viernes, 15 de octubre de 2010

Eyeko London Lips

He tenido la oportunidad de probar una de las novedades que ha lanzado Eyeko en las últimas semanas, uno de los glosses London Lips.

Los London Lips son una edición limitada que consta de 6 tonos (de izq a dcha), de los cuales 3 de ellos son de acabado cremoso (Mayfair, Soho y Shoreditch) y el resto son de acabado brillante (Primose Hill, Portobello y Knightsbridge). 
Vienen en un tubo de plástico que trae bastante cantidad, 13'5gr y el precio son 7€\ud, aunque ya sabeis en la web de eyeko siempre tienen alguna oferta, y en este caso hay 2 packs de 3 glosses por 14€.

sábado, 9 de octubre de 2010

Look! My Dark Magic

Ya os conté el otro día que me quede con ganas de comprarme esta sombra de la colección de los villanos, pero la he podido catar porque una amiga mia si que se la ha comprado, y anoche me la presto ^^ . 

- Fluidline blacktrack de mac
[ Base y delineado]
- Line & shine Rockstar de eyeko, lado negro
[ un poco encima del fluidline]
- My dark magic de  mac (EL)
[lado rosa, por todo el parpado]
- Shale de mac
[ banana]
- 512 de artdeco (blanco mate)
[arco de la ceja]
- Underland\flash de urban decay
[encima del delineado de abajo]


martes, 5 de octubre de 2010

Haul! venomous Villains (mac)

Por fin ayer salió a la venta la tan esperada colección Venoumous Villains de Mac !!! Ya era hora de que mac sacara una colección en condiciones, de las que dan ganas de llevarse el stand entero :) que las últimas que estaban sacando no me llamaban nada.
Al final me contuve y solo compre dos cosas el colorete Bite of an apple y la barra toxic tale, ambas de la reina malvada de blancanieves. Aunque me quede con ganas de traerme la sombra morada de malefica, el labial violetta, los polvos liquidos y las 3 lacas de uñas, pero bueno, estoy muy contenta con lo que elegí ^^ .

BITE OF AN APPLE : es un colorete coral bastante chillón y completamente mate. Pese a que en el envase da bastante respeto, puesto queda bastante natural si vamos usando poca cantidad y difuminándolo bien.


TOXIC TALE: es una barra de labios también coral muy especial, ya que es un tono bastante chillón, y para mi gusto tiene la combinación perfecta de naranja, rojo y fucsia. La foto no le hace justicia, en la realidad el color es aún mas bonito ^^ .
El acabado es satin, pero cubre mucho y dura bastante, la única pega es que la encuentro un poco seca para usarla sola.












Esto ha sido todo, y vosotras ¿Habéis comprado algo de esta colección?

domingo, 3 de octubre de 2010

iPulse! - Resultados, 3 sesiones-

Hoy he realizado la 4ª sesión de ipulse, por tanto ya han pasado las 3 semanas en las que ipulse promete una reducción en la densidad del vello, tal como indica este gráfico.
En mi caso note que el pelo me crecía más débil tras la segunda sesión, y ahora después de que pasara una semana desde que me hice la tercera sesión he notado que en una semana apenas me ha crecido el vello, tenía lugares con calvitas ya, pero no puedo decir si se debe a que el tratamiento ya esta siendo efectivo y me ha debilitado lo suficiente la raíz o que simplemente que en esas zonas estaba más débil que en el resto y en unos días iba a tener el pelo fuera.

Lo que si puedo asegurar ya es que ipulse en 3 sesiones ha sido más efectivo que Lumea, ninguno de los 2 aparatos ha conseguido que el vello desaparezca por completo en 3 sesiones, pero los resultados que he obtenido con ipulse en 3 sesiones  con Lumea los obtuve unas semanas más tarde.

A continuación os dejo unas fotos de mi pierna antes de tratarla con ipulse en todas las sesiones que he realizado, en todas ha pasado una semana donde no me he depilado hasta tener que hacerme el tratamiento con ipulse para que se pueda apreciar si realmente es efectivo o no. (haced click en la foto para verlo a tamaño completo).
** Las fotos las he echo en una zona de la pierna donde tengo unos lunares para que siempre sea la misma zona, pero en la segunda foto es de otra pierna, ya que tuve un despiste y me acorde que no había echo las fotos cuando me estaba afeitando la pierna donde hago las fotos :S lo siento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails