lunes, 19 de marzo de 2012

Review! Como nuevo de Lush

¡Hola!

Las que seguís normalmente mi blog sabréis que en favoritos y algún que otro post os he hablado sobre este champú sólido de Lush y siempre prometía la review, pues ya iba siendo hora de que os hablará de este maravilloso champú.

En la web de Lush describen este producto así:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.



Hace mucho tiempo que quería probar un champù sólido de Lush pero no me atrevía con ninguno porque tienen fama de resecar el pelo mucho. Mi pelo es normal, no tengo problemas de grasa, pero tampoco se me reseca en exceso siempre y cuando no abuse de las planchas que entonces sí que necesito algo más de hidratación.
Otra cosa que me tiraba para atrás de usar un champú sólido es el hecho de que no llevan siliconas, para muchas personas esto es un gran pro, pero para mí es un arma de doble filo, porque al no tener problemas de grasa cuando decidí dejar las siliconas con el paso del tiempo acabé con efecto rebote y se me quedo el pelo completamente aplastado, estaba limpio en la raíz pero el resto lo tenía completamente mustio .
Si puedo evitar las siliconas las evito, pero de vez en cuando tengo que usar productos con silicona para no estar constantemente limpiando de más el pelo.

Este champú lo compré en mi primera visita a una tienda de Lush y pensé que me tenía que llevar un sólido para probar de una vez, estuve mirando , más bien oliendo y el que más me gusto por el olfato fué Como nuevo, huele increíble, como una mezcla de especias, canela y menta, predominando sobre todo un olor a clavo buenísimo. Pregunte al dependiente para que servía para asegurarme que no era  de los más agresivos y me comento que pues eso, que estaba pensado para la caía del pelo y que no era una bomba anti grasa.

Resulta que a mí si que se me cae el pelo bastante, porque lo tengo largo, a mitad de espalda más o menos, y en los cambios de estación o cuando le da la gana a mi organismo al ducharme o peinarme se me cae mucho. Y justo cuando lo compré estaba en una de esas rachas de caída que suelo tener.

No estaba muy convencida de que fuera a hacer algo contra la caída pero entre las ganas de probarlo y como olía me lo lleve.

La forma de usar este tipo de champú es muy sencilla, y podemos hacerlo de varias formas:

1. Fortando la pastilla directamente contra la cabeza

2. Frotandola entre las manos hasta que en las manos veas un poco de espuma y entonces aplicarlo como un champú normal

3. Pasando una esponja de red sobre la pastilla y luego pasar la esponja por la cabeza

Yo lo hago de la forma 2, me parece lo más cómodo porque controlamos mejor la cantidad que usamos y aunque no lo parezca, estos champus hacen muchísima espuma sin necesidad de estar frotando la pastilla por todo el pelo.

Con lo que sí que hay que tener cuidado con este tipo de champú es que no podemos dejarlo en sitios donde sepamos que le va a estar cayendo el agua de la ducha y secarlos bien después porque la pastilla se deshace. Yo después de usarlos lo seco con cuidado en una toalla oscura (porque la pastilla tiñe…. lo deja todo rojo) y lo dejo secar al aire hasta que la pastilla está completamente seca, entonces lo guardó en su lata que compré para poderlo llevar a cualquier parte cómodamente y sin peligro de que se me parta.

Usándolo como os he comentado llevaré usada la mitad de la pastilla con unas 2 lavadas semanales y lo compré en Octubre, si es cierto que desde hace un par de meses estoy combinando varios champús porque mi pelo se acostumbra y no suelo estar más de dos meses seguidos con el mismo, pero para poder hablar bien sobre él estuve mes y medio usando este champú nada más.

Desgaste de la pastilla en un mes, recién comprada cuesta que encaje dentro de lata,  para que tengaís una  referencia del tamaño original. También podéis fijaros en la ramita de canela que lleva encima.
LOS RESULTADOS

Como he dicho hace unas líneas pensaba que este champú no haría nada contra la caída del pelo, pero al menos en mi caso no ha sido así, ya en el segundo lavado note que se me caía mucho menos mientras me lavaba el pelo, y con el uso continuado es que no veía apenas pelos en la ducha, tenía el pelo mucho más fuerte, con algo más de volumen, brillante y sin el efecto rebote que me suelen dar los champus sin siliconas.

Limpia bastante bien el pelo, es el típico champú de Lush, cuando vamos a aclararlo el pelo chirria de lo limpio que lo deja, pero en mi caso no me lo reseca para nada, de hecho alguna vez lo he usado solo y obviamente no es lo mismo que usar un acondicionador o mascarilla y me ha costado algo más desenredármelo, pero el pelo se me ha quedado la mar de bien y mis puntas no se han quedado echas esparto al día siguiente, por lo que no es muy agresivo.
A mí con este champú me suele durar el pelo limpio cerca de 5 días, alguno meno si voy al gimnasio que entonces me dura 3. Con un champú normal y corriente lo noto sucio un día o dos antes que con este.


Lo recomiendo sobre todo.... Si queréis empezar a probar los champús sólidos de Lush y os recomiendo que empecéis por este sobre todo si no tenéis problemas de grasa en el pelo, porque al menos a mí me deja el pelo de cine.

¿Dónde comprarlo? En tiendas o Webs Lush

¿Precio? 7’60€ en España

¿Cantidad? 55grs 

¿Repetiré? SI! 

¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. Yo también uso este champú combinado con otros de lush y me sorprendió bastante que me deja el pelo muy suave y brillante. Y es verdad lo del olor a mi también me gusta muchisímo y duran una barbaridad!
    http://coloreandote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues yo también oigo hablar muy bien de ellos, pero es que lo de que sea sólido... ufff no lo termino de ver...

    ResponderEliminar
  3. Mira que de lush solo me han llamado hasta ahora los productos faciales pero quizá va siendo hora que me interese por otras cosillas...me ha gustado la review así que quizá me de el gusto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, la tendré en cuenta cuando compre en lush!

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He leído varias opiniones sobre este champú de Lush y todo el mundo dice lo mismo que tú. De hecho ya tengo claro que tarde o temprano lo compraré, pero como ahora mismo tengo varios champús abiertos, voy a esperar a acabar al menos alguno de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He leído varias veces sobre este champú y el "ansia" que provocáis en mí cada vez es mayor, necesito probarlo y sé que no va a pasar mucho tiempo!!!
    Muy bien explicado todo guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails