lunes, 13 de septiembre de 2010

iPulse! 1ª sesion


En este post os voy a mostrar como es una sesión con ipulse, en este caso en las piernas.

Vamos a necesitar (además del aparato, lógicamente XD)
- Gel ipulse
- Lápiz de ojos blanco, para delimitar las zonas y ocultar los lunares que podamos tener.
- Una espátula de madera , para aplicar el gel, se puede hacer con los dedos a toques, pero a mi me resulta más cómodo usar la espátula ya que la capa de gel queda más uniforme y luego nos sirve para poder retirar el gel de la piel.
- Pañuelos de papel, o un paño para poder ir limpiando los restos de gel.

PASO 0:Antes de comenzar la sesión debemos afeitar con una cuchilla la zona que vamos a tratar, no puede usarse otro método ya que el vello debe estar a ras de la piel.

PASO 1:  indicaremos la potencia que debemos utilizar para nuestro tipo de piel, en mi caso como soy muy blanca debo utilizar la 1, que es la más potente. Una vez echo debemos esperar a que las 2 luces verdes se queden fijas, que nos indicaran que ipulse esta ya preparado para empezar a usarse.

PASO 2: con un lápiz blanco hacemos unas guías para que sea más fácil saber por donde tenemos que poner el gel, además de ayudarnos a saber por donde vamos disparando. Cubrimos la zona que hemos echo con una capa espesa de gel, teniendo cuidado de no pasarse, pero tampoco conviene que sea demasiado fina, ya que nos podríamos quemar.

PASO 3: colocamos la manilla en la piel, hasta que se ilumine en la manilla una luz roja. ipulse, también tiene un sistema para evitar disparos accidentales, en este caso se trata de unas bolitas doradas a cada lado de la lámpara, que también indican si la capa que hemos puesto de gel es insuficiente o si es muy espesa.

PASO 4: ¡¡¡Disparamos !!! lo único que vamos a notar es como un pequeño calambre y en algunas ocasiones (donde me había quedado corta con el gel sobre todo) un poco de calor, pero en la gran mayoría de disparos no me ha dolido ni lo más minimo. Durante los disparos no se aconseja mirar directamente a la luz.

PASO 5: por último quitamos con la ayuda de la espátula el gel de la piel y si es necesario con un paño limpiamos la lámpara ya que como veis el gel se va acumulando en ella.



Y esto es todo, debemos ir repitiendo estos pasos hasta terminar la zona que queremos tratar.
ipulse no tiene bateria, por lo que no tenemos un limite de tiempo, ni de disparos, pero si que se va calentando, si se calienta mucho el aparato dejara de funcionar durante unos minutos, para enfriarse, y poder seguir con el tratamiento.


Después del tratamiento no debemos usar en la zona tratada productos con perfume, llevar ropa ceñida, lavarnos con agua muy caliente y tampoco debe darnos el sol directamente en esa zona.


Y esto es todo ^^, la semana que viene os contaré cuál ha sido mi primera impresión con este aparato y los efectos que voy observando. Si queréis que me centre en alguna característica en concreto solo tenéis de  decirmelo :)

1 comentario:

  1. Hola

    muy completo todo, ahora me queda un poco mas claro el proceso.

    para q esto sea efectivo, cada cuanto tiempo tienes q hacerlo? depende del bello de cada una o hay q seguir un patron?

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails