miércoles, 18 de julio de 2012

Review! Paleta Glory de Sleek (EL)


¡Hola!

Llevo resistiéndome a caer con la paleta Ultra Bright de Sleek meses (que sé que acabará cayendo… que me conozco XD), pero en cuanto vi la que estaba apuntito de  salir a la venta supe que esta si que no iba a dejarla escapar.

Se trata de la paleta Glory que ha lanzado Sleek inspirada en los juegos olímpicos que se van a celebrar este año en Londres.

El formato de la paleta es el de siempre, plástico negro muy resistente, con un gran espejo y un aplicador de esponjita, ahora ha cambiado un poco ya que las sombras son completamente lisas, el logo de Sleek solo ocupa el centro de la paleta y el nombre de la paleta en este caso es dorado .

La paleta es una autentica pasada y se le puede sacar mucho partido ya que contiene una fila con tonos neutros, los típicos tonos que siempre encontramos en las paletas de Sleek, y en la segunda fila encontramos tonos muy vivos a cuál mas chulo.

 Los tonos contiene 12 sombras como de costumbre y en este caso solo incluye dos tonos mate el resto son todos con acabado metálico o frost. 



Primera fila:
 izq a dcha: Tube - Overground - Bakerloo - Jubilee - Plataform - Nothern

TUBE: beige con reflejo dorado
OVERGROUND: en el envase parece que es un color crema con acabado frost, pero no tiene nada que ver, en realidad es un blanco frost como los que siempre incluye Sleek en sus paletas.
BAKERLOO: cobre con acabado frost
JUBILLEE: un tono plateado
PLATAFORM: gris mate
NOTHERN: negro con tornasol azul oscuro

Segunda fila: 
Todas tienen acabado metalizado salvo una de ellas que es mate.
Izq a dcha: Distric - Hammersmith and city - Picadilly - Circle - Victoria - Central


DISTRICT:  verde esmeralda
HAMMERSMITH AND CITY: rosa fresa
PICADILLY: azul marino con un leve reflejo morado
CIRCLE: amarillo
VICTORIA: azul celeste
CENTRAL: rojo neón mate, lo califico como neón porque lo he comprobado con otros rojos que tengo y este es mucho más vivo, no llega a ser el típico tono coral porque no tiene ningún subtono naranja sino que es puro rojo. En esta comparación de sombras rojas se aprecia lo que os estoy comentando.
de izq a dcha: Simply red (de la PPQ de Sleek) - Central - Love + (sugarpill)


La textura de esta paleta me ha sorprendido, se nota que Sleek se esta esforzando por mejorar la calidad de estas paletas ya que se parecía una mejoría en la textura de las sombras, todas son menos polvorientas y algunas tienen una textura excelente.
De las 12 sombras solo cojean 3 que son Plataform, Hammersmith and city y Picadilly que pigmentan menos y son más secas que el resto.


En general estoy muy contenta con la compra los tonos Central y Northen me han encantado y en mi caso no los tenía similares el resto de tonos tenía la sospecha de que iban a ser parecidos a los de la paleta Lumieré de Ben  Nye, comparando ambas  esta paleta de Sleek puede hacer un apaño para las que tenéis antojo de una Lumieré ya que muchos de los tonos se parecen bastante a algunos de los de la paleta de Ben Nye , se diferencian obviamente en la calidad, ya que las sombras de Sleek son un poco más secas y menos pigmentadas, pero el apaño lo hace perfectamente, como podéis ver en esta foto que la única que no se parece mucho es Hammersmith... que en el envase me recordó a la sombra Azalea y no tienen nada que ver.
Comparativa de los tonos que se parecen en ambas paletas, el swatch de la izquierda es de la paleta glory y el de la derecha es de la paleta lumiere

Precio: 9’50€ sin envio
Donde comprarla: en este caso la compré en Maquillalia ya que el envió por MRW solo cuesta 3’60€, por lo que sale aún más barato que comprarla en la web de Sleek o en ebay  con la ventaja que en un día esta la paleta en casa ^^


¿Se os ocurre alguna combinación de tonos para que haga un look con ella? 


¡Hasta Pronto! 

15 comentarios :

  1. Me encanta! Que bonita paleta, podrias pasarte por mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  2. Uf! Precisamente tras comprar las mates, me quería saltar esta...pero es taaaan mona!! (jajaja) Estoy deseando ver un look con ese azulón oscuro. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tiene unos tonos ideales! Seguro que le sa as un montón de partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo al final no he caido en mi último pedido, pero se que ahora que he visto tus swatches caeré..saludos!

    ResponderEliminar
  5. Completísima reseña, ya la he visto por otros sitios y se nota que es muy linda, tiene unos colores muy ponibles y otros para salir de lo tradicional.
    Excelentes fotos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa pero yo tengo q resistir, ya compré las mates y no tengo tiempo de usarlo todo!
    Mira q sacan cosas! no paran de tentarnos jooooooo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, pero poco práctica para mí. Una idea para looks.. Looks inspirados en las banderas de los países que se presentan a las Olimpiadas. Qué te parece??

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece una paleta chulísima pero yo no puedo caer en más sombras! no no y no! xd

    ResponderEliminar
  9. no caí en las mates, porque sabía que no las iba a dar mucho uso pero ésta es preciosa .. me estás tentando y mucho

    1 besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tengo que confesar que me llamaba la atención está paleta, pero tras ver los swatch que has hecho me gusta mucho más. Una combinación que se me ocurre es bakerloo/jubilee + victoria ;)
    Me hago seguidora tuya!
    Besicos corazón

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no me animo con estas paletas.... tengo la sensación que no son de mucha calidad... manías tontas que tiene una!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene unos tonos muy chulos pero creo que no picaré más con sleek para poder hacerme una paleta de inglot :-P. Estoy deseando ver looks con ella! :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es bien bonita esta paleta, tiene unos tonos muy divertidos, y mejor que se esten mejorando sus sombras, asi muestran interes yla gente las compra ya que son mejores y menos tizosas que al principio! YOi de momento no tengo nada de sleek y eso que hay varios coloretes que me tientan!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita que es! La verdad que tiene unos tonos preciosos y parecen estar muy bien de pigmentacion!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y creo que... ME ESTOY ENGANCHANDO!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails