jueves, 19 de abril de 2012

¿Clones?! Toxic Tale [Mac] VS Femme [Nyx]

¡Hola!

En el post anterior os conté que compre el Femme de Nyx porque había leído que era un clon de una barra que adoro, Toxic Tale de Mac, mi barra favorita de todos los tiempos y que formó parte de la colección Venomous Villains que lanzó Mac hace un año, vamos que ahora mismo no está a la venta :(



Como es edición limitada y ya veía como iba bajando la barra peligrosamente me puse a buscar si había algún clon , en el listado de Temptalia (muy útil por cierto) tenían como clon a la barra Femme de Nyx, la compré para comprobar si era de verdad un clon o era que se traía un aire, como me pasa siempre con los supuestos clones de algún producto, pocas veces el dicho clon para mí sería considerado como tal.
Femme en el lado izquierdo, Toxic tale en el derecho

Las fotos creo que hablan por sí solas, se parecen  mucho, son casi idénticas en cuanto a color, hay una leve diferencia la de Mac tiene un punto más tirando al rosa y la de Nyx es un poco más naranja, esta diferencia se nota más en las barras en el labio no se nota nada la diferencia entre un tono y otro.
En la foto usé flash para que se notara un poco la diferencia, pero sin él cuesta saber que lado es cuál.
Para mí que soy bastante exigente con lo que significa un clon de un producto si que los considero clones en cuanto a color porque me costo horrores sacar una foto de mis labios donde se notara un poco la diferencia entre uno tono y otro, pero la textura ya no tienen nada que ver, la Femme es la típica barra de Nyx, con su perfume a jabón incluido , y la de Mac en cambio es un poco menos cremosa, pigmenta un algo más y aguanta bastante en los labios, para mí no sustituye una barra a la otra, pero hasta que Mac no vuelva a sacar a la venta Toxic Tale no puedo reponerla (si es que vuelve a salir…. :() y la de Nyx al menos me sirve para llevarla en el bolso para poder retocar la barra de Mac sin miedo a perderla , que tiene que doler mucho perder algo de colección que no puedes volver a comprar y más aún si es tu barra de labios favorita. 

Soy de esas que de vez en cuando compran clones teniendo el color original por tener dos iguales XD pero está vez era necesario  :P

¿Y vosotras,compráis también clones a posta? 

¡Hasta Pronto!

14 comentarios :

  1. Vaya! Sí que se parecen,no tengo ninguno pero vistos en el swatch se parecen un montón :) .Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con paciencia, puedes dar con el clon perfecto en unos chinos... si, vale se parecen, pero no los considero clon, como se ve en otros productos... :S

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno pero probaré el de nyx xa ver que tal me va!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Desde luego se parecen muchísimo, y la idea de llevar el clon para retoques es estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es un clon en toda regla! Además de un tono precioso! En alguna ocasión he comprado clones, sobretodo como tú, cuando el original me resulta difícil de conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se parecen! yo tngo el Femme, no m gusta demasiado pero bueno, más bien creo que no es un tono que me favorezca. un saludo guapa!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se parece mucho el color! que bien que hayas conseguido ese clon, así ya no te tienes que preocupar tanto pq se te acabe el otro. El color es muuuuy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Os dejo la dirección de mi blog para ir compartiendo novedades:

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pues si, pero los compro no por tenerlo de repuesto (qun no se me ha dado el caso), si no que compro el clon porque me he quedado sin el original...y a pesar de tener el clon a veces no descanso hasta tener el original jajajaja

    ResponderEliminar
  10. la textura se ve diferente pero el color igual!!!

    mola! está bien que haya clones , me gusta xD

    un beso!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que los clones cuando son ediciones limitadas...es una opcion para que nos duren mas, pero sinceramente, prefiero comprarme uno bueno de una vez que treinta malos ;)


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se parecen, si. En los labios me gusta más el de Mac pero porque parece menos intenso, solo es cuestión de gustos.

    un besoteee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails