viernes, 20 de abril de 2012

Haul! iHerb!

¡Hola!

No suelo adelantarme mucho a la hora de hacer los hauls porque la mayoría de las veces quiero probar las cosas un poco antes, pero en este post al menos voy a hacer una excepción porque el pedido me ha llegado hace un rato, obviamente no los he utilizado aún.

Cuando recibo los pedidos la mayoría de las veces ya estoy pensando en como voy a hablar de los productos en el blog, si un haul corto, una review más extensa, swatches simplemente, o sí directamente no me parece un producto interesante como para mencionarlo aquí.
Lo único que tenía claro es que iba a hablar de mi experiencia con la web como suelo hacer siempre, y que iba a hacer algún post sobre las brochas, pero de los demás prefiero que seais vosotras las que me digais si os interesa que haga una review como dios manda del producto cuando lo pruebe en condiciones.

 ¿Que os parece la idea? 

Creo que no hace falta que os explique mucho que es iherb, pero por si hay alguna despistada en la sala iherb es una tienda online especializada en todo tipo de productos naturales, desde potingues, suplementos alimenticios, café, té.... de todo.

Lo bueno que tiene esta pagina es que tienen una variedad de marcas impresionante, muchos de ellos orgánicos, completamente veganos y no testados en animales.
Para las que estamos pasando una fase de potinguera hippie es un paraíso, porque hay de todo.

Gastos de envío y espera. 
Inmejorable! por todo el pedido me cobraron 6$, lo que suelo pagar siempre por algo que viene en sobre y pesa mucho menos que todo esto.
¡El envío ha tardado solo 9 días ! desde Estados Unidos y venía todo bien precintado y protegido dentro de la caja.

Descuentos y muestras
Por pedidos superiores a 60$ hacen un descuento de 5% , pero como es mi primer pedido me aproveche del sistema de afiliación, ya que cuando una persona hace el primer pedido si introduce un código de otro cliente se le descuentan 5$ del total del pedido, como sí solo hubiera pagado 1$ por que me lo enviaran. A cambio al dueño del código le dan una comisión que puede gastar en futuras compras en iHerb.
Mi código de cliente es PIQ583, por si vais a pedir por primera vez y os apetece usar el mio.

Siempre envían muestras, pero esperad cualquier cosa en mi pedido llego una especie de gamuza y un bote de mermelada (no es coña XD )

Método de pago, esto es lo que no me termina de hacer mucha gracia de esta web, solo se puede pagar con tarjeta, y yo prefiero pagar siempre por Paypal, para ahorrarme sustos. Espero que incluyan el pago por Paypal pronto sino tendré que hacerme una tarjeta virtual.

Las cosas que he comprado en iherb son: 



Brochas Ecotools, Smudge y Eye Shadow. 
Ya os hable de la marca en este post, y cuando las use os contaré que tal me parece estas.
De momento tienen muy buena pinta, la smudge es muy fina, y la de sombra es distinta a la otra que yo tengo (o tenía porque no se donde esta la pobre :S ) es más tupida y menos firme.
Precio 3'50$ cada una. 

Monoï Tiki Thaiti Vainilla.
Una aceite de monoï (aceite de coco y tiaré) con vainilla, lleva ramas de vainilla de verdad, huele mucho a vainilla y tiene un olor muy dulzón de los que me gustan a mí.
Este aceite es multiusos, se usa para hidratar y reparar la piel de cualquier parte del cuerpo y también para el pelo.
Ahora mismo no tiene pinta de aceite pero porque el aceite de coco se vuelve sólido si esta a menos de 20º.
Precio 7'88$ 120ml 

Acondicionador de coco de Desert Essence
Dudaba entre comprar este o el de Frambuesa, pero al final me decante por el de coco ya que era el hidratante.
Esta pensado para hidratar, disminuir el encrespamiento y da brillo al pelo seco o castigado.
Entre sus ingredientes ademas del aceite de coco podemos encontrar aceite de almendras dulces, aloe vera, jojoba y karité.
No contiene parabenos, sulfatos, siliconas, ni otros derivados del petroleo (ni gluten, en mi vida me habia topado con algo para el pelo que indique que no contiene gluten, vivir para ver.)
Ahora.... a coco no huele mucho, a mi me huele a un zumo que tomaba hace tiempo que era de piña y coco,  exactamente el mismo olor ^^.
Precio 6'03$ 237ml 

Avalon Organics Thickening champú. 
No se exactamente como traducir "Thickening" al castellano pero significa engrosar, supongo que será un champú para dar cuerpo al pelo fino. El mio no es fino pero lo he comprado ya que también tiene propiedades fortificantes. Contiene Biotina (el componente del famoso champú para caballos) y el resto de su extensa formulación es  la mar de curiosa casi todo son frutas o aceites, es organica en un 70%.
Algo que me llamo mucho la atención es que el primer ingrediente del inci no es agua como es habitual, es Aloe Vera, un champú que contiene más aloe que agua es demasiado tentador como para no probarlo.
Precio 7'29$ 414 ml 

Y estas han sido mis compras en iherb, ¡Estoy deseando probarlo todo!

¡Hasta Pronto! 

14 comentarios:

  1. Ke casualidad, hicimos el pedido mas o menos al mismo tiempo, jejeje, a mi me llegó el lunes :D y tambien pedí ese xampú :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me llaman muchooo dos cositas de las que has comprado jejjee el aceite de monoï y el champú de Avalon... xD


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo ansia viva por hacer un pedido a esta web, pero tengo que seguir resistiendome jejejje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Son bien interesantes tus compras guapa! Que curioso lo del aceite de coco, que si no esta a menos de 20º es no liquido jeje, seguro que va genial en el pelo, en el cuerpo! Es un producto super veraniego, o eso nos hacen creen! y de lo demas ya nos haras alguna review!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás qué tal todo según lo vayas probando :) me encanta iherb!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas le tengo a esa web :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no hay nada como los prodcutos naturales. Esa marca de brochas las venden en una tienda a la que seulo ir bastante, a ver que talte va con ellas, yo llevo tiempo tentada de probarlas. Un saludito!!

    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy tentada de hacer un pedido a esta web pero de momento me tengo que contener. Pero voy apuntando los productos que me resultan interesantes :-P.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya cositas chulas has pedido. Yo no he pedido nunca a esta página, pero imagino que no se pasará mucho tiempo!!!
    Besitos y ya nos contarás qué tal te funciona todo!!!

    ResponderEliminar
  11. jolin que de cosas tentadoras XD, yo entro en la página y me despista un montón, como no conozco ninguna marca, ni packaging no se muy bien que estoy pidiendo pero me ha encantando tu compra porque los olores a frutas me chiflan, ya tengo ganas de pedir XD, y eso de que sean naturales y no tenga parabenos ni guarredidas de esas me llama un montón, vamos que van a caer pronto XD.
    te dejo un premio en mi blog wapa, pásate si quieres :).http://coloreandote.blogspot.com.es/2012/04/nuevos-premios.html
    Muchos besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. 'Lo bueno que tiene esta pagina es que tienen una variedad de marcas impresionante, muchos de ellos orgánicos, completamente veganos y no testados en animales. Para las que estamos pasando una fase de potinguera hippie es un paraíso, porque hay de todo.'

    Genial! acabo de caer en tu blog por primera vez, pero solo por esas frases ya te pongo en favoritos.
    Yo estoy pasando por esa fase ahora y necesito información para cambiar todas mis malas costumbres.

    Gracias!! @->--

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy revisando tú blog y es muy interesante ;) he llegado por casualidad y bueno ya que es un post del 2012 y yo ahora es que estoy interesada en el acondicionador o mejor dicho en la marca, quería saber si seguías usando la web para comprar y si no has tenido problemas en la entrega, es que en la web pones unos comentarios como si no fuera seguro la entrega de los productos en España, y como soy de las que no compra mucho en web internacionales. Quería saber si la seguías usando para adquirir los productos.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      en iherb lo malo es que no puedes pasar de 4lbs de peso en el paquete si te lo envían a España. En la propia página te va saliendo el peso que llevas.
      Por lo demás es una web segura, yo sigo pidiendo allí desde este post y no he tenido ningún problema con ellos.

      Un Saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails