jueves, 9 de septiembre de 2010

Favoritos! Barras De Labios.

Hoy os voy a enseñar mis barras de labios favoritas, las he dividido en 2 clases, por un lado las de tonos más discretos que suelo usar cuando me cargo mucho los ojos y por otro lado las que son más fuertes que son las que uso cuando llevo los ojos más discretos. Casi todos son tonos rosas, o rojizos, ya que los nudes no me terminan de convencer y las barras muy marrones no me quedan bien.

(Son más fiables las fotos de las barras, no he conseguido que los swatches de estas tres barras sean mas fiables, lo siento :( )

Angel [Mac]: es un rosa muy claro, de acabado frost, por tanto la cobertura es media. En los labios queda muy bonito, ya que no es el tipico rosa pálido que tira mucho a blanco, sino que tiene un ligero toque amarronado (comparandolo con otros rosas claros que tengo) que hace que en los labios quede bastante natural pese a lo claro que es. La textura me gusta mucho, no es ni demasiado cremosa ni demasiado seca, y además huele muy bien y no deja nada de sabor. Se echa de menos que cubra un poco más. Precio 18€ aprox

Pinkberry [Esteé Lauder]: la foto no le hace nada de justicia! se ve demasiado marrón, la foto de la barra se asemeja más a la realidad, ya que se ve mas rosada, es un color bastante raro y en la barra se ve bastante feucho, como marrón-rosa oscuro, pero en los labios se ve algo más rosado y queda bastante natural, la textura es maravillosa, similar a la que tiene el angel, pero esta además tiene un acabado más brillante y no hace falta ni añadirle un gloss porque  ya deja un acabado similar ella sola. Lo que no me gusta nada es el olor y el sabor, a pintalabios clásico de toda la vida. El precio no lo se, porque fue un regalo que vino con una revista hace unos meses.

Nº11 [kiko]: otro rosa mas, pero a diferencia de los otros 2 el color es mas vivo y queda bien con cualquier cosa, de los tres es el que mas me gusta en cuanto al color, pero lo que le falla es la textura, es bastante seca y reseca un poco los labios. Tiene un olor agradable, y no sabe a nada. Esta bastante bien para que solo me costara 2 €

Paris [nyx]: es un rosa oscuro bastante subido y tiene un puntillo malva, llama mucho la atención, cuando lo llevo muchas veces me han dicho que si le he robado el pinta labios a la barbie XD La textura es muy cremosa y el olor es pasable. precio  2$ aprox

Spell Bound [nyx] mi favorita ^^, rosa fucsia, casi rojo, es un color bastante atrevido, sobre todo para chicas de piel muy blanca como yo. Pero a mi me encanta sobre todo cuando todo cuando me hago un ahumado en tonos café, o uso otros tonos marrones en los ojos. La textura es muy buena, pero huele un pelín a jabón :( precio 2$ aprox

Nº84 [kiko]: el tipico rojo con subtono azul, que tiene de especial, la textura y el acabado. Es un poco mas cremoso que el nº11, cubre mas y no hay que dar tantas pasadas y además es completamente mate. Para una barra roja prefiero que la textura sea un poco más seca porque el resto de barras rojas que tengo son cremosas y se me acaban saliendo del labio y acabo un poco payaseta XD, con esta eso no me pasa. El color es muy favorecedor, porque es un rojo bastante vivo.
Precio 2$

12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el Angel y el Paris. Me los anoto!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de MAC aunque a mí no creo que me quedase bien, es la suerte de tener la piel clarita, que lucen mucho más estos tonos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El pair y el once de kiko tambien son de mis favoritos!!!! precioso el spell boun me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el paris de nyx, a ver cuando puedo hacer un pedido!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! DOnde peudo hacer un pedido de labiales NYX? Es que os leo hablando de ellos y me gustan pero no sé como conseguirlos...

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. El angel es muy bonito, pero que sea acabado frost no me convence.
    El paris de NYX lo tengo, y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el Angel y el Spell Bound.
    Y el de Estee Lauder tampoco está mal. Bs

    ResponderEliminar
  9. que ganitas tengo de comprarme unos labiales de kiko!!!! me han comentado que son preciosos, y viendo los swatches, me enamoran esos que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el angel de MAC.. algún día será mío! gracias por recordarme que tengo que pasarme por kiko.. xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails