacerlo con las manos, por que sino es que no me iba a llegar al mínimo de 2 semanas, y como veis aun haciendo esto no me ha llegado a durar un mes. 

LOS RESULTADOS:
He notado bastante mejoría en la textura de la piel, la tengo más firme y al apretar se nota menos piel de naranja, en algunas zonas,en zonas donde se me notaba ligermente a simple vista ahora solo se ven los hoyitos si aprieto, y en otras se han reducido un poco pero se siguen viendo, pero teniendo en cuenta que los milagros no existen y que solo lo he usado unas 3 semanas esta bastante bien.

Y ahora para terminar me dejo ya de rollos y os doy los datos en números de como me ha ido, o lo que es lo mismo, lo que he bajado de volumen :D
- Casi 1 cm de muslo y medio cm de cadera , de la cintura nada. 
Por lo que si, este anticelulitico funciona ! ^^

¿¿¿¿¿¿ Y a vosotras, como os ha ido con el Thiocamp????

5 comentarios:

  1. ¡¡Jajaja qué huele a cubata!! Jajaja qué gracia me ha hecho! Yo es que me acababa de comprar uno y no participé, pero la verdad es que siendo constante, algo se nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, milagros no hará, pero algo es algo, no? Yo creo que me animaré a probarlo, porque viendo los resultados...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese centímetro y medio menos!!!!

    Lo probaré ;-)

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo el martes el thiocamp y creo que me va a llegar el stick!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Pues yo estoy con la crema y con los supositorios! Hace una semanita... De momento lo que noto es la piel muy suave.

    Lo mío es algo diferente porque mi celulitis es dolorosa y con el tratamiento este ya no me duele... Algo es algo!!!

    Tengo encargado el stick de cubata!!! xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails