domingo, 3 de octubre de 2010

iPulse! - Resultados, 3 sesiones-

Hoy he realizado la 4ª sesión de ipulse, por tanto ya han pasado las 3 semanas en las que ipulse promete una reducción en la densidad del vello, tal como indica este gráfico.
En mi caso note que el pelo me crecía más débil tras la segunda sesión, y ahora después de que pasara una semana desde que me hice la tercera sesión he notado que en una semana apenas me ha crecido el vello, tenía lugares con calvitas ya, pero no puedo decir si se debe a que el tratamiento ya esta siendo efectivo y me ha debilitado lo suficiente la raíz o que simplemente que en esas zonas estaba más débil que en el resto y en unos días iba a tener el pelo fuera.

Lo que si puedo asegurar ya es que ipulse en 3 sesiones ha sido más efectivo que Lumea, ninguno de los 2 aparatos ha conseguido que el vello desaparezca por completo en 3 sesiones, pero los resultados que he obtenido con ipulse en 3 sesiones  con Lumea los obtuve unas semanas más tarde.

A continuación os dejo unas fotos de mi pierna antes de tratarla con ipulse en todas las sesiones que he realizado, en todas ha pasado una semana donde no me he depilado hasta tener que hacerme el tratamiento con ipulse para que se pueda apreciar si realmente es efectivo o no. (haced click en la foto para verlo a tamaño completo).
** Las fotos las he echo en una zona de la pierna donde tengo unos lunares para que siempre sea la misma zona, pero en la segunda foto es de otra pierna, ya que tuve un despiste y me acorde que no había echo las fotos cuando me estaba afeitando la pierna donde hago las fotos :S lo siento.

7 comentarios:

  1. Holaa!
    como conseguiste el ipulse?
    Úlitmamente estoy escuchando mucho hablar de este aparatitoo, y la verdad dicen que funcionan...
    Ais si me lo regalaran qué feliz sería, porque yo soy un mono, de tanto pelo que tengo =( jajajaja


    pásate por mi blog!

    http://siria-star.blogspot.com/

    un besoo y te sigoo!

    ResponderEliminar
  2. waoo k espectacular donde lo podre conseguir!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos resultados no??? me gusta tu blog ^^ te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. se ve el cambio! y que cambio, y son solo 3 semanas? imaginate cuando sean 2 meses! no, que maravilla, lo veo muy efectivo, hasta el momento no habia visto fotos, pero con las fotos me convencí, si lo probaría.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Desde el Facebook oficial de iPulse, puedes informarte de donde comprarlo y de como le ha funcionado a otras chicas: http://www.facebook.com/iPulseEspana

    iPulse España.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno a la venta de ipulse, si os interesa: ospecen@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también hablo en mi blog sobre los resultados, dónde adquirirlo, cuántos disparos requiere cada zona, etc. Se puede comprar en El Corte Inglés (tanto físicamente como on-line) y en la web de Fitness Digital (gastos de envío gratis). O buscarlo en eBay o demás sitios de segunda mano. Que hay gente que los vende nuevos por 100€ menos (yo lo compré así). Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails