jueves, 23 de septiembre de 2010

ipulse - Primeras impresiones

En este post os voy a comentar cual es mi opinión sobre el funcionamiento de ipulse en estas dos sesiones que he realizado, no voy a hablar aún de resultados porque creo que aún es pronto, pero creo que ya puedo opinar sobre las cosas que me gustan y no de este sistema, esperaré unas semanas más para ir comparando con Lumea.

Lo Que Me Gusta :) 
- Apenas duele, hay zonas que logicamente se nota más pero no se nota calor, ni huele a pelo quemado ni nada, si duele es un pequeño calambre, pero perfectamente soportable.
- Gracias al gel es muy fácil saber por donde has echo ya el tratamiento, ya que la marca del cristal se queda en el gel.
- Puedes hacer todos los tratamientos seguidos, no hay que cargarlo ni nada por el estilo, solo hay que esperar unos minutos en el caso de que el aparato se calentara (me ha pasado una vez solamente).
- La manilla se adapta muy bien a la piel, incluso en las zonas difíciles, apenas cuesta activar la luz para que nos deje disparar, ya que apoyando muy poco el sistema se activa y nos deja disparar tranquilamente. 

Lo Que No me gusta :( 
- El aparato es grande, y tenemos que dejarlo en una superficie plana y cercana a nosotras para evitar que el aparato se caiga.
- El el sistema de gel, es un poco engorroso para usar en casa, y además creo que la cantidad que viene en el pack es insuficiente, para una persona que lo utilice en zonas pequeñas le cundirá, pero para zonas grandes (las piernas en mi caso) el frasco dura muy poco. Yo calculo que me dará para un par de sesiones más pero porque intento extender el gel al máximo para usar la mínima cantidad, ya que mi piel soporta bien este sistema (no me pongo ni roja). Creo que para finalizar el tratamiento voy a necesitar 2 o 3 frascos más de gel, (siendo optimista) por lo que me parece algo caro, ya que un frasco cuesta 5 € y solo vienen 200ml, que para usarlo en ambas piernas dan para poco.
- El cable de la manilla es algo molesto, debería ser mas largo, porque muchas veces impide llegar cómodamente a algunas zonas.

Cosas A tener en cuenta:  
- La segunda vez que lo utilicé ipulse tardaba algo más en dejarme emitir un disparo, fueron segundos pero en la otra sesión los disparos eran más seguidos. Además se calentó y tuve que esperar a que se enfriara, no tardó ni 5 minutos en volver a funcionar, pero la vez anterior lo usé en las mismas zonas y no paso. Tendré en cuenta las veces que se calienta y os iré contando si cada vez va a más o simplemente fue alguna casualidad.



hasta la proxima !

6 comentarios:

  1. me da mucha curiosidad probar algo asi

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buena review, esperamos más impresiones! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y cuesta menos de lo que pagaba en una sesión completa de fotodepilación. A lo mejor me animo...

    Por cierto, chicas, en mi blog sorteo Escale a Portofino de Dior, pasaos si os interesa: http://www.perfumehombre.es/2010/09/15/sorteo-de-septiembre-adios-a-las-vacaciones/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!esperaré a que termines todas las sesiones y si va bien se la pido a mi chico para reyes!!jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A VER QUE RESULTADO DA AL FINAL, PERO SI ES BUENO ES MUY INTERESANTE AUN CUANDO SEA UN POCO CARO PORQUE TE EVITAS LAS DEPILACIONES CONTINUAS, UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar uno de estos.

    Por sierto te he premiado con un TAG ve a mi blog

    http://martadorispace.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails