viernes, 16 de marzo de 2012

Look! Steampunk!

¡Hola! 

El look que os voy a enseñar hoy lleva en una carpeta de mi ordenador desde el mes de diciembre, por tanto no recuerdo exactamente lo que lleva :S 

Esta echo con una de las sombra Arcane Magic de Fyrinnae, la Steampunk, en el review que hice sobre estas sombras os conté que según la marca el reflejo pasa de rojizo a verde según diversos factores, pero que en un look lo que le pasó a la sombra es que se volvió completamente morada y hacia reflejo morado. Pues bien, este es ese look y os juro que es la misma sombra que visteis en ese post. 






Uno de los ojos se ve la sombra como a parches, lo reconozco, pero es porque estaba haciendo pruebas viendo el efecto que tenia la sombra usando diferentes primer, y con  uno de ellos pues eso, se quedo la sombra como a parches y me di cuenta de ello cuando vi las fotos.

El look es de lo más sencillo, es simplemente la sombra Steampunk de fyrinnae aplicada por todo el párpado difuminadola bien por los bordes, y en la V externa puse una sombra morada que tiene toda la pinta de que fue la flash/underland de urban decay y la difumine por el resto de la banana con la Shale, o alguna de las que tengo parecidas a esta. Siendo de veras no recordar exacto los tonos, pero salvo la Steampunk todas las demás sombras son fáciles de clonar porque están puestas en muy poca cantidad solo para dar un poco de gracia al maquillaje, todos los cambios de color que veis los provoca la propia sombra aunque no lo parezca.





¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. me gusta mucho el look, muy romántico. tengo que hacerme con alguna sombra morada, que las veo muy bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esa mezcla de rosas y malvas y menudas pestañazas se te ven en las fotos que miras hacia abajo: tupidas que da gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. PRE CIO SO, me ha encantado. Yo tb me suelo maquillar con tonos malva, tengo los ojos verdes tb

    ResponderEliminar
  4. Chulísima :D Yo no la pedí esta vez, la tengo apuntada para si hago algún otro pedido :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosos, sobretodo la elección de colores que queda bien en cualquier color de ojos...en fin, precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!
    Me encanta, los colores son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color pero creo que las pestañas te han quedado muy mal... no están rizadas y sólo se ven pegotes de rimmel, qué pena de look

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails