martes, 20 de diciembre de 2011

Favoritos Otoño '11 !

¡Hola!

Estos han sido mis favoritos, o los más usados de este Otoño, no son muchos porque me he pasado comprando este Otoño y lo he estado probando todo.
Algunos ya lo conocéis por que son viejos conocidos de esta sección, pero es que son mis favoritos que le vamos a hacer :D

Cosmética

Huile Prodigieuse de Nuxe, uso este aceite un par de veces a la semana, me encanta porque deja la piel muy hidratada y suave, y se absorbe rapidísimo pese a ser un aceite. Tiene más usos pero yo como tengo la mini talla que vino con Glossybox solo lo estoy usando para la cara, cuando la termine seguro que compro el tamaño normal y entonces ya lo probaré en el pelo.

Crema de manos Bubblegum de Claire's, compré esta crema porque estaba de oferta en Claire's, me gusto su olor a las bolitas de chicle de colores, como ya se puede predecir por el envase de la crema.
Pues aparte de oler de vicio deja las manos genial, no deja sensación grasa, se absorbe rápido y el olor aguanta un buen rato en las manos.

Crema corporal de Argán de Deliplús, me apetecía cambiar de crema para el cuerpo que llevaba mucho usando solamente la manteca de la marca Cien (se venden en el Lidl) y me compré esta en el Mercadona por la buenas criticas que tenía y me ha encantado, seguramente tendré un bote siempre a mano  ya la textura es más ligera que la manteca que suelo usar y la piel me la tengo bien hidratada durante todo el día.

Combo Como nuevo + Jungla de Lush, desde que lo compré no he usado apenas otra cosa en el pelo, normalmente uso productos de peluquería por que es lo que mejor me va, pero con estos dos no he notado mucha diferencia. De estos productos os hablaré más adelante por lo que no quiero adelantar nada ;)


Maquillaje

Paleta Sweet dream de Too Faced, es de las mejores compras que he echo este año sin dudarlo, las sombras que tiene son preciosas, sobre todo estoy usando mucho Cut the cake, que es un gris-violeta muy bonito. Además en la paleta también vienen los polvos de sol de too faced que han echo que yo utilice polvos de sol con más frecuencia.
Teneís un post sobre la paleta aquí 

Dream Matte Powder de Maybelline, no es la primera vez que saco este producto en mis favoritos, pero es que son mis polvos favoritos, estos son los terceros que gasto (y no han sido más por que he probado otros entre medias), y espero que no sean los últimos porque Maybelline los ha retirado, por lo menos en España, a si que me tocará comprarlos online por que no me apetece buscar otros polvos con la misma calidad-precio que estos, para mí son perfectos ya que matifican que da gusto, duran, fijan bien el maquillaje y no aportan casi color.

Lilas d'or de Bourjois, le tengo mucho cariño a este colorete porque fue el primero que me compré hace como 6 o 7 años, los coloretes de bourjois no es que sean una maravilla, son famosos por estar más duros que una piedra (el mio lo rasque con un papel de cocina, mejoro un poco, pero sigue estando duro de más), pero el color es precioso y el shimmer que tiene es muy fino, en pieles claras queda bastante bien, le he estado dando tanto trote porque el envase ocupa lo justo y lo puedo llevar a cualquier sitio sin tener que cargar con la brocha porque me apaño con la brocha que trae (que por eso estuve como 3 años usándola XD). Siempre que se que me voy a tener que retocar el colorete es el que utilizo por que me ha sacado ya de bastantes apuros por que en mi queda como si hubiera usado colorete e iluminador.

Flash Eyeliner de Rimmel , el eyeliner que he usado a diario a sido este.
Ya escribí una entrada sobre este producto en este post.

 Waking Up In vegas de Essence, hace muy poco que lo tengo, pero llevo todo el otoño imitando el efecto con un esmalte de Kiko, solo por la ganas que le tenía se merece el puesto de favorito uñil otoñal, y por que desde que lo compré no paro de usarlo.
Podéis ver como queda aquí 

Toxic Tale (EL) y Angel de Mac, otros viejos conocidos de este blog, y se podría decir ya que mis dos barras de labios favoritas de todas. Como veis son completamente todo lo contrario la una de la otra y la Angel la uso mucho en otoño-invierno como barra de todos los días porque cuanto menos morena estoy mejor me queda así que abuso de ella en estas fechas, además cuando toca ahumado en los ojos es la que suelo usar la mayoría de las veces (ya veis como esta la pobretica) y la Toxic Tale la he estado usando mucho porque en mi trabajo no puedo maquillarme mucho, y suelo salir tarde de trabajar, si tengo que salir después ya que no puedo cargarme los ojos me cargo los labios. Esta barra queda preciosa con un delineado en los ojos simplemente, me gusta más que la clásica barra roja. 

Y estos han sido los productos que mas he usado en otoño, ¿Los vuestros cuales han sido ? 


¡Hasta Pronto!



9 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchas cositas que me gustan, salvo en los polvos que debió ser que pillé unos chungos: solo los compré una vez, pero estaban duros como una piedra y no había manera de sacarles el producto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan esos polvos que pena que ya no los fabriquen, los de Lóreal tb van genial. Yo quiero probar otros, ¿alguna sugerencia?
    Me quiero comprar algún labial de MAC y cada cual más bonito jooo, no sabría por cual decidirme ...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La paleta de TF me encanta!!!! Es una pena que no tenga Sephora cerca y no me la haya podido comprar porque está genial y es muy completa =) El champú como nuevo de Lush tiene muy buenas críticas, lo mismo cuando haga un pedido a la web de Lush, cae!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo amo esa paleta!!!!!!!!!! buaaa, menudo trote le has dado al Angel corazon!!! Seguro que te sienta de lujo, porque con la piel clarita qeda de viiiiiicio! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Coincido completamente contigo en cuanto a la crema de Argán y los coloretes de Bourjois. También tengo uno que fué de los primeros que compré y cuesta horrores agarrar un poco de producto, pero sienta tan bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus favortios de este otoño! la crema de argan huele muy bien, y apra las aficionadas a este aceite es todo un lujo de lo mas barato no¿¿ Y bueno, que decir de las barras de mac mas que me encanta! La base de maybelline no es laprimera vez que la veo, y me ha picado la curiosidad! Y la paleta de too faced es que es monisima, super completa y super barata no?

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Durante un tiempo estuve buscando la crema de chicle de Claires y ninguna dependienta sabía decirme nada, puede ser que ya no la fabriquen??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Durante un tiempo estuve buscando la crema de chicle de Claires y ninguna dependienta sabía decirme nada, puede ser que ya no la fabriquen??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he vuelto a ver desde que la compré ahí me queda un pelín de crema que tengo a modo reliquia.

      Porque siempre retiran todo lo que nos gusta :'(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails