martes, 24 de enero de 2012

Review! Skin Match de Astor

¡Hola!


Hace unas semana recibí un paquetito de parte de Astor, era su nueva base Skin Match, conocía el producto de verlo anunciado por la tele, pero ni me llamaba la atención, ni pensaba probarlo porque las bases de maquillaje son un producto del cuál no suelo comprar excesivamente, porque una me dura años. Si a esto le sumamos que la primera base que yo le robé a mi madre era de Astor, de cuando era Margaret Astor, y no se me olvidará lo mona que iba con esa plasta naranjosa y medio a ronchas que llevaba yo en la cara, que mala que era aquella base por dios. Os podéis imaginar las ganas que tenia yo de recibir otra base.... encima en el tono 300, el mas oscuro ¬¬


Pero como siempre, tengo que probar todo lo que me cae en las manos y decidí darle una oportunidad (rebajándola con el corrector blanco que compré, que una cosa es atreverme y otra salir a la calle con ese tono de piel moreno-naranja tan favorecedor).
A bendita hora le día la oportunidad porque ya habéis visto, que en la foto salen dos frascos, me ha gustado tanto que me he comprado el tono más claro porque me cansé de estar haciendo la mezcla con el corrector blanco todos los días.
La base me costó unos 8€ la tenían en oferta, pero en la nota de prensa que me adjuntaron con la base la marca dice que el precio recomendado es de 11€.

¿Que tiene de especial esta base?

Según Astor esta base esta diseñada para fusionarse con la piel, corregir los pequeños defectos que tengamos, pero dejando un acabado ligero y natural.

Esto lo consigue mediante una fórmula agua-gel que consigue retener un 45% de agua y que permite una aplicación fácil ya que ayuda a que la base se difumine mucho mejor.
En su fórmula también contiene ingredientes que ayudan a dispersar la luz para dar mayor luminosidad a la piel; SPF 20; es libre de aceites y no comedogénica.

¿Pinta bien verdad?


¡Pues es cierto!

En mi caso a mí las bases me gustan que dejen un acabado mate o semi mate  y de cobertura media-alta, pero ya sabéis tengo la piel seca y mucho más en esta época del año. Las bases de estas características solo me quedan bien las primeras horas, luego se me acentúan mucho las líneas de expresión, me resecan la piel, y como tenga alguna zona reseca de más, con pellejitos la base queda realmente horrible.

Pues con esta la piel queda con un acabado semi mate (mate completamente si ponemos polvos después), pero como podéis ver en las fotos no me marca nada, ni se nota que llevo base, la piel queda muy suave y uniforme, y así sigue durante horas, sin resecarme la piel ni cuartearse como me pasa con las bases que dejan el acabado que me gusta.

La textura es increíble, es densa pero una vez la difuminamos se extiende fenomenal, sobre todo si la aplicamos con los dedos, que para mi gusto es como mejor queda esta base, con brocha si que marca un poco más los poros y queda más recargada, pero con los dedos queda perfecta.

La cobertura, como ya he dicho antes es media-alta, se puede modular fácilmente. En mi caso yo solo tengo que tapar rojeces y pecas por lo que para mí me sobra, pero no puedo decir como se comportaría en una piel con muchas imperfecciones.


De duración tampoco anda corta, vale que mi piel es seca, pero me ha aguantado puesta desde las 7 de la mañana hasta que me desmaquillé sobre las 12 de la noche, no intacta pero casi. Sobre los brillos no puedo decir gran cosa, mi piel es seca y no tengo mucha tendencia que la cara me brille, al cabo de 5 horas o así es cuando noto que la base pierde algo de cobertura, debido al sudor, los roces..., pero cuando me voy a desmaquillar ahí sigue, que el algodón no engaña :) .

Después de contar las cosas buenisimas de esta base vamos con lo que no me ha gustado.

Lo primero.... los tonos, Astor dice que esta base la puede usar cualquier persona con cualquier tipo de piel, sea la que sea.... pero solo tienen 4 tonos..... imposible.
El mio es el más claro el 102 y  aún necesitaría otro más claro para que me quedará perfecta de tono, además todas tienen un subtono amarillento que en mi caso no es que me agrade del todo porque mi subtono es más frío y me quedan mejor los subtonos rosados. Se adapta bien, como veís en las fotos una vez difuminada la base queda más clara que en el frasco, no queda naranja, ni parezco de los simpsons , pero 4 tonos siendo 1 de ellos destinado a piel clara no es suficiente.

Lo segundo... contiene muchas siliconas en su formulación, (podeís ver el inci en la web del producto), en este caso a mí no me han salido granitos ni nada, pero hay bases de maquillaje con menos dimethicones en un fórmula.

Por último... el frasco! esto ya es manía mía, pero es de cristal, y odio que una base venga en tarro de cristal, no lo veo nada práctico porque si se cae adios base (lo digo por experiencia, mi studio fix de mac murió así ), prefiero que vengan en un envase de plástico, mucho menos glamuroso pero menos frágil.


En conclusión, es una base con una calidad precio inmejorable, la recomiendo sobre todo para piel seca y si lo que se busca es simplemente mejorar el aspecto de la piel. Aunque por el precio que tiene, os animo a probarla tengáis la piel que tengáis.

¡Hasta pronto!









13 comentarios:

  1. La verdad que esta base para diario es fantastica.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ¡pues qué sorpresa descubrirla! A veces las cosas que más nos acaban gustando aparecen por casualidad :)

    ResponderEliminar
  3. Esta base la quería mi hermana pero por lo que veo, no creo que se la compré porque ella es bastante clarita de piel tirando a rosada y le quedaría totalmente amarilla la clara! jaja
    Pero para las pieles que le valga desde luego que está bien

    ResponderEliminar
  4. hmmm pues si es buena, quizas me la compre para el verano que suelo estas mu negra XD jajajaja

    ResponderEliminar
  5. guapa, gracias por la review, yo soy como tú no compro bases si tengo abiertas y en este momento estoy en 'acabar las que están abiertas' y lo estoy consiguiendo

    yo hace años también usaba Astor, cuando era Margaret Astor y de pintarme sabía bien poquito

    se ve que queda la base uniforme y que cubre bastante, lo de que sólo tengan 4 tonos, en fin, muchas veces sucede ésto y te las ves y deseas para encontrar el color que mejor nos vaya

    lo de las siliconas, a mí, de momento no me ha salido ningún granito ni nada .. lo miro más en las cremas, que en el mauqillaje

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la estoy usando y aún no he publicado la review porque sigo en pruebas.
    Por ahora también me gusta más el acabado que deja aplicada con los dedos.

    ResponderEliminar
  7. Tremendo como se nota la diferencia! me dieron unas ganas tremendas de comprarla pero esa marca aca no se consigue :S voy a ver si la encuentro en ebay
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta aunque las bases de astor no me llaman mucho...en si la marca no me ha gustado nunca nada asi que almenos gracias a tu review (imaginate si me ha gustado) me lo estoy planteando lejanamente, algo que no pensé que diría nunca de esta firma.

    Yo tengo que gastar 3 bases antes de plantearme una nueva, lo mio es puro vicio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Si que cubre esta base! Y deja un efecto muy bonito! La verdad es que el otro dia me la estuve mirando pero no tenia ninguna referencia de ella y no me la cogí, pero despues de esto, creo que sera mi proxima base!

    si quieres pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad que de lo que he visto por los blogs y demas me gusta muhco pero ahora mismo tngo mucas bases así que no puedo! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y me encanta!! Muy buen post me ha encantado sobretodo lo de media cara con maquillaje y la otra sin, muy buena idea ;D

    ResponderEliminar
  12. cada vez que veo una reseña de esta base más ganas tengo de probarla, y hoy recibí una sorpresita.. (hasta ahí puedo leer... por si hay alguna suscrita como yo a las famosas cajitas mensuales y no fastidiar el factor sorpresa...).
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta base estuve muy tentanda a comprarla, pero el tono mas claro que les quedaba en la tienda me venia oscurisimo par ami! Asi que se quedo en el intento de base! Por lo que veo a ti te gusta y te queda muy bien, muy natural!
    Y bueno por el precio tiene una relacionincrieblE!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails