lunes, 2 de enero de 2012

Las Mejores compras de 2011!

¡Feliz Año! 

Este año he pensado que en vez de hacer un favoritos del año sería mejor enseñaros cuales han sido para mí las mejores compras de este año, que han sido las siguientes.

Tratamiento y pelo 

Ya lo comenté en los favoritos de Otoño, el champú Como nuevo, y el acondicionador Jungla de Lush me han enamorado desde el primer momento que los utilicé, y por fin he encontrado unos productos sin siliconas que me funcionan bien.
La crema de Yes to cucumbers ha sido todo un descubrimiento, está pensada para pieles sensibles y hasta hace poco es una crema que he estado usando casi a diario y ahora es la que uso antes de maquillarme, porque, se absorbe muy ràpido, de hidratación en verano me fue bien y ahora no se me queda muy corta pero necesito otra que hidrate un poco más. Alivia mucho la piel, sobre todo las rojeces que pueden salir por el frío , huele genial y además esta formulada con un 98% de ingredientes naturales.
Para mí esta crema es imprescindible y volveré a comprarla cuando la termine porque ya no puedo vivir sin ella.


Ojos

El gran descubrimiento en sombras han sido las de Too Faced, aunque en la foto solo salga Socialite, el resto que he comprado en las paletas Sweet Dreams y Glamour to go también entran en el saco, adoro estas sombras, porque tienen una textura y pigmentación excelentes y tienen colores muy especiales que no se encuentran en otras marcas, por tanto para mí estas sombras son de 10 :)
Las sombras de Inglot también son buenisimas ya lo sabéis los tonos quizá sean menos especiales quizá por eso solo he comprado las sombras que veis en la foto, pero los colores que tengo menos el negro que no lo he usado mucho las demás las he usado una barbaridad sobre todo la dorada.
Lo que más me gusta de las sombras de Inglot es que son de las pocas sombras que puedo usar sin prebase, ya que solas se me adhieren bien al parpado.
Siguiendo con Inglot otro de sus productos que merece la pena comprar son los eyeliners en gel, tienen una textura, pigmentación y duración insuperables, traen bastante cantidad y son baratos.
La pega que como veis por la foto, se secan.... por eso otra buena compra ha sido el Duraline con el cuál podré gastar por completos mis eyeliners porque con unas gotas de Duraline ya sabéis que se arregla cualquier producto de este tipo.

 Labios

En este caso no he tenido que pensar mucho, la mejor compra que he echo de labios han sido los Soft matte    lipsticks de Nyx pero también este año he encontrado mi rojo, que es el 127 de Inglot, que es un rojo azulado muy vivo pero que tira un pelín a naranja.

Otros productos de maquillaje

Este año apenas he comprado cosas para la cara solo lo necesario y como a mi los productos para la cara me duran años pues este no año no he tenido que comprar bases ni nada por el estilo, pero como tengo un montón de muestras, bases que me envían para probar etc.. que me quedan algo oscuras pues una buena compra fue este corrector liquido blanco de coastal, que es lo que utilizo junto con mi base habitual para rebajar el color de las bases, solo por hacer que pueda usar muchas bases que tenia apalancadas en el cajón merece una mención en este post.
Otro que no podía faltar es mi amado Glitter Glue de Too Faced, ya sabeis todo lo que lo uso y lo encantada que estoy con este producto, del que ya os hable con más detenimiento en este post.
Aunque forman parte de una paleta los polvos bronceadores Chocolate de Soleil de Too Faced han sido una buena adquisión, antes apenas usaba polvos de sol y desde que los tengo me he animado más usar este tipo de producto, compraré el formato original en cuanto pueda porque el formato paleta es un poco coñazo.

Brochas

La mejor compra que he echo ha sido la pro blending fluff de Coastal Scents, la cuál dicen que es un clon de la 217 de mac. Yo no tengo la de mac pero si que tengo 2 de estas, es una brocha buenísima suave, firme, no pierde pelo y cumple los mismos usos que se le dan a su "gemela" de mac.
Otra de Coastal que me ha encantado es la brocha deluxe duo fiber shadow, vamos una brocha de sombra pero versión mofeta, para el corrector me gusta mucho, pero también la uso para los ojos, sobre todo para poner capas muy ligeras de sombra en la cuenca.
Otra brochas que he usado mucho y que me parecen una muy buena compra han sido la de sombra de ecotools que ya os hable de ella en su post y la de delinear de la marca Lola, que para eyeliner en gel es a la que siempre suelo recurrir.


Uñas

Este año la colección de esmaltes a pegado el estirón ha crecido muchisimo, este año me ha dado por los esmaltes con purpurina, y los de esta gama de Flormar son de lo mejorcito que he probado


Estas han sido mis mejores compras del año, ¿Las vuestras cuáles son? 



14 comentarios:

  1. Que cositas!!
    Ahora me muero de ganas de probar las sombritas de Inglot!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas y qué interesantes!!, necesito probar las sombras de inglotttt xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. chica, me encanta tu post, es uno de los mejorcitos jeje lo unico queme ha llamado mucho la altencion y que no encuentro cerca de casa son los esmaltes flormar, juuuuu a ver si en la capital pudiera encontrarlos o si me das alguna web donde las vendan...

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho despertar la curiosidad por el corrector blanco de Coastal. Me vendría genial para las bases oscuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos, yo de hecho tengo ganas de probar Inglot...por dios que abran ya una tienda en Barcelona!!!

    En fin, muy buena entrada. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el Glitter Glue de Too Faced, creo que aunque no es algo que se use todos los días puede ser bastante práctico en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la sombra de en medio de la paletita de 3 de inglot

    ResponderEliminar
  8. En mi lista se quedan las sombras inglot y los esmaltes flormar, que aún no he probado pese a que todas habláis maravillas! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Comprarto contigo las cosas que también he probado. Las sombras de Too FAced y Inglot son una pasada. DE Inglot espero hacerme con una paleta porque me encantan. En cuanto a los gloses mate de Nyx compré uno y me enamoré, asi que seguro que repito.

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  10. pues este post esta genial , y es original! Porque seguramente, cuando saque el mio, vereis muchas cosas repetidisimas por mi! nEn cambio con esto de las compras,vemos si realmente lo que compramos nos es util y bueno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo en la mayaría, sobre todo el las cositas de Inglot, soy super fan de la marca!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. me sumo a varias de tus mejores compras; este año he descubierto el jungla, el como nuevo, el duraline; el glitter glue y las sombras de inglot; ahora mismo tengo solamente un par; dentro de poco quisiera ampliar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la pro blending de cs y me gustaba muchísimo hasta que descubrí la de zoeva, ni punto de comparación... las de cs me pican un poco, tengo varias y me pasa con todas, y la de zoeva es increíble, te la recomiendo antes que la e25 de sigma por ejemplo sin duda.
    estaba dudando mientras hacía un pedido a lush portugal con cogerme el acondicionador sólido, pero no me lo pienso :)
    bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails