lunes, 14 de noviembre de 2011

Review! Flash Eyeliner de Rimmel

¡Hola!

Desde hace un mes en mi neceser de diario habita un nuevo producto que se ha convertido para mi en un imprescindible, porque hay que ver lo que me facilita las mañanas, sobre todo si hay prisa.

Este producto es un eyeliner de la marca Rimmel llamado Flash.

No había escuchado nunca hablar de este producto pero un día en una perfumería lo vi, me llamo la atención su aplicador, me hice un rayajo en la mano comprobé que era negro negrisimo y me lo compré para ver que tal iba.

Desde entonces lo he estado usando como eyeliner de todos los días, porque sinceramente los eyeliners en gel, cake y similares son un coñazo para estar todos los días usándolos, mas que nada, porque hay que estar lavando el pincel (vaga que es una para estas cosas), así que como para diario no necesito la duración de un eyeliner en gel y los lápices no me gustan para delinear el parpado superior la opción a la que mas recurro es a los eyeliners de tipo rotulador que me parecen lo más cómodo del mundo.

En este caso voy a empezar poniendo la pega a este producto, la duración. Aguanta la jornada perfectamente sin moverse del sitio, pero siempre y cuando no sudemos en exceso o nos frotemos mucho los ojos, porque entonces se corre. Tampoco esperaba que aguantara una maratón, pero por ejemplo el eyeliner rotulador de Eyeko aguanta el sudor y los roces mejor que este.
Para mí no es un inconveniente muy grande porque tengo un montón de eyeliners (una para cada ocasión como quien dice jejejeje) y en mi vida normal con la duración que tiene me sobra, aguanta hasta que me desmaquillo, igual de negro que cuando lo puse, además se agradece a la hora de desmaquillarlo no cueste quitarlo.
Pero  tengo que advertir que si buscáis un eyeliner todo terreno, este no os sirve :( .
Trazos aplicando diferente presión

Ahora vamos con las cosas que buenas, lo primero, la pigmentación es buenísima, pinta negro negro negro, cubre bien, sale bastante líquido. No es de lo que pintan bien pero para hacer el trazo en ambos ojos hay que estar sacudiendo el boli, o apretando la punta para que baje el eyeliner, con este solo con apretar un poco la punta sobra.
En comparación con el de Eyeko

 Pero sin lugar a duda lo que me encanta de este producto es su aplicador, es de fieltro como todos los demás pero es mucho mas largo y fino de lo que solemos encontrarnos en este tipo de producto.

Que sea así ayuda bastante a la hora de que el delineado quede bien recto, porque apoyando toda la superficie del aplicador a ras de las pestañas ya cubrimos casi toda la zona, solo tenemos que deslizarlo y delineado echo sin muchas complicaciones, además también ayuda a que el pico salga recto porque la punta es muy finita y se pueden hacer detalles con ella.


Sin duda voy a repetir con este producto, porque además es barato, cuesta sobre unos 8€ aprox. Si soy usuarias de este tipo de eyeliner probadlo porque seguro que os va a gustar tanto como a mi porque es una maravilla .

¡Hasta pronto!

15 comentarios :

  1. Hace tiempo que no compro eye liners en este formato, suelo tirar de gel o del formato clásico con brochita y más líquido, pero tomo nota de este por lo que comentas de la rapidez, además yo no le pido muchísima duración a los productos de maquillaje porque lo más que estoy maquillada es el hueco de la mañana, en el trabajo o cuando salgo un rato de cervezas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. lo conocia este formato. Yo no salia de los clasicos y ahora estoy probando uno en gel.
    Sirve para la waterline?

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este producto y la verdad es que estoy muy contente. Fue el primero que tuve en este formato y me gusta mucho más que los de gel ya que con este tengo más precisión, con los otros me tiembla mucho el pulso. También tengo el de Eyeko y la verdad que el de Rimmel es mucho mejor, eso sí como tu dices para no tocarte mucho el ojo porque sino se corre. Besitos wapa!! ^^

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo solo me apaño con eyeliners en gel, pero tu se ve que lo manejas divinamente.
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicional de los eye liner en formato rotulador... creo que los he probado casi todos, y digo casi porque el de rimmel no recuerdo haberlo probado, me lo anoto para la proxima.

    Besitos

    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que promete. Me encanta que sea tan finito, porque si no uso delineadores en rotulador es porque los veo muy gordos.

    ResponderEliminar
  7. lo tuve! me gustaba mucho, pero no sé por qué junté dos de rotulador y hasta que no acabe el que me queda, que es de Bourjois, no compraré otro:)

    ResponderEliminar
  8. Creo que en vez de robadlo querías poner en el último párrafo probádlo, jeje que estamos en crisis pero no estamos para incentivar el hurto en el blog jajaja

    ResponderEliminar
  9. Christian Louboutin
    If you want to find the most suitable shoes for yourself, the only way is trying. Christian Louboutin shoes can supply you all kinds of shoes. Like sneakers shoes, Christian Louboutin high heels and other styles shoes and so on. As long as you try to put on them, you always can find what you want to have.

    ResponderEliminar
  10. Mira que busco un eyeliner para que me aguante y sea facil y comodo...me lo estoy plantenado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los eyeliners! eso si, con mi párpado más bien graso lo necesito fijo-fijo :(

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Moncler Jackets range of wardrobe has achieved the approval of men and women both alike. The range of Buy Moncler includes jackets, accessories, sweaters, T-shirts, pants etc. Moncler has even a full range for kids. Moncler Jackets have quite made a noticeable high stance owing to the style and quality on offer. Moncler jackets for men include series like Maya Jacket for Men in Purple, Moncler Branson Down Jacket Grey for Men, Moncler Coats Mens Branson Navy Jacket Dark Blue for Men, Moncler Down Jacket Black, Moncler Kids Himalaya Down Jacket White, Moncler Chartreuse Down Jackets Grey for Men, Moncler Canada Online "Christmas Edition" Down Jacket Black fengyinghaibing89.

    ResponderEliminar
  13. este delineador también lo hay en essence, de la colección sun club si mal no recuerdo... y a mi me va de lujo, pero costaba 3€ creo xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails