martes, 23 de noviembre de 2010

Review! Missha Perfect Cover

Hola! hoy por fin me decido a hablaros sobre una BB cream que llevo desde finales de verano probando, que ya iba siendo hora jejejejeje

Las bb creams son un producto muy usado en asía y que he descubierto gracias a que también se están dando a conocer en nuestro país gracias a muchisímas opiniones en foro, en blogs, YT....
Una bb cream es básicamente una crema con color a la que se le añaden propiedades para tratar problemas de la piel y además la mayoría suelen tener un factor de protección solar bastante alto. 
Ante todo lo que prometían estas cremas y las opiniones tan positivas de chicas que ya las habían usado me animé a probar una, fui a lo seguro y me compre la que a casi todo el mundo le funciona Missha perfect cover y la compre a la vendedora bello girl de ebay porque era la que mas aconsejaban, y todo perfecto, recibí el la bbcream en una semana justa (y eso que venia desde korea !)

En este caso como he dicho anteriormente la que he probado es la Missha perfect cover, que además de hidratar y unificar el tono de la piel actúa como anti arrugas, anti manchas además de tiene spf 42. 

Mi experiencia con esta bb cream  ha sido por lo general buena, ya que es lo que iba buscando cuando la compre, un todo en uno que me ha salvado de más de un apuro, por eso creo que la volveré a comprar, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer y que ahora os iré comentando sobre la marcha.


  • Textura y aplicación: es una crema bastante densa, más parecida a la de una base de maquillaje que a la de una crema. A mi como más me gusta aplicarla es con lo dedos si no necesito mucha cobertura, o con una brocha de maquillaje sintética si necesito tapar algo más.

  • Tonos: Son 4 tonos diferentes que podéis ver  en la web de missha, pero en ebay los más fáciles de encontrar son el 21 y el 23. Yo uso el 21 ya que es el más claro de los dos.
    En este punto le veo un pequeño fallo, y es el subtono ya que no tiende evidentemente ni amarillo ni a rosa, sino que a mi me da la impresión de que tiende a gris, y al principio me costo acostumbrarme ya que yo tengo pecas y el efecto que deja en mis pecas es un poco diferente al que dejan las bases de maquillaje que suelo usar, al rato de haberla aplicado el efecto es menor porque se adapta bastante bien a la piel.
    Foto: comparación con las dos bases que suelo utilizar habitualmente

  • Cobertura y acabado: Esta bb cream tiene fama de ser casi una base de maquillaje, y doy fé de ello, cubre bastante para ser una crema con color y se puede regular la cobertura, poniendo algo más donde sea necesario, además es muy ligera como si nos pusiéramos solo una crema, además no deja ningún tipo de parche,  no marca ni poros, ni líneas de expresión, es como si no lleváramos nada puesto.
    Foto: antes y después poniendo un poco más de producto a toques donde era necesario

  • Duración: muy buena y si la fijamos con polvos aguanta muy bien todo el día. Yo me la pongo por la mañana antes de ir a clase y por la noche cuando me desmaquillo la crema sigue ahí.

  • Hidratación : Para pieles muy secas como la mía se queda un pelin corta, no me reseca pero al cabo de las horas noto la piel un poco tirante, por lo que siempre la uso con una hidratante debajo. La gran pega que le pongo a este producto es que contiene bastantes siliconas en su formulación y he notado que cuando estoy en sitios donde sudo un poco  me pica la cara y al desmaquillarme me noto los poros más sucios de lo normal, por lo que o me limpio muy bien la cara o me sale alguna espinilla pequeña al día siguiente. Pero en un uso normal usándola a diario no he notado nada de lo que he comentado, por lo que supongo que es que en estas circunstancias yo y las siliconas no nos llevamos demasiado bien, ya que con otros productos para la cara con muchas siliconas en su composición (como primers por ejemplo) también me pasa.

  • Precio y cantidad: yo tengo el 20ml y me costo sobre unos 8-9 € (gastos de envío incluidos) , pero también existe otro formato de 50ml que cuesta sobre 11-12 € en la tienda de Bello Girl en ebay.
Y esto ha sido todo, si habéis probado alguna otra bb cream contarme como os ha ido  :)

8 comentarios :

  1. Tengo que hacerme urgentemente con una BB Cream, cubre estupendamente!

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con ella hace menos de un mes y estoy tremendamente enamorada <3
    El tono me va genial, no tengo pecas ni nada así y se me adapta perfeeectamente, mejor que todas las bases que he probado (curioso xD). Y camufla todas mis rojeces de una manera increíble.
    Y a diferencia de la tuya, mi piel es extremadamente grasa. Lo más sorprendente es que esta crema no me da naaada de grasa. A ver, me sale grasa con el paso de las horas, pero no he notado diferencia entre usar la BB cream y no usarla.
    Respecto a las siliconas, la hidratante matificante que uso a diario también las tiene, así que no sé si mi piel está ya acostumbrada o qué, pero nunca he notado problemas como los que comentas.
    Para mí las BB Creams (ésta en concreto) han sido sin duda el descubrimiento del año..., y probablemente no lo supere nada hasta dentro de mucho tiempo!
    La uso a diario para ir a la universidad, monísima, sin una sola rojez :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado porque me da que son todas muy claritas para mí, a ver si me entero de alguna en tonos más oscuros, porque solo leo maravillas de ellas!. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hablar de ellas porque yo no las conocía...

    Puede que me anime a probarlas. Miraré los colores porque mi tono de piel es bronceado todo el año y no sé si me pueden encajar!

    Por cierto, tienes unos ojos preciosossssss!! y me encantan tus tutoriales de maquillaje.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una review completísima, gracias, guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La que mas he usado, la rosa de skin79 tb tiene subtono gris, con esa no repito por eso pork lo demas bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails