domingo, 20 de noviembre de 2011

Look! Green & Label Whore

¡Hola!

Por fin me atreví a hacerme un look con la sombra Label whore de Too Faced, la combiné con tonos verdes y sude de lo lindo para hacer este maquillaje porque el efecto de la label se comía todos los demás colores, y me da mucha  rabia que me pase eso con una sombra.
En las fotos no se aprecia muy bien el look, la banana es mucho más verde que en las fotos, es una pena :( pero en algunas fotos se ve esa zona mejor y os podéis hacer una idea de como era el look en persona. 

Jumbo milk [Nyx]
Como base para intensificar los colores 
Glitter Glue [Too Faced]
Debajo de la label para que se notaba mucho mas el efecto y evitar que se fuera el color hacia las demás sombras
Label Whore [Too Faced] 
por todo el parpado
Sombra verde oscura mate [Kiko], no recuerdo el tono y la tengo depotada :S 
En la cuenca del ojo. Primero marqué la banana con una biselada para que se notara mas el corte entre las dos sombras, y después con cuidado fui subiendo la sombra 
Unos cuantos verdes de la paleta de 120 
encima del verde oscuro para difuminarlo 










¡Hasta pronto! 

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, el toque de la label le da un aire muy especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!!
    Te lo copiaré para alguna ocasión especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!
    Me encantan los verdes, lo probaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! te quedó super chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! Si es que la label whore es una pasada, a ver si me hago con ella de una vez!! jajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el look, hs escogido sombras muy muy especiales.. com queda la label .. me pirra..

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la combinación de colores, ¡te queda precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa sombra. Yo tengo alguna que es casi clon y el pigmento de Inglot que prácticamente es igual, pero con más brillo...

    Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente, MUY bonito!
    Muaaaaaaaaak

    ESTOY DE SORTEO, ANILLO-PULSERA LANNEL, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR :P

    ResponderEliminar
  10. qué pasada de look, eres una artista!! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy bonito, además los verdes creo que le sientan muy bien a tus ojos.

    La verdad, que rabia da eso de que no se aprecien los colores como son en las imágenes...

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Divino, espectacular!! Es un maquillaje de matricula d ehonor guapa, que encima con tus super ojazos queda de muerte!! Me encanta, y es que no se como decrlo mas!

    La label whore me ha convencido deficnitivamente!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails