miércoles, 11 de abril de 2012

Mac Trés Cheek ! Modern Mandarin

¡Hola! 

He vuelto a picar en Mac, esta vez con la colección de coloretes que esta actualmente en los stands, me los hubiera llevados todos porque eran todos preciosos y del acabado que ami me gusta, Satin.

En principio el que más me gustaba era el Inmortal Flower, un tono melocotón, pero en el stand me pareció demasiado claro y como que no se me iba a notar mucho, el otro que tenía en mente era este que fue el que al final compré, como no naranja.... me ha dado fuerte por este color lo reconozco.



Modern Mandarin es descrito por Mac como un tono "rojo-naranja", yo no le veo el rojo por ninguna parte, lo veo naranja, sin más, no es un naranja chillón, ni tampoco apagado, es un punto intermedio, aunque en las fotos se vea algo más fuerte de lo que es en realidad.

El acabado como he dicho antes es Satin, mi acabado favorito de todos los que he probado hasta ahora de Mac, parace que es completamente mate pero no, tiene un poco de brillo, muy fino y no se nota apenas, en este tono en concreto las chispitas son plateadas y se notan muy poco, puesto parece que es mate pero se nota  el leve reflejo que tiene.

La textura es para mi gusto inmejorable, pigmenta mucho y no es demasiado seco, por lo que se difumina muy bien y se puede modular el color para dar más o menos intensidad sin dejar parches o zonas irregulares de color.
Modern Mandarin sin difuminar y difuminado
Muchas estaréis preguntándoos si un colorete tan naranja favorece, ya que no es un color muy habitual, en mi caso si, porque soy muy blanca y tengo pecas, me gusta mucho el efecto que da sobre todo combinándolo con un bronceador el efecto que deja me favorece mucho.
En pieles más morenas no se si podría quedar bien, así que si os gusta el tono mejor que os lo prueben antes porque es mucho más naranja que un tono melocotón normal y corriente.

¿Donde Comprar? En cualquier stand de Mac o en tiendas Mac Pro
¿Precio? 21€ 6grs

¿Habéis caído con esta colección?
¿Os atrevéis con los coloretes naranjas?



¡Hasta Pronto!

12 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de uno en esta tonalidad, pero por desgracia (o suerte jaja) no tengo un MAC cerca, asíque en cuando pase por Sephora me fijaré a ver si alguno me convence!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también fue el que más me gustó cuando los vi en directo. Los coloretes con tonalidad naranja creo que precisamente en pieles medias-morenas favorecen especialmente, y si encima dices que éste en blanquitas genial, pues es el colorete perfecto! :P

    ResponderEliminar
  3. Q lindo color que tiene! no tengo ninguno naranja, tal vez sea hora!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco le veo el rojo, pero igualmente me encanta! Además a mi tono de piel le suele favorecer mucho los anaranjados. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí le veo un toque entrerosa-naranja, pero no rojo-naranja.
    Aún así, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. un color muy bonito, aunque a mi me ha dado ultimamente por los rosas!! cada una con lo suyo no? besos!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso, de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que color tan bonito! Yo tengo el Pan Tao de Sleek que es muuuy pero que muy parecido! Y yo en verano casi siempre llevo o colorete naranja o bronceador, porque me pongo muy morena y pienso que me favorece muchísimo, creo que los coloretes naranja, aplicados bien y en su justa medida, favorecen a todo el mundo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Un color muy bonito y creo que muy favorecedor, la verdad es que pasar por MAC es una pasada...

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me costaba encontrar el color naranja hacer un par de años y ahora como rosquillas. Yupiiii. Es preciosooo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!! el domingo me compré mi primer colorete de Mac. Estos los ví pero no los toqué porque ya me daba palo después de meter el dedo en todos los coloretes y sombras y el chico que había allí era un borde.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. No he sucumbido a esta coleccion de mac, hace tiempo que no compro nada de maquillaje de mac! Pero el colorete naranja es precioso, y como dices a las pieles blancas les sienta muy bien! A mi este tipo de colores me gustan mucho cuando estoy algo bronceada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails