domingo, 19 de septiembre de 2010

Review + Swatches! Perfect Stay de Astor

En esta ocasión he tenido la ocasión de probar el nuevo producto que a lanzado Astor, se trata de un tinte para labios llamado Perfect Stay.

Como ya sabéis un tinte de labios es un líquido coloreado, que penetra en la piel y la tiñe, por lo que el producto se queda en su sitio durante bastantes horas y al ser liquido no  notamos que llevamos algo en los labios, ni se nos va a mover por mucho que nos rocemos. El acabado es  modulable  con una capa conseguimos  subir un poco el tono de los labios para obtener un resultado muy natural o seguir dando capas para que el color se note mucho más.

Perfect Stay se presenta en un formato innovador para este tipo de productos, ya que, no es el típico botecito con el líquido como el resto de los tintes, si no que es un rotulador como los que usábamos en el cole ^^  que incluye todo lo necesario para poder aplicarnos el producto. Por un lado nos encontramos una punta de fieltro que es por donde sale el tinte (nada de pincelitos :) ) y por el otro han tenido el acierto de incluir un bálsamo hidratante, ya que normalmente los tintes de labios resecan y es recomendable aplicar algún producto hidratante después, de este modo no siempre llevaremos encima el cacao para poderlo usar siempre que nos apetezca.

La aplicación es muy sencilla, primero ponemos el tinte con la punta de fieltro, lo dejamos secar durante unos segundos, y después aplicamos el bálsamo hidratante.

Perfect stay tiene una gama de  8 colores, que van desde tonos muy naturales a tonos más atrevidos (como por ejemplo un tono ciruela ).
Lo podemos encontrar en cualquier stand de Astor por un precio recomendado de 9'75€



Mi experiencia con este producto ha sido en general bastante positiva (teniendo en cuenta que los tintes son mi producto de labios favorito).
En cuanto a la duración,  he probado en estos días dos colores cotton candy (que es el más claro) y pink bloom el más chillon. Ambos han durado intactos durante bastante, más de 3 horas sin un solo retoque, pero como pasa con casi todos los productos de labios en cuanto comamos o bebamos pierden bastante intensidad, el tono más claro desapareció casi por completo, pero el pink bloom perdió intensidad por el centro pero no se ha llegado a ir del todo, ambos los tuve que retocar pero solo en los casos que he mencionado, el resto del tiempo estaban prácticamente igual que cuando me maquillé, e incluso cuando probé el tono más fuerte al despertarme a la mañana siguiente seguía teniendo los labios un poco teñidos.

PROS:
- El formato rotulador facilita mucho la aplicación, porque aplica la cantidad justa de producto que necesitamos, se puede usar todo el largo de la punta para cubrir por completo los labios de una pasada, por tanto el color queda muy uniforme  y con la punta podemos retocar los bordes de los labios para que queden más definidos. Por lo que ha solucionado una de las cosas que no me gustaban de los tintes, el acabado a parches ^^
- Tanto el tinte, como al bálsamo son muy confortables. El tinte prácticamente agua, no se nota nada que lo llevas puesto, aún dando varias capas, reseca menos que otros que he probado, aún sin ponerle nada.Y el bálsamo tiene una textura parecida a la vaselina, no es nada pegajoso y cumple perfectamente su función de mantener los labios hidratados.
- No saben a nada y apenas huelen.

CONTRAS:
- No se pueden usar a modo de colorete.
- Cuando damos muchas capas el tinte tarda un poco más en secarla saliva  se tiñe y el color llega a los dientes, en los tonos claros no se nota, pero en los que son más fuertes si que se ven los dientes manchados, se va muy pronto, pero mejor tenerlo en cuenta por si acaso.
- El bálsamo también se tiñe, y mancha un poco
- La barra del bálsamo es algo delicada, porque a mi se me ha partido una ya mientras los usaba.
- Tenemos que cerrarlo bien, porque como pasa con los rotuladores de verdad si lo dejamos abierto se secará y quedara inservible.

Y ya para terminar os enseño los colores que he podido probar, con una capa y luego con más para que veáis como quedan en los labios. (nota: las de una capa no llevan bálsamo)

Para más informacion y ver el resto de colores visitar esta web www.astorcosmetica.es/

10 comentarios:

  1. a ver si mañana los encuentro en la perfumeria y me compro el nude, que me ha encantado!!!! El pink bloom tambien, pero me gustaría que hubiera un rojo rojo....

    ResponderEliminar
  2. Nos han mandado los mismos! A mi no me pasa lo de los dientes, ymira que tuve el rojo un día entero puesto! Pero lo de taparlos si que soy consciente, estos productos tipo rotu se secan con nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tb queremos probarlos, xq tienen muy buena pinta y nos encantan.

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pasare a ver el rosita ya que tengo el morado de la marca deliplus ,gracias por la info besos

    ResponderEliminar
  5. Si mas no, el formato es bastante moderno NO¿¿ yo es que nunca he visto un pintalabios asi jejje

    Los colores no estan mal, pero mucha mucha variedad hay??


    Un beso

    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me acaban de llegar... y la verdad que me han sorprendido enormemente! Yo por ser de astor.. ni los hubiera mirado en tienda, pero estan geniales! llevo el puesto el pink bloom y es total!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aquí en Alemania sólo cuestan 7,99 Euro! Es que aquí todo el maquillaje y las cremas etc. son más baratos.

    Besos desde Alemania

    ResponderEliminar
  8. Los labios quedan preciosos, pero como soy más de gloss no se si les sacaría mucho partido... estaba también pendando comprarme el benetint o uno similar que tiene bourjois a un precio más bajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ooh me encanta el pink bloom! :D
    Acabo de ver tu blog y te sigo,
    si te apetece pasa por el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. el que más me gusta es el nude, los colores son bonitos!

    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails