jueves, 16 de septiembre de 2010

Review! Jabón de belleza Bella Aurora

Llevo un tiempo aguantando las ganas de hablaros de este producto, ya que desde la primera vez que lo usé me encantó, pero quería darle un mes aproximadamente de margen para ver bien los resultados que me daba.

Creo que casi todas conocéis la marca Bella Aurora, ya que es un marca de las de toda la vida, lleva en el mercado desde 1920 (casi nada ehhh),  mi abuela la usaba, mi madre también, y ahora estoy empezando a usarla yo.
Esta marca ofrece una gama muy amplia de productos destinados a ayudarnos a conseguir una piel hidratada, luminosa y sin manchas, ya que ayuda a prevenir que aparezcan manchas y ayuda a reducir las que ya podamos tener.

Este jabón promete limpiar en profundidad la piel respetándola al máximo, contiene aceites naturales de coco y glicerina, además de atenuar un poco las manchas y además de preparar la piel para que las cremas que usemos después se absorban mejor.  En teoría esta pensado para usarlo antes de la famosa crema para manchas de esta misma marca, que seguramente compraré.
Este jabón está disponible en 3 olores diferentes, Serenite (el clásico), Vital (citrico, es el que yo tengo), Aqua (fresco).

Como ya he dicho alguna vez por aquí tengo la suerte o la desgracia de tener pecas, bastantes, no es una cosa que me preocupe pero sobre todo en verano y épocas donde tomamos más el sol las pecas cogen un color como marrón bastante feucho y además me salen muchas más, y sinceramente odio acabar con la cara con las manchas marrones, asi que decidí probar esta marca para ver si en mi funcionaba y mi primera adquisición ha sido el jabón ya que en pleno agosto no era plan de comprar una crema con fama de ser bastante untuosa, además andaba buscando un jabón bueno, bonito y barato que no me dejara la piel como papel de lija, y había escuchado que este jabón era muy bueno para pieles secas, si que no me lo pensé dos veces y fui a comprarlo.

PROS:
- Efectivamente, para pieles secas es buenisimo!!! no deja sensación tirante, no reseca*.
- Hidrata, no tanto como una crema, pero yo cuando lo uso por la noche no me pongo crema después ni nada, y la piel se queda bastante bien, muy limpia pero a la vez esta suave.
- Trae bastante cantidad, 100gr y se necesita poca cantidad.
- Por si solo si que reduce un poco las manchas, no es un milagro, pero las pecas las tengo bastante menos marrones (usándolo 2 veces al dia durante un mes aprox)
- Desmaquilla bastante bien, cuando estoy vaga y no me apetece desmaquillarme me lavo la cara con el jabón y cierro los ojos bien y ale, se lo lleva todo, hasta algunas máscaras de pestañas las quita sin problema**
- precio, 2'70€ aprox !!!

CONTRAS:
- El olor.... escogí el vital por coger uno ya que ninguno de los 3 me gusto, huelen a jabón clásico de toda la vida. A mi personalmente no me entusiasma mucho el olor típico a jabón pero para quién le guste jabón le encantara.
- * si te pasas con la cantidad y tienes la piel muy seca o sensible si que reseca un pelín, no es nada en comparación con lo que han resecado otros ya que el problema era que usaba mucha cantidad siempre, solo he tenido que adaptar la cantidad al estado de mi piel y ya no me ha vuelto a resecar ni lo mas mínimo.
-** Escuece, si cae en los ojos va a escocer  (pero cuando la pereza aprieta... XD)
- Me costo encontrarlo, porque ahora en algunas perfumerias ya no lo traen, viene en un pack con la crema pero solo no esta ¬¬ yo lo tuve que comprar en el corteingles porque en las perfumerias donde solía verlo ya no lo vendían solo !!


Y esto es todo por hoy, espero que os sirve mi review y si habéis usado algún producto de esta marca comentarlo porque quiero ampliar la familia :)

14 comentarios:

  1. Este verano he visto productos Bella Aurora en las perfumerías y me han llamado la atención. Lo que comentas del jabón es muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. habra que probarlos..........

    Porfin esta aqui mi concurso!!!pasate que seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, me fijaré la próxima vez, porque por el precio que tiene creo que merece la pena al menos probarla

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto alguna vez en casa de mis abuelas en los armarios pero nunca lo he probado. Preguntare si tienen alguno nuevo para probarlo porque no se ni donde comprarlo

    Un beso, ya te pasaras por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo se lo ví a Isasaweis en su canal de youtube cuando explicaba el tratamiento contra las manchas que ella seguía. Mi madre tiene muchas manchas en la cara también y en verano más, y se lo dije y va a buscarlo (jabón y crema). A ver si le va bien. besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo estaba entre ese jabón, el de bella aurora y otro, el de la marca grisi, de concha de nacar.... lo uso tambien para las manchas y funciona estupendamente. Se puede encontrar en farmacias.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca " de toda la vida " , parece muy interesante lo k cuantas...

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto esa marca por aquí, pero a partir de ahora me voy a fijar bien a ver si la veo, porque tiene productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta marca a pesar del tiempo que tiene. No sé si a mi me iría bien puesto que tengo la piel mixta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo llevo usando un par de meses y la verdad que la mancha que latengo en la frente se me ha vuelto de un color un poco mas clara,y apaarte me aplico el despigmentante del mercadona.
    Yo el jabon solo me lo aplico en la mancha.
    Y bueno el jabon me gusta,pero ya parece que he llegao un momento que la mancha ni palante ni patras jaja tendre que probar alguna crema de esta marca cuando acabe el despigmentante de mercadona.

    Besicosss

    ResponderEliminar
  11. Estaba interesada en probarlo. Hoy lo vi en un supermercado mientras hacía la compra semanal, pero estaba a más de nueve euros y me pareció exagerado :S

    Estaré atenta a las ofertas para probarlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! donde lo comprais exactamente? en el Corte Inglés en que seccion esta? es que yo quiero probarlo, una amiga lleva usandolo meses y le va genial el jabón y una crema antimanchas pero no se donde encontrarlo en mi ciudad no lo venden.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails