viernes, 30 de marzo de 2012

Favoritos! Invierno '12

¡Hola!

¡Por fin ya es primavera!

Por lo que ya va tocando el favoritos de invierno ¿No?

Me ha costado elegir que productos ponía como favoritísimos, por dos motivos:

El primero es que en invierno mi piel es una desgracia tras otra, debido a lo seca que la tengo, intento no descuidar la hidratación pero hay veces que me se me pasa o simplemente a mi piel le ha dado por ahí y a no ser que me este untando en crema cada dos por tres acabo hasta con heridas.
Este invierno he tenido lo labios fatal, hasta el punto de llegar a sangrarme, las manos que vienen ya de serie desde que tengo memoria y lo peor, la ojera y todo el párpado, que han estado la mayor parte del invierno descamados en plan lagarto.
Así que favoritos debería de ser todo lo que me he tenido que poner en la cara, pero como muchas de esas cosas ya os las he ido mencionando y no han cambiado, pues he preferido ir a por lo que me ha salvado la vida.

El segundo motivo es que por lo que habéis leído en el párrafo anterior apenas me he maquillado porque al tener los ojos fatal apenas he salido de usar eyeliner, para diario apenas me he maquillado los ojos, ni me he puesto mascara de pestañas ni nada, para que no se me empeorara el problema de la descamación.
Por eso apenas hay productos de maquillaje y he escogido lo que más he utilizado.

Este problema de no saber que escoger como resumen de estos 3 meses me ha hecho pensar en una nueva forma de escoger los favoritos, a partir de este mes voy a publicar un post con algo que sea mi favorito, ya sea producto, una combinación,…. Vamos lo que se me antoje. ¿Qué os parece la idea?

No me enrollo más y empiezo ya a comentaros cuales han sido los escogidos y por que :)

TRATAMIENTO

 Crema 8 horas de Elisabeth Arden
Sobran las presentaciones para esta crema, es archiconocida por ser una crema para usar en cualquier problema de piel  ya que la regenera de una forma espectacular.
Yo la he usado para cualquier problema que tuviera en la piel, donde tenía la piel seca pegote de crema, o la mezclaba con mi crema normal. 
Me ha ido muy bien sobre todo para las manos, los labios y los párpados, de echo, en los párpados a sido lo único que me daba una mejoría rápidamente, antes de ir a dormir me ponía un pelín y a la mañana siguiente casi todos los pellejitos habían desaparecido.

 Bálsamo labial de Apivita
Otro producto que he descubierto gracias a la Glossy y que pienso volver a comprar,es de los pocos cacaos que de verdad se nota que hace algo en los labios, los repara y la hidratación aguanta y encima huele de vicio.
Esto junto con la 8 horas ha sido la combinación para reparar mis labios, que como ya os he dicho llegaban hasta el punto de sangrarme las grietas, me escocían…. Horrible. He probado muchas combinaciones y solo esta era con la que notaba alivio durante horas.

 Gel anticelulitico efecto calor de Deliplús
No sé cómo no he sacado nunca este producto en el blog, y probablemente sea el producto que más veces he comprado a lo largo de mi vida, llevaré como 10 años comprándolo. 
Como anticelulitico algo hace, mejora la firmeza de la piel, y  noto la diferencia de cuando lo uso a cuando no. 
Pero que es lo que me gusta de este producto, el efecto calor ^^ en cuanto hace frio antes de dormir me lo pongo y a los pocos minutos soy una estufa humana. Ya se me hace raro dormir si hace frio si no me lo pongo antes.

 Crema de manos de Essence
Cuando la compré os comenté que me gustaba el olor, pero que me parecía muy grasienta. Pero la cosa cambió cuando empecé a tener las manos muy secas, la crema ya no me quedaba nada grasienta, y me dejaba las manos fenomenal, además la hidratación aguanta bastante. Pienso repetir :).

  Jabón de nieve de Lush
Estoy enamorada de este jabón, me encanta como huele, además de ser muy cremoso, no me reseca para nada la piel, al contrario, me la deja hidratada para ser un jabón.
Con este ya he repetido, viendo que aún quedaba en la web pedí otro trozo para tener para más tiempo, porque solo está a la venta en navidad.

MAQUILLAJE

 Mixing solution de Kiko
Nunca pensé que me este producto se iba a convertir en un imprescindible para mí, porque no suelo usar sombras en mojado, pero este producto facilita mucho la labor, las sombras cambian de forma espectacular con él.

Para maquillarme ya he reconocido que he estado muy vaga, muchísimo, lo único que he usado a diario ha sido corrector, colorete, algo en los labios y cuando podía esmalte de uñas. 

La mayor parte del invierno he estado usando estos tonos:


 En las mejillas: 

Dame de mac: como todos los inviernos, me encanta como queda este tono, cuando más me gusta es cuando estoy muy blanca, porque se nota el reflejo azulado que tiene y queda muy bonito puesto.
Podéis verlo aqui.

Psychedelic de essence: este colorete ya no está a la venta, fue una edición limitada de algún verano, “summe of love” creo que se llamaba la colección, pero el tono es el típico melocotón rosado con algo de shimmer dorado. No me suelen gustar los coloretes con mucho shimme y menos si es dorado, pero el de este apenas se nota , para diario me encanta. 

Color chroma face glow de Nyc, tono Moonstone
Es un iluminador estilo a los que tiene mac, aunque no tiene nada que ver, el efecto es similar pero está a años luz del efecto que tienen lo msf de mac. 
Comparaciones a parte este ha sido mi iluminador de todos los días, no queda exagerado y tiene el puntillo rosa que me gusta.

 En los labios

Pretty Lipstick de Flormar , tono P323
Ya me he hecho con unas cuantas barras de Flomar, y esta es la que más me gusta, pero ya no dentro de todas las pretty que he comprado, sino de todas las que tengo. Es un tono muy raro, como una mezcla de coral y fucsia, muy fosfi, como a mí me gustan.

Snowfairy Liptint de Lush
Con este también he comprado otro de repuesto, porque el primero que compré le estaba metiendo un trote tremendo, como también es edición limitada no quería quedarme sin él o tener repuesto por si lo pierdo, porque siempre lo llevo encima.
Me encanta el color que deja en los labios, hidrata, y además se puede usar también en las mejillas que también queda muy bonito. Swatch aquí

 En las uñas he descubierto una combinación con la que he repetido mucho, es la de el esmalte Sophia de CND + el top coat waking up in vegas de Essence , me gusta porque queda un color discreto , sobre todo si ves las manos de lejos, pero de cerca el top coat le da un reflejo cobrizo-dorado que queda precioso.







Y estos han sido mis favoritos de este invierno. ¿Cuáles han sido los vuestros?



¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. En mis favoritos también esta el mixing jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de lo tuyo pero el jabón de Lush me gustaria probar tambien, los mios ya he probado todos)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una combinación similar con el topcoat de Essence. Usé un topo de P2 que compré en Berlín.

    ResponderEliminar
  4. el mixingsolution me encanta ya no puedo vivir sin el, y la crema anticelulita al principio me picaba ahora me va estupenda

    ResponderEliminar
  5. Jabon de nieveeeeeee! Totalmente de acuerdo con tu opinion! A mi su olor me chiflaaaaaa! Sabes q hay una crema de manos en retro q huele igual? Smitten uuuuuummmmmm...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo mi post de favoritos de invierno pendiente jaaja, llevo retrasillo con las entradas, el domingo la publicare!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la crema 8 hours, el protector labial y me encantan tanto la barrita de flormar (preciosa!) como ese iluminador de Nyc, una marca que conozco poco con la que me he sorprendido gratamente! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que invierno más colorido!! Ficho algunas cosillas, algunas ya las tengo...pero en general me han gustado tus favoritos. Yo tengo la crema de manos de essence de chocolate y la de fresas (ambas huelen a dulces y chuches, ñam!) de la edicion limitada de este invierno y da gusto ponersela, porque hidrata genial y no deja las manos pegajosas. Un Imprescindible en mi bolso.

    ResponderEliminar
  9. El mixing solution de kiko es una maravilla!!
    Y el top coat de essence por fin me hice con él, gracias a que lo han puesto fijo.

    saludos

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también anduve utilizando en su día el gel anticelulítico con calor y la sensación era muy reconformante, porque cuando te metes en la cama en invierno y las sabanas estan todavía "frías" tener ese calorcito en las piernas es...mmm! jaja

    La crema de manos de Essence sabe dior cuantas veces habré estado para comprarla y la he dejado, pero si dices que hidrata en profundidad la miraré con mejores ojos porque tengo las manos horribles :(

    ResponderEliminar
  11. en invierno la piel sufre demasiado, y si la tiens seca o con ganas de empeorar es lo peor! yO ESTE invierno no me puedo quejar, aunque te dire que he sido muy cautelosa con el cuidado! A veces cuando me dices lo tuyo es genetica por la piel tan boonita, digo y tambien cuidado!

    la 8 horas de ea no la he probado nunca y mira que es maravillosa, pero yo nada! Y bueno, el colorete de mac me ha gustado mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primavera solecito poca ropa y a vivir la noche

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de lista!!!! La crema de Elizabeth Arden es un básico que todas deberíamos tener!!!
    Beisitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails