lunes, 29 de agosto de 2011

Review! Nyx Soft Matte Lip Cream

¡¡¡¡¡Hola!!!!!! 

En esta entrada os voy a hablar sobre uno de mis grandes descubrimientos de este año los Soft Matte Lip Cream de Nyx.
Supe de su existencía mientras buscaba swatches de los tonos nuevos de los round lipsticks, no se ni como acabé en un post sobre estos labiales y tuve un flechazo con ellos en cuanto leí el texto que viene en el envase:

No es un labial, tampoco es un gloss. 
No habrás experimentado nada igual. 
Es una crema labial que es sedosa para tus labios con un acabado mate.

En cuando leí acabado mate y textura raruna empecé a buscar opiniones para ver que tono comprar de los 11 que tienen disponibles, me costó mucho decidirme porque tienen tonos muy pero que muy bonitos.
Al final después de mucho darle vueltas los elegidos fueron Antwerp y Addis ababa y los compré en la tienda de ebay Joy's Cosmetics  y me costaron los dos labiales por unos 15$ unos 10€ con el envío incluido ( luego os comentaré mi experiencia con este vendedor por si alguna de vosotroas habeís tenido el mismo problema).

ANTWERP
es un tono anaranjado-rosado, lo utilizo muchisimo, de echo casi siempre lo llevo encima, ya que es un color bastante versatil y queda bien con todo tipo de maquillajes ya sean mas o menos llamativos, porque en mi no queda ni demasiado natural, ni es demasiado llamativo, por lo que da mucho juego.


ADDIS ABABA por el contrario es un labial muy de los mios, es decir,  un fucsia azulado muy fuerte y llamativo, en la foto no se aprecia del todo la intensidad y se ve un poco más apagado de lo que enrealidad es.  En este caso no se han tomado al pie de la letra lo de acabado mate, ya que como podeís ver en la foto si la ampliais, tiene un pelín de shimmer azul, esto lo hace un color aún mas bonito si puede porque el shimmer le da un toque bastante original.



Todo lo que dice Nyx en la frasecita del envase es cierto, la textura es muy extraña tiene como un acabado empolvado, y es muy ligera apenas se nota que llevas algo en los labios, pero aún así la textura es rara  y puede que no sea del agrado de todo el mundo.
Lo malo de esta textura es que debemos tener los labios sin ningún tipo de grieta o pellejito para usarlos, porque el acabado del labial acentúa aún más los pellejitos que tengamos en los labios.
Además yo he llegado a la conclusión de que es un producto para usarlo solo, porque alguna vez le he puesto gloss encima para ver el efecto y ha sido un autentico desastre, porque se forma una mezcla rara de gloss y labial y queda una textura bastante rara e incomoda.

Salvo estos dos pequeños inconvenientes solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, porque no resecan para nada los labios y una vez se han secado en los labios se quedan fijos, y aguantan como unas 3-4 horas sin tenerlos que retocar para nada, sobre todo el tono Addis ababa.

Por tanto que mas le puedo pedir a una pinta labios, si me da el acabado, la duración, la textura, los tonos y encima el precio que busco :D seguramente volvereís a saber más sobre estas maravillas en el blog porque pienso comprar algun tono mas (seguramente uno de los siguiente que pida sea el Tokio, un rosa claro muy mono :P ). 



Como dige hace ya una líneas os voy a contar mi experiencia con  la famosa tienda de Ebay  Joy's  , que casí todas las que compramos nyx ya conocemos, pero en mi caso este ha sido mi primer pedido y puede que sea el último porque no me ha gustado ni un pelo la jugada que me ha echo, y no se si es normal lo que ha pasado.
A principios de Mayo hice el pedido, pasó un mes y no había rastro de mi paquete por tanto antes de abrir disputa (que es lo que normalmente hago en estos casos) como sabía por experiencias de otras chicas que si se perdía te volvían a enviar el paquete sin problema, por ese motivo no puse la disputa y fuí a comentar al vendedor que el pedido no llegaba.

Sus respuestas fueron, que espera una semana, luego que fuera a correos para ver si estaba allí y ya después de 2 o 3 semanas (cumplido el plazo para reclamar a paypal U.u) me ofreció devolverme el dinero o volver a enviar el paquete.
Lógicamente como quería los labiales elegí la segunda opción, le volví a dar mis datos y el paquete en semana y media estaba en casa, 2 meses después de que lo pidiera.

Días después recibo un mail de Joy's diciendo que le acababa de llegar el primer paquete que me envió y que el cartero le dijo que la dirección era errónea o que no estaba en casa cuando llegó el paquete y que por eso tenía que pagar los gastos de envio del segundo paquete (cosa que en ningún momento me comentaron cuando acepté el segundo envío).

Lógicamente me negué a pagarle los gastos integros por un error que no es mio, porque el segundo paquete llegó a la misma dirección que el primero, además no tuve ningún aviso por parte de correos diciendo que el paquete estaba en la oficina.

Después de todo el mes de agosto batallando con Joy's aún no hemos llegado a un acuerdo, porque no pienso pagar integramente unos gastos de envío por que sí.

Y después de este tocho me pongo en plan madre XD y os aconsejo que no seaís tan tontas como fuí yo y si haceís un  pedido a Joy's y no os llega abrir una disputa en ebay, que os deje claro si teneís que pagar algo o no. No os vaya a salir el tiro por la culata como a mí, que si llego a saber que iba a ocurrir esto en vez de pedir que me lo enviara otra vez, hubiera preferido que me devolviera el dinero y hacer otra vez el mismo pedido.

15 comentarios:

  1. Gracias por tu sinceridad, esto demuestra que no todo es tan perfecto como lo pintan, siento que te pasara esto, la verdad es que nunca le he comprado nada, a si que no puedo ayudarte.
    Pero los labiales son una pasada, en la foto parecen como un tinte labial, si encima no resecan, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he comprado a joy, asi que no se que tal es. Yo compro a otra vendedora no recuerdo el nombre, pero si que se la tienda en ebay, se llama porkdaisy, y por ahora muy bien, muy atenta y llega todo perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probarlos porque soy una fan de esta marca y el último me parece mas que precioso

    bss

    ResponderEliminar
  4. otros labiales para la wishlist..siesque asi no hay manera de ahorrarrrrrrrrrrr!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pues no te lo vas a creer! Hace tan sólo un par de horas que me he comprado 3 en Beautik, jajajaja... Aún están ahí en la bolsita, no los he abierto porque estoy muy cansada. De hecho, pensaba hacer entrada para mañana, pero no me da tiempo.
    Coincido contigo en uno, no te digo en cuál, jejejeje, y el otro tuyo en el que no coincido lo quería, pero no quedaban :(

    Lo de Joy's es una putada. Yo he comprado muchísimas veces ahí y nunca he tenido problemas. Pero cualquier día, quién sabe...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  6. yo tenia pensado comprar a joy's pero no se leyendo eso... me entran dudas...

    ResponderEliminar
  7. A mí me paso algo similar. No llegaba el paquete, no llegaba...y con amabilidad seguí los mismos pasos que tú: que si esperar unos días más, que si ir a Correos con X código -en Correos no sabían NADA-, que si un poco más...al final bastante después de que se pasara el plazo para poner la queja en ebay me dijo lo mismo, que si me devolvía el dinero o si me reenviaba los productos. Por diversos motivos le pedí que me reembolsara el dinero, y no veas para que lo hiciera, le tuve que mandar un mail corto medio explicándole y luego otra vez me vuelve a preguntar y al final le eché un tostón de algo que es personal y que no sé por qué tiene que saber él/ella para darme el dinero -es que si no, no me lo daba-, la verdad es que su insistencia hasta que ya le solté el rollo y no pudo seguir pidiéndome motivos de por qué darme el reembolso me cabrearon un poco...si me das la opción de devolverme el dinero, ¿dámelo, no? Además como si tuviese que haber un motivo, igual me da la gana y punto. Pues no, interrogatorios encima. Al final con el dinero que me devolvió compré a PorkDaisy y ningún problema xD No creo que compre más a Joy's, sé que casi nunca tiene problemas pero yo siempre digo que un buen vendedor destaca cuando algo va mal. En este caso me parece demasiado cansino y poco profesional. Y no le pagues nada, si no estás en casa Correos siempre deja un aviso y la dirección fue la misma que le diste antes, igual fue él que la puso mal al enviar, en todo caso. Encima vas a pagarlo tú xD A mí me envió un mail unos días después de devolverme el dinero -tardó sus días en hacerlo, además- diciéndome que igual podría llegar el paquete. Le dije que si llegaba le devolvía el dinero porque creo que es lo que se debe y menos mal, que si no ya lo veo dándome el coñazo xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero estoy deseando!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los glosses son una preciosidad, además ambos tonos, no sabría cual escoger! Y lo de Joy's me deja patidifusa, yo nunca he tenido problemas, pero tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero eso es muy raro! Normalmente los de Correos te dejan un aviso para que vayas a buscarlo en la Oficina de Correos. Yo prefiero comprar en tiendas online, me da mas confianza que e-Bay.

    Por otro lado los labiales me encantan. A mi sí que me gusta ese tipo de textura, lo que no me gusta es que se me noten los pellejines. Habrá que probar a ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Respecto a los glosses, me quedo con el segundo; y con respecto a la disputa, me he quedade a cuadros, vaya tela!
    Yo de ti no cedería. Si el2º paquete ha llegado a la misma dirección y en correos no hay nada que justifique su recepción, no tiene nada que hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre le he comprado a Porkdaisy, porque haciendo cuentas sale ligeramente más barato y jamás he tenido problemas.

    Ahora que siempre veo que la gente que compra NYX le compra a Joy's, no sé por qué xD

    Un beso!! Y no cedas :)

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaa:)
    Oye, muy bonitos los glosses, el que más el clarito, igual me compro alguno:)
    Lo de Joy's una gran putada, la verdad esque yo solo compro en tiendas fisicas, eso de comprar por internet me da mal rollo, y ademas lo de no probar los productos...nose jaja
    Oye, yo te queria preguntar, en un post que hiciste de essence, hablaste sobre la base Pure Mineral. Sabes si es de coleccion permanente o de EL? Es que me gustaria comprarmela, que a mi Essence me gusta mucho:)
    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails