lunes, 7 de noviembre de 2011

Look! Salt n Supernova

¡Hola!

Para empezar la semana os voy a enseñar un look que hice casi integramente con las paletas de Sleek, en azul y morado. Estaba deseando estrenar la sombra turquesa de la paleta PPQ, que le vamos a hacer jejejeje.





Salt n peppermint [Sleek, ppq]
en la banana 
Supernova [Sleek, ppq]
Por todo el párpado
Un azul oscuro, no lo recuerdo exacto :S [ Sleek, bad girl]
En la V externa
Fig 1 [Mac]
en el tercer tercio del ojo,usando muy poca cantidad para degradar los otros colores









9 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es suave pero a la vez destaca bastante. Un besazo!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion que has echo.
    Un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un contraste precioso y muy original, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, sobretodo me apunto la técnica, me ha gustado mucho la combinación. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!!
    Me gusta el contraste de los colores, queda muy original =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Wapa!! muy chulo el blog!! te acabo de descubrir, jeje..me encanta el look!! te sigo!!
    Yo empiezo el mio, si te kieres pasar... ;) http://unretoquito.blogspot.com

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación muy acertada, tendré que mirar si a mi me sienta igual de bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Esa combinación es preciosa, de hecho lo probé una vez (con otros productos) y me quedó muy bien ^^

    Estás nominada a un tag en mi nuevo (y recién estrenado) blog.
    Lo tienes aquí: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/11/premio-tag.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails