martes, 31 de julio de 2012

Favorito de Julio! Hoola de Benefit

¡Hola!

Siempre se dice que toda potinguera necesita un buen fondo de neceser, y en el mio faltaba algo por lo que nunca me decidía y eran los polvos bronceadores.

Ya sabéis soy muy blanca, y todos los polvos bronceadores que probaba no me convencían porque me veía rarísima y la mayoría de las veces me quedaban como un tiro entre ceja y ceja, porque los notaba un efecto muy artificial en mí: demasiado moreno, demasiado naranja, otros tenían shimmer y no me gustaba ni lo mas mínimo el resultado.



Hace un par de años me compré el famoso duo de colorete y bronceador de ELF y me gustaba pero no lo usaba para toda la cara, ni para broncear, solo para el contorno y lo compré porque no era muy caro y por poco uso que le diera estaría amortizado.

Estas navidades fue cuando empecé en la busca de unos polvos bronceadores decentes y lo que hice fue comprar dos paletas que contenían los que mas me interesaban para probarlos en condiciones y después comprar el que mejor me fuera. (Fueron la paleta Sweet dreams de Too Faced y la Sunday Funday de Benefit) 

Desde entonces estoy trasteando con los Chocolate soleil de Too Faced y con los Hoola de Benefit, y como ya habréis deducido, los elegidos han sido los Hoola.

Los compré a principios de mes aprovechando las rebajas de Sephora, desde ese mismo día no he parado de utilizarlos ya que al tenerlos anteriormente en paleta solo por la pereza de tener que estar sacando la paleta no lo utilizaba tanto como ahora que tengo la cajita a mano cada vez que me maquillo.

Me gustan tanto porque son un tono bronceado  bastante neutro, es simplemente marrón oscuro, completamente mate, la textura es muy fina por lo que se difumina a la perfección y se pueden modular sin que queden parches, o lo que nos suele pasar a las que somos muy claras de piel al ponernos un bronceador, los dos típicos brochazos marrones en las mejillas que se ven a kilómetros de distancia y que para mi gusto queda demasiado antiestético.
Difuminado --> sin difuminar
Con los Hoola no pasa eso, yo los suelo usar con la brocha que traen ya que no coge demasiado producto pero si que lo aplica muy difuminado, además es suave y al ser cuadrada se puede obtener diferentes resultados, si la ponemos en posición vertical cubre perfectamente la mejilla y deja el producto justo, en cambio, si ponemos la brocha en horizontal va bastante bien para hacer solo el contorno.

Sé que hay chicas que esta brocha la tienen de adorno y no les gusta nada, pero yo he conseguido apañarme con ella a la perfección.

Además no solo les estoy dando trote como polvos faciales, porque también los uso cuando tengo prisa y solo me delineo los ojos, para definir un poco y que el delineado no me quede tan soso, o para difuminar mejor los tonos de sombra oscuros, debido a que el tono se funde tan bien con la piel que son perfectos para usarlos de este modo.

Lo que no me gusta tanto de este producto es el envase. La cajita es una monada, llama la atención, contiene todo en un solo envase incluso un espejo, pero el echo que sea de cartón no me convence, sobre todo a la hora de llevarla en el bolso tiene pinta de que se va a estropear con mirarla, en cuanto a packaging prefiero menos monerías y un envase típico de plástico que aguante perfecto  durante años.

Por lo demás estoy encantada con la compra y por eso se merecen ser mi producto favorito de Julio.

¿Dónde comprar? Tiendas Sephora y en El Corte Inglés
¿Precio? 32’90€ y contiene 8 grs

¡Hasta Pronto!

18 comentarios:

  1. Me gusta bastante, deja un tono muy bonito en la piel =)
    En cuanto a la brocha, personalmente la uso, pero no es que me vuelva loca jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si que les sacas partido a los polvos bronceadores! Yo también tengo unos que uso como sombra, pero es que esos tuyos es una pena no amortizarlos, porque son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isiah, yo no he probado este bronceador, pero tienes razón con el packaging, muy mono pero poco práctico. Yo uso el bronceador de Estee Lauder que es mate y el de Deliplus del año pasado que tiene más brillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los tuve pero los intercambié porque en mi piel apenas se notaban si los trabajaba en condiciones! Una pena :S BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No lo tuve pero me llamaba la atención,no sé si me lo compraré algún día pero me tentáis mucho jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprármelos pero los veía tan oscuros.. Aunque viendo tu entrada, igual me animo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, siempre me ha llamado mucho la atención este producto.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué envidia... llevo mil años queriendo comprarme un colorete/bronceador de Benefit, porque tienen pinta de ser preciosos casi todos (y las cajitas, aunque síque es un engorro que sean de cartón, son PRECIOSAS)!

    Me gustaría probarlo, a lo mejor hago como tú y consigo una paletita que los lleve!! :D

    Gracias por la review, superútil! :D
    Por cierto, en mi blog estamos haciendo un sorteo de unas gafas de sol, por si te interesa :)
    http://Www.bigblondeblog.com
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Los tengo en mi lista ni se sabe, a ver si un dia de estos aprovecho algun descuento en el Sephora y me los termino comprando
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mi es que los polvos bronceadores nunca me han llamado, estos me gustan por el packing pero la verdad que son algo carillos para su uso. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se ve bastante natural. Yo tengo los de Kiko y me van bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gusta el packaging, aunque es eso en el bolso no lo lleva! Y en cuanto al bronzer, creo que es de los mejores en la gama de los mates! es un color bastante bueno para las que somos claritas de piel! A mi tambien me encanta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Este producto me llama mucho porque es de los pocos polvos de sol que no tiran a naranja sino que son totalmente neutros, mates e ideales para además contornear sin acabar hecha un apache.

    Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  14. me parece natural, yo tb soy blanquísima, pero a mi me encanta el shimmer. Flormar tiene un colorete bronceador fenomenal con shimmer y bastante natural. A mi me encuentras en sigina.com, veo que no tiene las opción de que te comentemos con nombre/URL....

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta y solo he oido maravillas de estos polvos. Yo actualmente tengo los laguna y los terracota de guerlain asi que voy servida de polvos bronceadores pero me apunto estos para cuando toque pan de alguno de los que tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos la verdad y parecen naturales. Tengo que hacerme con unos, pero hasta que le coja el truco prefiero comprar algo más asequible

    ResponderEliminar
  17. Tiene un tono precioso, muy natural!

    ResponderEliminar
  18. ¡Anda! Eso del espejo es nuevo porque Yo tengo los "Coralista" y los "Dallas" y no llevan, a pesar de este detalle, ¡Me encantan!, así que no me extraña que Tú estés tan contenta con tu elección.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails