lunes, 16 de julio de 2012

EL , Jewel Gold de Flormar!


¡Hola!

He tenido la oportunidad de poder probar algunos de los productos de la colección que ha lazando Flormar para este verano. 
La colección se llama Jewel Gold y en ella predominan sobre todo los tonos tierra, pero sin olvidar los tonos neón que tanto están de moda esta temporada ya que en toda la gama de productos se incluye uno de ellos en un tono naranja muy vivo. 

Los productos que he tenido la ocasión de probar son los siguientes 
Esmalte JG452


Es un tono marrón-bronce metálico con un poco de brillo dorado, la textura es buena y con una pasada cubre perfectamente, aunque yo le doy dos para que se note más el efecto metálico que tiene. 

Trio Shell Terracotta JG41

Es un trio de sombras que contiene un tono blanco perlado que tiene un leve subtono dorado, no llega a ser el típico blanco que nos solemos encontrar en este tipo de tríos que tiran evidentemente a plata; un tono bronce y un dorado. 

La textura de las sombra es correcta, sobre todo el tono dorado es una pasada pigmenta mucho y se agarra bien al párpado, en cambio el tono bronce cojea frente a los otros dos porque la textura es un poco más seca que las demás y cuesta que el color se fije (usándola en seco). 

Ultra Eyeliner Tono Copper 

Este lápiz pertenece a la línea fija de Flormar, pero encaja perfectamente en los productos de esta colección ya que es un tono entre bronce y cobrizo.
Nunca había probado estos lápices y me han sorprendido muy gratamente, son cremosos, tienen buena pigmentación y se difuminan con facilidad. 
La única pega que les encuentro es que ahora mismo con el calor que hace la mina se vuelve muy blanca y cuesta sacarle punta porque se deshace, pero por lo demás estoy muy contenta con este lápiz. 

Gloss JG104

Lo que más me ha gustado ha sido este gloss, de echo, casi lo compro yo en tienda la última vez que fuí, es un naranja con shimmer dorado precioso.
¿Por que no lo compré? porque pensé que se iba a parece mucho a un gloss de Mac que tengo, ahora los he podido comparar los dos son similares pero el de este queda más translúcido en el labio y se nota mucho más el brillo dorado. Para las que os gusten los tonos naranajas para los labios necesitáis este gloss porque es una autentica pasada. Además no es nada pegajoso y es cómodo de llevar. 
Izq: JG104 de Flormar || Dcha: Riviera Life de Mac

Para terminar os dejo con un look que hice usando todos los productos que os acabo de swatchear : )


¿Habéis picado con algo de esta colección?

¡Hasta Pronto! 



11 comentarios:

  1. Me parece una colección super elegante. Y esos tonos dorados/cobrizos vienen genial para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta colección la veo más para el invierno que para esta época, porque los colores son más oscuritos y en tonos dorados, naranjas y tierra

    me gusta esta marca, las sombras me han sorprendido en cuanto a pigmentación

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto el trio de sombras como el gloss me parecen bellisimos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de colores dorados, pero he de reconocerte que todos los productos que muestras tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos! Yo de Flormar solo he probado algunos esmaltes de uñas y la verdad es que me han encantado, pero todo lo que has comprado tiene buena pinta, será cuestión de probar. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Te dejo link por si quieres participar. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar
  6. Qué colección tan bonita y favorecedora!!!
    Un saludo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me han regalado el labial del color de tu glos y el esmalte a juego y me parecen preciosos, aunque lo que tú muestras no se queda atrás!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas, y el packaging es precioso. Hoy mismo me he enterado de que van a abrir un Flormar en mi ciudad :D Qué contenta me he puesto.

    Un abrazo!

    **SorteO en Pink Fluid**

    ResponderEliminar
  9. la colección es preciosa. El cuarteto de sombras tiene una pintaza, aunque los productos que tu enseñas son muy bonitos también. Me encanta el gloss. Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el trio de sombras! Y el look te ha quedado precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más monas! Yo sin duda, me quedaría con el gloss es precioso ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails